Page 1

calidez


f i e s ta a m e r i c a n a

condesa cancĂşn


Fiesta Americana brinda una estancia inolvidable con una genuina hospitalidad y un servicio cĂĄlido en los mejores destinos del paĂ­s. Espacios con un concepto 360 donde la libertad y amplitud son parte de la experiencia, otorgando un ambiente que inspira: casual y relajado. Escenario perfecto para vivir una estancia llena de grandes momentos en familia.

QUÉDesE CON NOSOTROS


f i e s ta a m e r i c a n a

Cozumel


f i e s ta a m e r i c a n a

hacienda galindo

FLEXIBILIDAD INTELIGENTE Espacios que inspiran y permiten una libertad para hacer de su estancia grandes momentos. Quédese con nosotros para un viaje de negocios o placer. Hay grandes historias que contar con sólo estar aquí. Ofrecemos espacios libres, abiertos y funcionales. Cada área le ofrece atmósferas cálidas y vanguardistas, así como una atención personalizada de excelencia que capitaliza la hospitalidad mexicana.


EXPERIENCIA FIESTA AMERICANA

La experiencia comienza al llegar, con un nuevo sistema que ofrece un check-in más eficaz. El Lobby Lounge se integra armónicamente con todos los espacios. El restaurante sigue las nuevas tendencias con el concepto Show Kitchen, que permite al comensal admirar la elaboración de sus platillos, y disfrutarlos en un ambiente casual y acogedor. Nuestra hospitalidad y el servicio son cálidos, aquí consentimos, es prioritario que usted tenga un gran día. Servirle es un placer. Los espacios son amplios para que el huésped se sienta cómodo y libre, hay modernas salas, sillones ergonómicos, mesas para trabajar, conectividad inalámbrica y todos los servicios necesarios para cada momento del viaje.


f i e s ta a m e r i c a n a

agua sc alientes

f i e s ta a m e r i c a n a

condesa cancĂşn


NUESTRO HOTEL

E s pa c i o s qu e i n s p i r a n

Los hoteles Fiesta Americana se distinguen por la belleza arquitectónica del México contemporáneo y la adaptabilidad al estilo de vida de nuestros huéspedes en cada uno de sus espacios. Su diseño vanguardista, sin barreras visuales ni limitaciones, permite al huésped moverse con libertad y comodidad. Cada área se integra armónicamente para brindarle un ambiente inspirador.

f i e s ta a m e r i c a n a

q u e r é ta r o


VALORES

Flexibilidad inteligente

Cada espacio y servicio se adapta a los deseos del huésped, a su estilo de vida y a los diferentes momentos que vive en el hotel. Empatía • relajación

Espacios y servicios intuitivos que dan respuesta a las necesidades del viajero y le permiten vivir a su propio ritmo. Casual

Experiencias y servicios con detalles contemporáneos. Todo está a la mano del huésped. Familiar

Compartir esta experiencia. Hacer de éste su lugar que siempre recordará.


Sut i l s o f i s t i c ac i Ăł n y con f orta b l e equ i l i b r i o

f i e s ta a m e r i c a n a

MĂŠrida

f i e s ta a m e r i c a n a

q u e r ĂŠ ta r o


F i e s ta A m e r i c a n a

fiestamericana.com

Fiesta Americana  

Folleto Corporativo de Fiesta Americana Hotels & Resorts

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you