1 minute read

Familia Ramírez Villeda

.Regino, originario de la comunidad de Lázaro Cárdenas; hijo del profesor Feliciano Ramirez y la Señora Yolanda Reyes. – Dice: «…mis abuelos de parte de mi papá hacían pirotecnia y eso significaba un buen nivel de vida... sin embargo, la familia vivía en un entorno de estancamiento y muy conservador. Sin aspiraciones al progreso y al cambio…» lo que lleva a Regino Ramírez a emprender este proyecto artístico y viajar en giras, a toda la Republica Mexicana y mejorar su visión de vida y progreso. Actualmente, está casado desde el 2001 con su actual esposa, la también maestra, Miriam Villeda. Originaria del centro de Zimapán, hija del Señor Herminio Villeda y la Señora María Julieta Romero. Quienes han dedicado su vida al trabajo, destacando el trabajo a la minería de parte de su papa.

Advertisement

El pilar de la familia Ramírez Villeda, me recordó el árbol del Ciprés Moctezuma del parque El Sabino quienes orgullosos muestran y comparten. Y cuyas ramas, son como los hijos de este majestuoso árbol: Víctor Antonio de 18 años, Miriam Celeste (portada de la revista) de 15 años, y Axel Regino de 7 años. Los pilares de la familia están basados en los valores y principios académicos, libertad , trabajo e independencia incondicional, en su formación no solo histriónica-artística, sino con calidad como seres humanos.

Finalmente, en la comida de despedida y rodeados en la mesa, de familiares y amigos. Departimos con todos, del sabor gastronómico del lugar. Deleitados, con una rica carne en barbacoa en su penca, acompañada con salsa de chile rayado endémico del lugar y, de tortillas hechas a mano. Sin lugar a dudas, una maravillosa experiencia que me deja un grato sabor de boca y, llena todos mis sentidos . Este encuentro, con la familia Ramírez siempre lo llevaré en mi corazón para compartir con todos ustedes no sólo a los artistas sino sino el corazón. Y tengan la oportunidad, de llevarlos a sus eventos. Les dejo un numero de contacto para contrataciones: 7721115399

¡Gracias Regino Ramírez y familia!

This article is from: