1 minute read

Jardín Retro Ovidio

Next Article
PRESUPUESTO

PRESUPUESTO

A mediados del año apareció en nuestra plazoleta de comidas un perrito perdido. Nuestro equipo publicó su foto en redes sociales intentando encontrar a su familia. Lo llevamos a una revisión con el veterinario y descubrimos que tenía algunos problemas de salud por lo que acordamos encargarnos de su tratamiento y asegurar su recuperación para luego entregarlo a una fundación. Los días pasaron y nuestro equipo administrativo se encariñó muchísimo con él y él con nosotros.

Advertisement

Debido a su edad avanzada y a lo que esto podría dificultar la posibilidad de encontrar un nuevo hogar para él, decidimos abrirle las puertas de esta familia y conservarlo como nuestra mascota. Ahora es Ovidio Algorrobo Manzanares y vive con nosotros en el Centro Comercial.

Impacto en redes sociales

Siendo conscientes del impacto ambiental que genera el sector económico al que pertenecemos y buscando como marca alzar la voz alrededor de temas como moda circular, producción responsable y economía local, el sábado 20 y domingo 21 de agosto realizamos la primera versión de la feria Jardín Retro

Durante estos 2 días, 22 marcas participantes obtuvieron ventas superiores a los 40 millones de pesos en este evento que fue visitado por más de 3.500 personas.

Publicamos su historia a través de un video que se volvió tendencia en Instagram alcanzando más de 610.000 cuentas, 800.000 reproducciones, más de 3.500 comentarios y 35.000 likes.

El Senador de la República, Nicolás Echeverry, publicó el video en su perfil de Facebook alcanzando allí más de 1.800.000 reproducciones, 110.000 me gusta, 20.000 comentarios y fue compartido por 19.800 personas.

El cariño y agradecimiento que recibimos de miles de personas alrededor de todo el país nos sorprendió y nos hizo aún más conscientes del buen gesto que tuvimos como marca.

This article is from: