Page 1

be yourself


LIVE AQUA, UN PLACER QUE SE DISFRUTA CON CADA SENTIDO


li v e aqua Me xico Cit y


li v e aqua Me xico Cit y


H o t e l e s d e l u j o s u bl i m e , u n e s pa c i o pe r f e c t o pa r a consen t ir se sin lí m it es Un oasis en el Caribe y un refugio seductor en la ciudad. Así son los hoteles Live Aqua Cancún, Live Aqua Mexico City Hotel & Spa y Live Aqua Monterrey Valle. Espacios plenos de sofisticación perceptible con detalles que encantan. Prepare sus sentidos para disfrutar una experiencia con aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores y atmósferas que darán vida a su estancia.


CONCEPTO BE YOURSELF HOTELS

SOFISTICACIÓN

Live Aqua es un innovador concepto que invita al máximo disfrute. Son hoteles Be yourself, de lujo sutil y una atmósfera de exclusividad; ahí nuestros huéspedes tienen la libertad de ir hasta donde sus deseos los lleven.

PERCEPTIBLE

Todo está dispuesto para sentir el placer de estar y ser vistos. Cada detalle se adapta a su sofisticado estilo de vida. Las sensaciones son infinitas y la experiencia, única.

CON DETALLES QUE ENCANTAN


li v e aqua CANCÚN


li v e aqua CANCÚN


li v e aqua Me xico Cit y

LUJO s u t i l EN UN ENTORNO E X Q UISITO li v e aqua CANCÚN


li v e aqua CANCÚN

VALORES COMPLACENCIA EMINENTE Sensorial

Lujo sutil

Tocamos los cinco sentidos con experiencias fascinantes.

Espacios que armonizan la elegancia y el buen gusto con una sofisticación perceptible.


li v e aqua Me xico Cit y

Servicio distintivo

Detalles Ăşnicos

El servicio es distinguido, empĂĄtico, generoso. Como usted.

Momentos idĂ­licos, cocina de autor y exquisitez en los detalles durante toda la estancia.


li v e aqua CANCÚN

ARQUITECTURA ESPACIOS QUE CAUTIVAN Arquitectura contemporánea, interiorismo innovador y diseño lúdico. Espacios donde el lujo, la elegancia y el buen gusto conviven en armonía y se transforman en una caricia para los sentidos. La habitación es un espacio sublime donde el anhelo es permanecer. Cada suite es una perfecta complacencia con detalles que enaltecen la percepción sensorial. Áreas ideales para perderse y encontrarse, para escapar y refugiarse; donde las sensaciones se avivan y los instantes placenteros se intensifican. Alternativa gastronómica de restaurantes y bares que ofrecen espacios únicos para estar.


li v e aqua Me xico Cit y


ESPACIOS SUBLIMES PARA EL DELEITE DE LOS SENTIDOS


li v e aqua Me xico Cit y


SANTUARIO PARA EL DESCANSO Y PARA DELEITAR

li v e aqua CANCÚN

LOS SENTIDOS


li v e aqua Me xico Cit y


li v e aqua me xico cit y

DISTINTIVO EXPERIENCIA AQUA Todo está diseñado para el deleite de los sentidos. La habitación es un santuario para el descanso. Aromaterapia y la música del DJ acompaña los diferentes momentos del día. La cocina de autor seduce al paladar más exigente. Nuestro Aqua Spa es fascinante, de clase mundial, con sensaciones únicas que revitalizan el cuerpo y renuevan el alma. Todo en un bello entorno.


liveaqua.com LI V E A Q UA

Live Aqua Resorts  

Folleto Corporativo Live Aqua Hoteles & Resorts

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you