Page 1

DESCUBRE


T HE E X PL OR E A N COZUMEL


Fascinación, romanticismo, naturaleza en The Explorean. libera la imaginación

Libera la imaginación y despierta el deseo de vivir grandes emociones, porque The Explorean es un concepto único que combina romanticismo y fascinación. Está diseñado para conectarse, descubrir y disfrutar la belleza del entorno natural con experiencias inolvidables.


ATRIBUTOS DE LA MARCA

Descubrimiento

Conocer nuevos lugares, tener experiencias únicas y guiadas cerca de una majestuosa naturaleza y las selvas de México. Hedonista

Disfrutar de un placer sin igual, detalles que conquistan. Sensorial

Vivir una experiencia única llena de colores, sabores, sonidos y sensaciones. Exclusivo

Diseñado para personas que buscan experiencias personalizadas. Celebración

Crear momentos inolvidables en el destino perfecto y en un hotel que se convierte en una experiencia diferente. Ambiente equilibrado

Convivir con la naturaleza sin sacrificar la comodidad, calidez y servicio propio de la alta hotelería.


LA EXPERIENCIA THE EXPLOREAN COZUMEL

experiencias fascinantes en un entorno natural


T HE E X PL OR E A N COZUMEL


Encanto y pasi贸n con el mar Caribe de fondo

The Explorean Cozumel es un hotel all-inclusive que encanta con su belleza, rodeado de un espectacular ambiente natural. Es el sitio perfecto para reencontrarse y descubrir nuevas experiencias en torno a la naturaleza y con el hermoso mar Caribe de fondo. Su arquitectura de estilo mexicano tiene colores, texturas y detalles que inspiran y relajan; la armon铆a se refleja en sus amplios espacios, amigables con la naturaleza.


T HE E X PL OR E A N COZUMEL

Sus 56 habitaciones fueron diseñadas para brindar total privacidad y una relajación absoluta a sus huéspedes, donde cada instante se transforma en un momento único. Cada día puede vivirse una experiencia fascinante en la selva maya y en el mar Caribe. Asombrarse, con una visita a “El Cielo”, admirar el arrecife de Dzul-Ha, volver a enamorarse en un tour nocturno a la Isla de la Pasión o divertirse practicando paddle board y snorkel, entre otras emocionantes actividades.


LA EXPERIENCIA THE EXPLOREAN KOHUNLICH

momentos 煤nicos en el coraz贸n de la selva maya


T HE EX PLOR E A N KOHUNLICH


T HE EX PLOR E A N KOHUNLICH

Aventura, relajación, tranquilidad, experiencias inolvidables

The Explorean Kohunlich, ubicado en el corazón de la selva maya en Chetumal, Quintana Roo, es un concepto “todo incluido”. Ofrece experiencias inigualables que le permitirán entrar en contacto con la naturaleza, conocer la flora y fauna de la región y descubrir más acerca de la cultura maya. Cuenta con 40 cabañas cuyo ambiente brinda total privacidad para disfrutar momentos plenos de tranquilidad y relajación absoluta.


Visitar las ruinas mayas de Kohunlich, pasear en kayak y catamarĂĄn en Bacalar, recorrer el interior de la selva en bicicleta y hacer un paseo nocturno por la laguna de ChakanbakĂĄn son algunas de las actividades que pueden esperarse en The Explorean Kohunlich.

Hospedarse en T he Ex plorean Kohun lich e s v iv ir una e st a ncia con momentos Ăşnicos


T H E E X PL O R E A N T H E E X P LO R E A N.CO M

The Explorean  

Folleto Corporativo de The Explorean

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you