
1 minute read
Fiestas, cierre de vías divide opiniones
El cierre inesperado de la avenida Guayaquil, debido a las festividades de la parroquia San Camilo, ha tomado por sorpresa a los conductores que transitan diariamente por esta importante vía de Quevedo.
La falta de previo aviso y la necesidad de buscar rutas alternas han causado molestias y pérdida de tiempo. Algunos choferes expresaron su desacuerdo y preocupaciones por la falta de seguridad en las rutas secundarias.
El cierre, que se extenderá por tres días, ha generado inquietudes, especialmente para los transportistas que deben utilizar el Anillo Vial, donde casi a diario se registran asaltos.
Carlos Gutiérrez, padre de familia, dijo sentirse molesto, pues mientras se dirigía a dejar a sus hijos al colegio se encontró con que un segundo tramo de la avenida Guayaquil estaba cerrado, en el lugar se armaba un escenario para los espectáculos artísticos.
Reponen adoquines y pavimento
°La reposición de adoquines y pavimento es el trabajo que se realiza en La Ciudadela El Chofer, perteneciente a la parroquia 7 de Octubre.
Personal de la dirección de Obras Públicas del GAD Municipal de Quevedo ejecuta estas obras.

Realizan limpieza de pozo en La Chontilla
“No es aceptable que no se informe sobre el cierre. Con el tráfico de esta hora, buscar rutas alternas es desastroso, una pérdida de tiempo total”, comentó indignado.
Por su parte, Narcisa Delgado, expresó que apoyaba el cierre ya que así podía vender su mercadería con mayor seguridad.
Ella es de Guayaquil y viaja a Quevedo cada vez que puede para alquilar un puesto y comercializar sus prendas de vestir.
“Me parece excelente. Este año las fiestas están mejor organizadas que el anterior’’, expresó Enrique