
1 minute read
Próximo rival: Alcolea, equipo fiero y difícil, pero no imposible
by Jose Angel
Redacción
Antes del inicio de la competición había varios partidos señalados con un rojo intenso propio de las grandes citas. Entre esos partidos se encontraba el que vamos a disputar esta semana, el que nos va a enfrentar al Alcolea.
Advertisement
Es indudable el buen momento de forma por el que pasan los equipos de esta localidad. Su Senior copa el puesto más alto de la Tercera Andaluza en el segundo año tras su regreso. El pasado año el Infantil fue uno de los equipos que se coló en los puestos altos de la clasificación, el primero en ganarnos y embarrar nuestros camino inmaculado.
Su cadete, este año, es otro rival muy a tener en cuenta. No en vano, ocupa la segunda posición y tiene a tiro de piedra un sonoro ascenso.
La cantera del Alcolea siempre ha sido fuerte y ese dato lo contrasta la propia categoría de Cadete que entre los años 2014 y 2016 protagonizó dos ascensos consecutivos. La lógica quiso después bajarlos de nuevo a la categoría de procedencia, y tras unos años de ostracismo el pasado curso regresaron con fuerza y ocuparon una muy meritoria segunda plaza. Este año el equipo blanquinegro ha llegado a ser líder, siempre, claro está con el permiso del Villaverde, que es el coco a batir. Aún con todo, su segunda plaza está más que reforzada con victorias frente a equipos de la talla del Cazalla, el Lora y el Peñaflor. Solo tres derrotas lo tienen en el punto de mira. En el partido de la primera vuelta demostraron su superioridad ganándonos por 5 a 1. Es hora, pues, de dar una nueva sorpresa.