Page 1

exclusivo


el caribe


abra la puerta hacia un mundo de vacaciones y a un servicio extraordinario The Front Door es un Club Vacacional Privado con un selecto portafolio de propiedades de tipo residencial y hotelero, en los destinos mĂĄs atractivos del mundo. Es la puerta hacia una nueva experiencia de exclusividad, descanso, servicio y originalidad para quienes buscan viajes Ăşnicos en un ambiente relajado, exclusivo y flexible.


parĂ­s

francia

vail

e s ta d o s u n i d o s


THE FRONT DOOR Disfrute un mundo de lujo en entornos espectaculares y relajantes, acompañados por un impecable servicio y total flexibilidad. Viva un sinfín de experiencias en los mejores destinos vacacionales alrededor del mundo, con hospedaje de lujo y disponiendo de un concierge personal en todo momento. The Front Door ofrece un selecto portafolio de propiedades residenciales y hoteleras; libertad para disfrutar de las vacaciones más allá de sus expectativas; asesoría experta y personalizada para que no sea necesario preocuparse más que por disfrutar cada minuto de su viaje. Tendrá así la posibilidad de acceder a propiedades de The Front Door, hoteles y resorts Posadas, y a desarrollos de Hilton Grand Vacations Club, The Registry Collection, Vail Resorts, entre otros, lo que nos permite brindarle soluciones de hospedaje idóneas para sus necesidades y a nivel mundial.

Extraordinarias opciones de hospedaje El lugar con el que sueña lo encontrará en nuestro portafolio de propiedades. Cada año, éste crece para que sus huéspedes disfruten siempre lo mejor. Sus vacaciones ideales lo esperan en un alojamiento de lujo en más de 3,000 propiedades en 150 países alrededor del mundo.


El m u nd o e s su yo: a b r a l a p u e r ta y recórr alo THE FRONT DOOR MARINA VALLARTA Es el desarrollo residencial más espectacular en la Marina de Puerto Vallarta. The Front Door Marina Vallarta cuenta con un consumado diseño arquitectónico y refinados interiores.

Viajar, el placer más grande de la vida El mundo cabe en nuestras manos, decídase a hacerlo suyo

THE REGISTRY COLLECTION El mundo no es tan grande como nuestros sueños. Los socios de The Front Door tienen una segunda casa en 28 países del globo. A través de nuestra afiliación con The Registry Collection, nuestros socios disfrutan vacaciones de lujo en más de 170 destinos, así como beneficios distintivos y servicios exclusivos.

Destinos inigualables alrededor del planeta Resorts a la altura de nuestros socios


nue va york

e s ta d o s u n i d o s


HOTELES & RESORTS POSADAS Los socios de The Front Door tienen acceso a diversas opciones de hospedaje dentro de los hoteles y resorts de Posadas. Más de 100 hoteles satisfacen las necesidades de cualquier tipo de viaje, en cualquier parte del país.

HILTON GRAND VACATIONS CLUB Cualquiera que sea su destino de vacaciones, los desarrollos de Hilton Grand Vacations Club ofrecen algo para cada miembro de la familia. Desde los destinos con los mejores parques temáticos, hasta los mejores lugares para esquiar en nieve y las grandes capitales. Más de 40 desarrollos en las ciudades más atractivas de América del Norte y Europa.

HOTELES AFILIADOS La Purificadora en Puebla, Deseo en Playa del Carmen, Rodavento en Valle de Bravo, La Casa Que Canta en la bahía de Zihuatanejo y La Reunión en Guatemala son sólo algunos de los hoteles boutique afiliados a nuestra membresía para brindarle las más exclusivas opciones para su viaje.


BENEFICIOS INCOMPARABLES Además de hacer del mundo su segunda casa, The Front Door ofrece asesoría personal a lo largo de su viaje para asegurarse de que disfrute cada minuto de sus vacaciones sin preocuparse de nada. Concierge 360 para la coordinación de vuelos, actividades, entradas para espectáculos, asistencia de viaje, entre otros. Tarifas preferenciales para hospedajes y vuelos nacionales por vía de The Rates, nuestra propia agencia de viajes on-line. Intercambio con cruceros. Alianzas con clubes de golf que le darán acceso a los 12 destinos más importantes en el mundo para practicar este deporte: Escocia, Irlanda, Inglaterra, Gales, Portugal, España, Francia, Italia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y China.

varios de s tinos en

el caribe


the front door

the-frontdoor.com

The Front Door  

Folleto Corporativo de The Front Door - Leisure Residences

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you