Page 1

business


f i e s ta i n n

lobby


fiesta inn CUIDAMOS A LA GENTE QUE TRABAJA Fiesta Inn es la cadena de hoteles Business Class creada para el viajero de negocios que busca éxito y descanso. Ofrece instalaciones abiertas y multifuncionales, además de un ambiente inspirador y cálido, donde podrá vivir una estancia productiva, un concepto 360.


t o l u c a a e r o p ue r t o f i e s ta i n n

CONCEPTO BUSINESS CLASS

El mundo de los negocios evoluciona y Fiesta Inn también lo hace creando un concepto con espacios funcionales, amigables, conectados e independientes a la vez, donde la gente que trabaja encontrará los servicios y las herramientas que le ayudarán a cumplir los objetivos de su viaje. Fiesta Inn es un concepto hotelero que entiende y comparte los mismos intereses de los huéspedes que disfrutan alcanzando el éxito. Un refugio perfecto para trabajar o descansar en una agradable atmósfera.


f i e s ta i n n

culiacán

VALORES SABEMOS DE NEGOCIOS Sabe de negocios

SERVICIO cálido

Brindamos a los huéspedes herramientas y servicios que lo ayudarán a cumplir el objetivo de su viaje.

Estamos cerca y atentos para resolver junto con nuestros huéspedes lo que necesiten. Asistencia personalizada para dar respuesta puntual a sus requerimientos.

Un espacio que cuida

Conectividad

Cuidamos el descanso del huésped para que siempre esté listo para cumplir sus objetivos.

Ayudamos al viajero a seguir conectado con el mundo a través de una total conexión y servicios ejecutivos.


f i e s ta i n n

i n s u r g e n t e s v i a du c t o

ARQUITECTURA INSPIRAMOS PARA TRABAJAR Un espacio multifuncional y abierto que da amplitud; ambiente y decoración que invitan a crear, y son fuente de inspiración para trabajar. Cada zona tiene una función específica, pero también la opción de adecuarse a lo que el huésped requiera en diferentes momentos de su estancia.

DISTINTIVO EXPERIENCIA FIESTA INN El Lobby 360 integra diferentes áreas para cubrir cada necesidad del viajero. Cuenta con un espacio con mesas para trabajar y equipos de cómputo; ése es nuestro B-On donde el huésped puede estar todo el tiempo que desee. O puede quedarse en La Isla, un espacio abierto para tomar o comer algo ligero, trabajar, conversar a cualquier hora del día. Además, hay sillones para descansar, sitios de entretenimiento, zonas para simplemente estar. Donde sea, el huésped siempre encontrará algo pensado en su comodidad, o en el sitio indicado para trabajar o reunirse en un espacio casual.


f i e s ta i n n

p e r if ĂŠ r i c o s u r


F I E S TA I N N E X P R E S S U N A E S TA N C I A E F I C A Z

Fiesta Inn Express es un hotel para los viajeros de negocios que les permite estar conectados en todo momento y contar s贸lo con los servicios que requieren durante su estancia.

f i e s ta i n n e x p r e s s


f i e s ta i n n e x p r e s s

CONCEPTO

LIMITED SERVICES El concepto “limited services” brinda a los viajeros de negocios una estancia cómoda y exitosa con los servicios básicos para cumplir sus objetivos. Los hoteles cuentan con habitaciones confortables y áreas multifuncionales, abiertas y conectadas, donde el huésped puede trabajar o descansar. f i e s ta i n n e x p r e s s


VALORES JUSTO LO QUE SE NECESITA Accesible

Un servicio al alcance del viajero con la calidad de una gran cadena hotelera. Prรกctico

Proporciona las herramientas y los servicios justos para cumplir con la misiรณn del viaje. Cรกlido

Brinda el servicio cordial y cercano que siempre ha distinguido a Fiesta Inn. Conectividad

Cuenta con lo necesario para estar conectado con el mundo de los negocios.


