1 minute read

CERTIFICACIÓN DEL REPRESENTANTE LEGAL Y CONTADOR PÚBLICO DE LA ENTIDAD

Medellín, 10 de febrero de 2023

A los señores

Advertisement

Asamblea General De Propietarios Centro Comercial Oviedo

Medellín

Los suscritos representante legal y contador del Centro Comercial Oviedo PH, dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 37 de la Ley 222 de 1995, certificamos que hemos verificado las afirmaciones aquí contenidas y que las cifras de los Estados Financieros se han tomado fielmente de los libros de contabilidad al 31 de diciembre de 2022.

A. Los Estados Financieros que se presentarán a la asamblea general de copropietarios, no contienen vicios, imprecisiones o errores que impidan conocer la verdadera situación patrimonial o las operaciones del Centro Comercial Oviedo, de igual manera fueron preparados de conformidad con las Normas Internacionales de Información Financiera para las Pequeñas y Medianas (Pymes) adoptadas en Colombia mediante el Decreto 3022 del 27 de diciembre de 2013 y el Decreto 2488 del 28 de diciembre de 2018.

B. Todos los activos y pasivos incluidos en los EEFF del Centro Comercial Oviedo al 31 de diciembre de 2022 existen y todas las transacciones incluidas en dichos EEFF se han realizado durante el periodo terminado en esa fecha.

C. Todos los hechos económicos realizados por el Centro Comercial Oviedo durante el periodo terminado en 31 de diciembre de 2022 han sido reconocidos en los estados financieros y correctamente clasificados de acuerdo con los marcos técnicos normativos contables vigentes.

D. No tenemos conocimiento de irregularidades que involucren a miembros de la administración o empleados, que puedan tener efecto de importancia relativa sobre los Estados Financieros enunciados.

E. A la fecha el Centro Comercial cumple con el principio de negocio en marcha, ya que no existe incertidumbre sobre la capacidad del Centro Comercial de continuar en operación.

F. La empresa ha cumplido con las normas del Sistema de Seguridad Social de acuerdo con el decreto 1406 del 1999, así como con el pago correcto y oportuno de sus obligaciones parafiscales.

G. En cumplimiento del artículo 1° de la ley 603 de 2000 declaramos que el software utilizado tiene la licencia correspondiente y cumple con las normas de derecho de autor.

This article is from: