1 minute read

1-0 El Guadalcanal confirma su buen momento ganando al Constantina

Redacción

Definitivamente el fútbol tiene un componente místico que lo hace único. Y en ese misticismo juega un papel muy importante la moral. Tras la victoria en el derbi el pasado domingo el Guadalcanal es otro. Se sabe poderoso y, lo más importante, lo demuestra sobre el césped. Cuatro partidos ha jugado en lo que lleva de año y de ellos ha conseguido tres victorias. Tan solo se nos escapó puntuar en Villanueva del Río y Minas, a pesar de que el equipo jugó bien. Las recompensas han llegado en los encuentros ante Alanís y Constanti- na. Dos partidos especiales por lo que suponen, pero también por lo que se ha podido ver en ellos. Este pasado viernes nos rendía visita otro conjunto vecino, la UD Constantina. Un equipo muy parejo al nuestro, a pesar de lo que diga la clasificación. Un equipo al que conocemos bien y al que no dejamos que levantara la cabeza en la práctica totalidad del partido. Al igual que ocurriera en Alanís, el Guadalcanal dominó el encuentro de principio y a fin en un partido muy intenso. Esta intensidad se tradujo en tarjetas. Hasta seis se vieron en la primera media hora.

Advertisement

El gol, sin embargo, no llegó hasta medida la segunda parte. Fue Chino el encargado de botar una falta en la central que para el meta visitante, el despeje, sin embargo, es cazado por Rubén Pérez que ponía el 1 a 0 en el marcador. Un resultado, a la postre, definitivo. Justo premio para el defensa rojiblanco que está cuajando una temporada sensacional.

Con esta victoria el Guadalcanal rompe el maleficio que tenía contra el Constantina y confirma sus buenas sensaciones, afrontando con ilusión y ganas este nuevo tramo de la temporada

This article is from: