3 minute read

Cambia Netflix políticas sobre acceso a cuentas

REUTERS el perfil a una nueva y seguir viendo en sus dispositivos personales o iniciar sesión en un nuevo televisor. organización no tenía el objetivo de tomar represalias de ninguna manera. Lamentó que ni ella ni los miembros de WAMI participaran en la Semana de la Moda.

Netflix Inc expuso sus planes para poner fin al uso compartido de contraseñas en las cuentas de la plataforma, que incluyen establecer una ubicación principal y pagar una tarifa extra por un miembro adicional.

“La contribución de Stella siempre ha sido apreciada. Los italianos necesitamos que nos estimulen la conciencia. En cuanto a WAMI, no somos personas que toman represalias. Para nosotros es importante promover nuevas marcas”.

Señaló que dos diseñadores de WAMI de temporadas anteriores estaban presentando colecciones durante la Semana de la Moda de Milán, que se lleva a cabo del 21 al 27 de febrero.

Además, la cámara ha incluido en el calendario de la semana de la moda la edición inaugural de los premios Black Carpet, que reconocen los logros de las minorías en la sociedad italiana, y fue anfitriona de otra iniciativa de diversidad de la propietaria y editora de Blanc Magazine, con sede en Estados Unidos, Teneshia Carr.

Jean denunció que la cámara había reducido significativamente el apoyo a WAMI después de que pronunció un discurso sobre el precio personal que había pagado por resaltar la injusticia racial en Italia durante un desfile en septiembre. También dijo que dio marcha atrás en la promesa de crear una junta negra dentro de la cámara para promover la diversidad y la inclusión. Capasa dijo a Ap que decidió no hacerlo después de que WAMI hiciera publicaciones en las redes sociales que arrojaban luz negativa sobre algunas marcas de moda italianas.

El gigante del streaming de video dijo que ahora los miembros pueden gestionar fácilmente quién tiene acceso a su cuenta, transferir

“Durante el último año, hemos estado explorando diferentes enfoques para abordar este problema en América Latina, y ahora estamos listos para desplegarlos más ampliamente en los próximos meses, a partir de hoy en Canadá, Nueva Zelanda, Portugal y España”, dijo Netflix en un blogpost.

Los usuarios del plan estándar o premium de la plataforma en muchos países pueden añadir una cuenta adicional hasta para dos personas por 7.99 dólares locales al mes por persona en Canadá, 7.99 en Nueva Zelanda, 3.99 euros en Portugal y 5.99 en España, según la empresa.

La compañía de entretenimiento que estima en 100 millones las personas que usan una cuenta compartida en el mundo, perdió abonados en el primer semestre del año pasado por la dura competencia de sus rivales.

Una revista y un sitio web que ha servido a los fans de Bruce Springsteen durante 43 años está cerrando, y su editor escribió que está desilusionado por el debate sobre los precios de las entradas para la gira actual de su héroe.

Backstreets había sido una publicación inusualmente robusta que impuso rigor periodístico en su escritura y fotografía, sin dejar dudas sobre la adoración de sus fans.

Las quejas sobre los altos precios de las entradas dejaron a la gente “desanimada, desanimada y sí, desilusionada”, escribió el editor Christopher Phillips, a fines de la semana pasada, en una publicación que anunciaba el cierre.

“La decepción es un sentimiento común entre los fanáticos incondicionales de la comunidad de Backstreets”, escribió. Phillips no respondió de inmediato los mensajes en busca de comentarios.

El gerente de Springsteen, Jon Landau, dijo: “Lamentamos mucho escuchar la noticia del cierre de Backstreets y queremos agra- decer a Chris Phillips por sus 30 años de dedicación en nombre de los fanáticos de Springsteen en todas partes”.

Hubo alboroto entre algunos fanáticos de Springsteen cuando los boletos salieron a la venta por primera vez el verano pasado, particularmente por el modelo dinámico de precios de Ticketmaster, que hizo que los boletos subieran a 5 mil dólares o más cuando había gran demanda.

En una audiencia en el Congreso estadunidense el mes pasado luego del fiasco por el manejo de Ticketmaster de las entradas para la gira de Taylor Swift, el senador John Kennedy, de Luisiana, sugirió que los principales artistas como Springsteen y Swift deberían exigir topes de tarifas.

El equipo de Springsteen ha defendido que los precios están en línea con lo que cobran hoy muchos de sus pares. Como muchos artistas, dice que está molesto cuando los corredores de entradas sin escrúpulos, no los músicos, se benefician de los altos márgenes. Ticketmaster ha dicho que la gran mayoría de los fanáticos pudieron comprar boletos al valor

▲ El Jefe y Steven van Zandt, de la E Street Band, durante una presentación en Florida a principios de mes. Foto AP nominal, que promedió 202 dólares. La gira comenzó el primero de febrero en Tampa, Florida. Muchos fanáticos de Springsteen han estado con él durante décadas, apreciando sus raíces de clase trabajadora en Nueva Jersey, y pueden recordar cuándo se podía obtener un boleto para un espectáculo de alta energía de cuatro horas en la gira Darkness on the Edge of Town en 1978 por 7.50 dólares. Esa ya no es la realidad. Springsteen no se ha retractado y dijo a Rolling Stone que los fanáticos que no estén contentos con el precio después de ver el programa pueden recuperar su dinero. “Ciertamente no te gusta ser el tipo del cartel de los altos precios de las entradas, pero tienes que ser dueño de tus decisiones y hacer lo mejor que puedas”.

Phillips escribió que muchos lectores de Backstreets han perdido interés porque no pueden permitirse ir al programa.

This article is from: