Revista La Libélula No. 11

Page 18

Café, chocolate y churros Que estamos enamorados, Dulce el azúcar del churro. Amar café por amargo. Te quiero como ninguno. Discúlpame por la humildad Mas pertenezco a este mundo Espero no te importe mi Pasado sino el futuro. Trabajo todos los días Por tener un beso tuyo. Sabía cuando empezamos Que no tendríamos lujos Ya exageras, mis amigas Me presumen de lo suyo Yo quise en los azulejos Y me trajiste a los churros Ves que es indigno de mí y Me quieres como ninguno. Perdona princesa mía Pero dinero no hay mucho. Las jornadas son muy largas El salario es diminuto Y sólo puedo ofrecerte Café, chocolate y churros.

ROMANCE EN EL MORO Un chocolate barato. Y americano, seguro. Los bizcochos de Obregón Sabrán mejor, no lo dudo No sé cómo me junté con Alguien de tan feos rumbos. Ay muchacho despreciado ¿Todavía quieres churros? Las dos órdenes pedidas Y que no falte ninguno. Ésta me ha dejado solo Por carecer de lo suyo. Dinero por millones hay, Amor como éste sólo uno. Sin azúcar va el café. Café, chocolate y churros Que tú me has abandonado Dulce el azúcar del churro Amar café por amargo Te extraño como ninguno. Víctor Alan Ávila Garnica


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.