1 minute read

Próximo rival: Burguillos, un animal herido con sed de victorias

Redacción

Los cimientos, en el fútbol, hay que ponerlos bien pronto para que nunca deje de haber equipo. Esto es sumamente importante en los pueblos, y en Burguillos se dieron cuenta hace ya bastante tiempo. Y aunque tardaron en sacar adelante el equipo senior, la cantera sí que hizo su trabajo. Gota a gota, sin cansarse, con un trabajo constante. Hoy su trabajo se ve reflejado en buenos equipos que consiguen cotas altas en la clasificación.

Advertisement

Esta semana nuestro Cadete visita un campo que le trae bue- nos recuerdos del pasado año en Infantiles, pero también visita un equipo que le recuerda a una pesadilla vivida en la primera vuelta ya en Cadetes.

Se presentó este equipo en nuestro campo con un bloque compacto que sabía tocar el balón, que demostraba saber dónde colocarse y que hacía valer su increíble pegada. Aunque empatamos el gol inicial el tanto antes del descanso nos descolocó. Después, el torbellino de la segunda mitad nos acabó de desarbolar. Fue una victoria justa y un abreojo para los nues- tros acerca de lo que nos esperaba en esta temporada. Ahora devolvemos la visita conscientes de lo difícil que puede ser la empresa. Eso sí, no hay nada imposible, y en este campo ya empató Alanís y Oduciarosal. La victoria, sin embargo, se la han llevado, solamente, dos de los de arriba, el Villaverde y el Cazalla. Ahora mismo el Burguillos ocupa la séptima plaza. Los tropiezos inesperados contra equipos como Naeva Cantillana o Brenes le han pasado factura. Esperemos que el nuestro también les pase.

This article is from: