1 minute read

El rodillo bético pasa por encima de las nuestras con todo el peso de la lógica

Redacción

Aunque no lo sea, los partidos ante el Betis pueden considerarse como descansos. Salvo para el Bormujos, que ha sido el único equipo que ha conseguido vencerle, para el resto es un mero partido de trámite. Una ilusión y una experiencia, pero poco más. La diferencia es tan abismal que resulta del todo utópica pensar en rascar un solo punto frente a ellas. El conjunto verdiblanco tampoco puede competir en ninguna de las otras fases, por lo que su periplo este año en esta Segunda Andaluza es mera- mente de rodaje y diversión.

Advertisement

Es el de este sábado, pues, un partido para vivir y olvidar rápido, pues aunque sea el Betis y entre ambos equipos haya un mundo de diferencias, a nadie agrada un diez a cero, que eso sí podría ir en un golaverage futuro.

Caras conocidas

Fue agradable visitar la Ciudad Deportiva Luis del Sol, aunque no tanto encontrarse con alguna cara conocida, como la de la juez de línea que nos humilló la semana anterior. ¿Casualidad? Que cada uno piense lo que quiera.

Sea como sea, el partido se decantó muy pronto del lado bético y ni tan siquiera su poco oficio en esto del fútbol podría meter la pata en algo tan claro.

Como era de esperar en la primera parte ya quedó todo finiquitado. El Betis se fue con seis a cero en el marcador. La segunda parte continuó por los mismos derroteros, con un conjunto local inmisericorde que conseguiría otros cuatro goles más, para redondear un encuentro de paso rápido por nuestras memorias.

This article is from: