















7.3 Escuelas
Las escuelas son responsables del logro de los objetivos en el ámbito académico, por medio de planes de trabajo y planificación constante entre ambas partes, que garanticen instancias de retroalimentación formal entre los estudiantes y los directivos de la escuela, que permitan la mejora continua del Proyecto Educativo, fortaleciendo elinvolucramiento de los estudiantes en su proceso formativo como ca-responsables de este.
Para cumplir con lo anterior, deberán entregar lineamientos a los Directores de Carrera que contribuyan al trabajo conjunto con los consejos y sus respectivos Coordinadores de Consejos de Carrera de cada sede. Este plan de trabajo debe ser de manera semestral, a modo de ir evaluando los acuerdos, avances y nuevas temáticas de interés a tratar.
7.4 Sedes
Las sedes deberán liderarlaimplementacióndelos planes de trabajo, logrando el cumplimiento de los objetivos que favorezcan la participación e involucramiento estudiantil, para garantizar una relaciónbidireccionalentre los estudiantes y la Institución que se constituya en ejeesencial de la mejora continua del Proyecto Educativo. De la misma manera, deberán garantizar mecanismos e instancias de levantamiento de iniciativas, sugerencias y requerimientos relacionados con el bienestar estudiantil a través de los Coordinadores de Consejos de Carrera, y el Consejo Sede.
Las áreas centrales de la Institución deberán entregar lineamientos y apoyo a escuelas y sedes para elcumplimientoy logro de los objetivosde este reglamento. A su vez, generar los espacios de comunicación y retroalimentación con los Consejos Sede.
Publíquese, Comuníquese y Archívese
Santiago, 10 de marzo de 2021