1 minute read

8-2 Duro revés en casa del Brenes

Redacción

Hay partidos que es preciso jugar y, sobre todo, olvidar cuanto antes. El de esta semana en Brenes es uno de ellos. Llegaba el Guadalcanal rebosante de moral, habiendo ganado en un buen partido al Naeva Cantillana y dejando muy buenas sensaciones. Sin embargo, de un plumazo el Brenes dio al traste con todo atisbo de euforia y pinchó la burbuja guadalcanalense con una goleada muy dolorosa.

Advertisement

Por el partido de la primera vuelta se sospechaba que el partido podía ser duro, pero jamás se imaginó que lo fuera tanto y que el castigo se pagase con un precio tan elevado.

Y es que, sin ser superiores, los chicos del Brenes nos hicieron ocho tantos. Acusó en demasía el equipo la ausencia de jugadores importantes como es el caso de Juanma o Antonio Gallego. Y así, en el minuto 8 ya mandaba en el marcador el conjunto local. Logramos sobreponernos a este primer tanto gracias al gol que conseguiría Curro en el minuto 19. Sin embargo, no fue más que un mero espejismo. El último cuarto de hora del primer tiempo sufrimos una sangría que nos llevó a los vestuarios con un cinco a uno desfavorable que ya sí se antojaba imposible remontar. El sexto llegaría poco después de la reanudación y, aunque Jorge Gallego maquillaría el marcador, habría tiempo aún de encajar otros dos goles más.

Así pues, derrota dura de la que hay que reponerse sí o sí, y para ello no hay mejor manera de hacerlo que volviendo a ganar. Tenemos una oportunidad para hacerlo esta semana en el partido ante el Campana.

This article is from: