Page 1

flexible


HOTELES CON SABOR LOCAL

En Gamma disfrutas tu hospedaje en hoteles locales con acentos originales y calidad, que te permiten vivir los sabores de la ciudad que visitas. Gamma, hoteles que conservan el encanto propio y te deleitan con detalles; además de contar con el prestigio, la experiencia y el respaldo de pertenecer a la familia Posadas. Gamma es lo que te fascina de México; lo que conoces de ese destino y su extraordinaria gente; lo que estás por descubrir. Hoteles únicos, con sabor local.

ACENTOS ORIGINALES Y SABOR LOCAL

UNA GAMA DE POSIBILIDADES CON SABOR A MÉXICO


Gamma es un concepto hotelero que brinda un lugar único con sabor local y el respaldo de una gran cadena hotelera. El encanto es parte esencial de nuestra hospitalidad y de la cálida experiencia que el huésped vivirá. Gamma reconoce al viajero, está cerca de él, pero valora su independencia, por ello lo mantiene conectado con su comunidad para que conozca gente o escape a su propio mundo.


VALORES DONDE HABITA EL ENCANTO Particular

Hotel que conserva el encanto que lo caracteriza y define. De clase mundial

Cuenta con el respaldo de la cadena hotelera líder en México. Flexible

Espacios donde el huésped se mueve con toda libertad. Complaciente

Servicios que consienten, detalles que sorprenden y son un distintivo de la localidad.


MOMENTOS INOLVIDABLES EN ESPACIOS ACOGEDORES


ENCANTO

ARQUITECTURA

EN LA

Estilos diversos, diseños clásicos o modernos. Todos se unen en un concepto distintivo: calidez y calidad en su interior. Son hoteles ya existentes que conservan su nombre, servicio y características originales, arquitectura, decoración e instalaciones.

DIVERSIDAD

ESTILOS SIN FIN

Cada uno cumple con los estándares de calidad que han hecho de Posadas la cadena líder en México.


DISTINTIVO EXPERIENCIA GAMMA

Toda una gama de posibilidades y servicios que se adaptan a los gustos y necesidades de un huésped que disfruta el sabor de México, ya sea en una vibrante y moderna ciudad, en una apacible playa, en un mágico destino colonial o en un asombroso lugar repleto de cultura y tradiciones.

Donde sea que se ubiquen, los hoteles resguardan espacios acogedores que conservan su encanto característico, deleitan con sabores que llenan la memoria de momentos inolvidables y sorprenden con un detalle que habla del destino que se visita.


Gamma  

Folleto Corporativo de Gamma Hoteles & Resorts

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you