
1 minute read
Próximo rival: Campana, ganar al colista para retomar sensaciones
by Jose Angel
Redacción
Si hace dos semanas hablábamos de la visita del Naeva Cantillana como una oportunidad inmejorable para tomar oxígeno, en esta ocasión hemos de repetir patrón, pues nos visita el colista de la clasificación, el Campana. Eso sí, siempre, como decimos, desde el respeto y con la confianza justa para afrontar un partido que puede convertirse en una trampa, y si no que se lo pregunten a nuestros chicos, en su experiencia en el partido de la primera vuelta.
Advertisement
La celada aquel día empezó muy pronto, tanto como a la hora que nos pusieron el partido. Luego una serie de infortunios nos hizo dejarnos allí dos puntos que nos hubiesen venido muy bien, aunque no tanto como el componente moral que implicaba ganar ese partido a domicilio.
Aquello, por suerte, ya es agua pasada y ahora afrontamos otro partido. Lo hacemos en nuestro campo y consciente de nuestro potencial. A ello hay que unir la situación de nuestro rival. A un lado queda el respeto, pero no podemos obviar, por otra parte, que tenemos ante nosotros al equipo que ocupa el último puesto de la clasifica- ción. Un equipo que enseguida dio muestras de debilidad perdiendo por diez a cero ante el Oduciarosal y por cero a seis ante el Villaverde. Y eso que se esperaba más de un equipo que en las últimas dos campañas habían finalizado segundo y cuarto respectivamente. No marcó hasta la tercera jornada, eso sí para empatarle al Priorato. El primero de los dos puntos que consiguió en toda la primera vuelta. El segundo fue ante los nuestros. La primera victoria llegó hace dos semanas, en el campo del Tocina Los Rosales. Relajación poca, que llega el farolillo rojo.