1 minute read

Próximo rival: Constantina, un equipo inédito en su propia casa

Redacción

Tras el empate de este sábado toca intentar sumar de tres en esta semana y conseguir un triunfo que se nos resiste desde hace varias semanas, concretamente desde que vencimos al Naeva Cantillana en nuestro feudo.

Advertisement

Ahora ese ansiado triunfo habría de llegar fuera de nuestro feudo. Lo bueno, y a la vez lo malo, es que ese feudo es el del Constantina.

Lo bueno hace referencia a que se trata de un equipo de la zona baja. Un equipo que consiguió sus primeros puntos en su visita al Tocina Los Rosales. Lo bueno, igualmente, es que no ha puntuado aún en su propio estadio. Diez partidos disputados, diez partidos perdidos.

Con estos antecedentes bien podría parecer que el partido de esta semana es una bicoca. Sin embargo, también tiene un lado malo, y es que este conjunto ya tiene poco que perder y mucho que ganar, y esa ganancia dentro de la vorágine destructiva de cualquier equipo puede tener más éxito cuando tiene lugar ante un rival vecino. En este sentido cabe recordar que vencieron al Cazalla, su eterno enemigo, en El Moro y en una temporada donde ese equipo está en los primeros puestos de la clasificación y en el Constantina en las antípodas. Esto nos hace desconfiar de la extramotivación que pueda llevar el equipo azulón. Aquí, en la primera vuelta, vencimos por un 6 a 1 un tanto engañoso, pues nos costó abrir la lata, y vimos, además, a un rival sin suerte pero aguerrido. Ahora más que nunca, mucho ojo con este partido que puede ser otra trampa.

This article is from: