Llegó a Hacoaj hace 30 años y aquí vive las experiencias más intensas. Por eso se puso en la mente clasificar para Israel 2017 y, con su perseverancia característica, lo logró. Ya está palpitando la emoción de pisar allí las canchas de tenis.
¿Cómo, cuándo y por qué te haces socio de Hacoaj? Mis padres eran socios de Amsze y a mis 14 años decidieron cambiar por Hacoaj. Me acuerdo que me impresionó lo grande que era y la cantidad de deportes que se podía hacer. ¿Qué actividades hacen vos y tu familia en el club? Cuando llegué empecé a hacer remo. Del remo pasé a jugar al voley hasta los 17 años y después, con los amigos de remo, formamos un equipo de fútbol “La Guadaña” que llegamos a salir campeones del Torneo Interno, División A. Tengo unos recuerdos muy lindos de esa época, la pasábamos genial. Después del fútbol, como hace unos 10 años, empecé a jugar al tenis. Mis hijos, los dos Matías y Guido juegan al fútbol y mi mujer Karina también juega al tenis.
Por suerte clasifiqué a las Macabedas Israel 2017. ¡Felicidad total de poder vivir esa experiencia! En lo personal, siendo israelí, creo que las emociones van a ser muy fuertes.
EYAL CHALOM 110
Edad, altura, peso. Primario, secundario, universidad. Hincha de… Tengo 45 años, mido 1,85 mts. y peso 84 kg. La primaria la hice en la Escuela N°8 de Acassuso, el secundario en el 20 de Junio de San Isidro y me recibí de Licenciado en Comercio Exterior en La Universidad de la Marina Mercante. Hincha de River y cuando puedo, porque mi hijo me lo pide, vamos a la cancha.