La Guia Sarasota

Page 70

DE TODO UN POCO Doctor, doctor, tengo complejo de fea. - De complejo nada, oiga. ¿Cómo se dice dame un beso en árabe? - Mohamed Lajeta. -Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo? - No sé hijo, pregúntale a tu abuelo... Me sobra demasiado mes al final del sueldo. - Te estás volviendo un jugador compulsivo. ¡10 pesos a que no! Llega un tipo a su casa y le pregunta a su esposa: - Amor, ¿en esta ciudad hay pingüinos? ¡No, si estamos a 35 grados!

70 SEPTIEMBRE 2011 LA GUIA

- Uh!, entonces atropellé una monja. Don Ernesto estaba convencido de que el cinco era su número de la suerte. Había nacido un 5 de mayo del año 55, tenía 5 hijos, vivía en el numero 555 de la calle 55. Al cumplir 55 años descubrió que un caballo llamado “Cinco” iba a correr en la quinta carrera, así que 5 minutos antes de empezar la carrera se fue a la quinta ventanilla y apostó 55.555 dólares. Por supuesto, ¡su caballo llegó quinto! Jaimito compró unos chocolates y se los comió todos en un minuto. Su hermana le reclamó: - Te comiste todos los chocolates ¡¡¡sin acordarte de mí!!!!!! ¡Claro que me acordé! … ¡por eso me los comí tan rápido!

Llega un día Pedrito a la escuela y le pregunta a Jaimito: - Jaimito, ¿qué escribiste en la tarea? Y le dice Pedrito: Yo no escribí nada, ¿y vos? - Yo tampoco escribí nada. Y le dice Jaimito: - Noo... ¡La profesora va a creer que nos copiamos! Jaimito llega a la casa después de su último día de clases y le dice a su papá: - Papá, ¿te acuerdas que a principio de año me dijiste que me pagarías $1.000 si pasaba el año? - Sí, hijito, ¿por qué? No me digas que... Jaimito lo interrumpe y le dice: ¡Sí papá!!! ¡Te ahorré ese gasto! Estaba el Rey León muy ebrio caminando por la selva, toma entre sus patas a una cebra, y le

pregunta: Cebra, ¿Quién es el Rey de la Selva? ¡Tú León, sólo tú!, responde la Cebra asustada. El león la suelta y hace lo mismo con la tortuga, el jabalí y en eso se encuentra al elefante, lo toma por la trompa y le pregunta: -Elefante, ¿Quién es el Rey de la Selva? Y el elefante lo enrolla en su trompa y lo golpea repetidas veces contra el piso, los árboles y lo lanza contra un muro de piedra. Se levanta el león todo golpeado y maltrecho y dice: ¡Pero bueno, vale, si no sabes no te pongas bravo! Dos animales se encuentran y se presentan: Oye, ¿tú qué animal eres? -Yo soy un perro lobo -¿Cómo así? Continúa en la siguiente página

www.revistalaguia.com


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.