f i e s ta i n n e x p r e s s

f i e s ta i n n e x p r e s s

ARQUITECTURA ESPACIOS MULTIFUNCIONALES

DISTINTIVO EXPERIENCIA FIESTA INN EXPRESS

En el interior, los espacios son modernos y multifuncionales. Integran todos los servicios, ya sea para trabajar, llevar a cabo una junta o ejercitarse. En el exterior, hay áreas creadas para socializar, relajarse, descansar y divertirse. Cada lugar es acogedor, no falta ni sobra nada; hay exactamente lo que el viajero necesita.

Habitaciones cálidas y confortables con cama WOW, vanity, escritorio, clóset y caja de seguridad; desayuno caliente incluido, minitienda, lavandería de autoservicio, gimnasio, áreas de esparcimiento, Lobby Lounge 360 con servicio de oficina, salas de juntas y la mejor conectividad. Fiesta Inn Express ofrece los servicios indispensables para dar respuesta a las necesidades de trabajo, descanso o alimentación.

f i e s ta i n n

culiacán


f i e s ta i n n l o f t

pensado para la gente que trabaja durante largas estancias

Fiesta Inn Loft, creada por la marca líder en la categoría Business Class, es la línea hotelera diseñada para los viajeros de negocios que necesitan pasar una larga estancia para cumplir sus objetivos profesionales. Entendemos las necesidades del huésped. Por ello, le ofrecemos hoteles ubicados en destinos estratégicos, espacios abiertos y multifuncionales que se adaptan a la misión de su viaje y el servicio que requiere para que su estancia sea exitosa.


f i e s ta i n n l o f t


CONCEPTO E S PACI O S ACO G ED O R E S P A R A U N A L A R G A E S TA N C I A

Fiesta Inn Loft es un concepto hotelero creado para los huéspedes que se hospeden por largos periodos. Ofrece amplias habitaciones (tipo loft) con todas las comodidades que los harán sentir como en su propio hogar. Cada espacio es amplio, moderno y confortable; es un cálido refugio que se adapta a los hábitos y estilo de vida del viajero que necesita pasar largas temporadas fuera de casa. Una combinación de diseño y funcionalidad que le permite trabajar, descansar, comer y relajarse en un ambiente acogedor.


VALORES

TODO LO NECESARIO A TU ALCANCE

Refugio

Todo está dispuesto para que los huéspedes hagan suyo cada espacio en un ambiente cálido para trabajar, conectarse o relajarse. Atención

Servicio que consiente y brinda soluciones. Cuidado

Atención en cada pequeño detalle para que la experiencia del huésped sea estupenda. Empatía

Sabemos lo que el hombre de negocios necesita y entendemos lo que para él significa estar lejos de casa. f i e s ta i n n l o f t


f i e s ta i n n l o f t

ARQUITECTURA FUNCIONALIDAD Y MODERNIDAD

DISTINTIVO EXPERIENCIA FIESTA INN LOFT

Posee un diseño que privilegia la comodidad del huésped. Los espacios amplios, abiertos y luminosos crean ambientes que le dan la bienvenida al orden y a la tranquilidad.

Fiesta Inn Loft se distingue tanto por su Lobby 360 como por sus habitaciones. En el lobby el huésped encuentra todo lo que necesita en un solo sitio y al alcance de su mano.

Cada área cumple su función: hacer que el huésped tenga una habitación confortable mientras descansa, trabaja o se relaja en un solo lugar.

En el interior hay áreas de descanso, trabajo y relajamiento; y en el exterior, espacios para descansar y divertirse. Las habitaciones son amplias y están completamente equipadas con cocineta, horno de microondas, refrigerador, loza y cristalería, así como área de trabajo y estancia con sofá cama.


fiestainn.com

f i e s ta i n n

Fiesta Inn  

Folleto Corporativo de Fiesta Inn Hoteles Business Class

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you