3 minute read

Se roban una camioneta, una moto y dinero en efectivo de un patio de carros

Los delincuentes también se llevaron varios documentos y un televisor.

Una camioneta, una moto, un televisor y 8.500 dólares en efectivo se llevaron delincuentes de un patio de carros ubicado en la avenida

Las Américas y Nicaragua, en el norte de Ambato.

Sucedió la mañana de ayer. La alerta sobre el ilícito fue elevada al ECU 911 y policías del Móvil Ingahurco llegaron al sitio.

Los hechos

En el lugar, los gendarmes encontraron a un ciudadano de 52 años, quien se identificó como dueño del establecimiento comercial.

El hombre contó a los servidores policiales que cerca de las 09:00 llegó a su negocio para abrirlo como todos los días, pero notó que la puerta principal estaba

Niña y mujer heridas tras accidente de tránsito

Una niña de 7 años y una joven de 20, resultaron heridas en un siniestro vial registrado la noche del domingo.

El accidente sucedió en la vía Ambato – Riobamba en donde tres automotores estuvieron involucrados. Al ECU 911 se elevó la alerta. Personal del Cuerpo de Bomberos de Tisaleo y agentes civiles de tránsito llegaron al lugar de los hechos.

Las víctimas fueron estabilizadas por los paramédicos y llevadas al IESS y al Hospital General Docente de Ambato.

Los agentes determinaron este accidente como una colisión en donde una camioneta doble cabina y dos automotores resultaron con las carrocerías dañadas.

El Dato

Cámaras de seguridad, huellas y otros indicios eran buscados y verificados por los gendarmes en medio del procedimiento investigativo.

sin candado. Extrañado y temiendo lo peor, el ciudadano entró y se dio cuenta de que una camioneta blanca, marca FIAT, doble cabina, a diésel, 4x4, con placas de Tungurahua ya no estaba.

Asimismo, tampoco encontró una moto marca Honda que estaba estacionada en el patio, por lo que al seguir revisando vio que la ventana izquierda que da a las oficinas estaba rota, así como la cerradura de la puerta.

Perjuicio

Los antisociales se llevaron 8.500 dólares en efectivo, dinero que estaba guardado en la caja fuerte, que fue forzada por los maleantes, además de la moto y la camioneta.

Los ladrones también se llevaron documentos del establecimiento y un televisor de 55 pulgadas.

Dos personas afectadas tras siniestro en la Aníbal Granja

SINIESTRO. Uno de los carros que fue parte de este percance vial quedó con su carrocería destruida.

Los vehículos fueron retenidos. Una tercera persona de 45 años también fue valorada en el lugar, pero al no presentar lesiones considerables fue dada de alta en el sitio.

Las causas que motivaron este accidente no fueron determinadas de forma preliminar, por lo que se espera conocer el resultado de las investigaciones y así señalar responsabilidades en caso de que las hubiere. (MAG)

Dos personas heridas fue el saldo de un choque registrado entre dos automotores cuando eran cerca de las 05:42 de ayer.

La alerta sobre el siniestro se elevó al ECU 911 y desde ahí se despacharon unidades de socorro y agentes civiles de tránsito, hasta el cruce de las avenidas Aníbal Granja y Sixto Durán, sur de Ambato.

A su llegada, los uniformados de tránsito determinaron el accidente como un choque lateral angular en donde uno de los conductores y su acompañante resultaron golpeados, por lo que fueron valorados por paramédicos.

Los vehículos involucra-

Personal policial de la Unidad de Criminalística fue convocado para el levantamiento de indicios, así como agentes de la Policía Judicial.

El caso está en conoci- miento de las autoridades mientras duran las investigaciones policiales que permitan el esclarecimiento del hecho delictivo y dar con los responsables. (MAG) dos fueron un taxi y una furgoneta Al parecer, el exceso de velocidad habría sido la causa de este siniestro.

El taxi terminó sobre la vereda con la parte izquierda destruida, mientras que la furgoneta quedó en medio de la vía volcada y con gran parte de su carrocería afectada.

Los choferes se habrían acusado entre sí de haberse pasado el semáforo en rojo, pero a esa hora los semáforos se encontraban en intermitencia , por lo que no se pudo determinar una responsabilidad concreta sobre ninguno de los ciudadanos, preliminarmente. Los vehículos fueron retenidos y trasladados hasta el patio de retención automotriz de la Municipalidad de Ambato, en lo que se realizan las investigaciones del caso que puedan ayudar a esclarecer el hecho.

Además, ninguno de los conductores presentó aliento a licor, por lo que se descartó que alguno pudiera estar bajo los efectos del alcohol. (MAG)

This article is from: