1 minute read

2-3 El Cadete domina de principio a fin y se trae la victoria de Tocina

Redacción

No siempre el marcador refleja lo sucedido sobre el terreno de juego. Lo hemos señalado en más de una ocasión y esta vez volvemos a hacerlo. Aunque pudiera parecer que el resultado fue estrecho y, por tanto, sufrido, lo cierto es que el Cadete del Guadalcanal cuajó otro gran partido en el campo del Tocina-Los Rosales.

Advertisement

Valió la pena, pues, el madrugón que nuestros chicos tuvieron que darse para disputar un partido que se concertó a las diez de la mañana. Era la primera de las trampas a las que nos tenía pensado someter el conjunto local. A ello se le unió el juego duro y brusco que caracteriza a este conjunto. Pero ni lo uno ni lo otro surgió efecto. Pudo parecerlo en el comienzo, cuando a los seis minutos el Toro conseguía adelantarse en el marcador. Un error rojiblanco que vuelve a penalizarnos en exceso. Suerte que el Guadalcanal reaccionó rápidamente y un minuto después Curro con un auténtico golazo devolvía las tablas al marcador. El propio Curro adelantaría de nuevo a los nuestros, y sería protagonista de dos penaltis clamorosos sobre él que el árbitro, incomprensiblemente no pitó. El colmo de la injusticia llegó al borde del descan- so cuando una falta casi desde el medio campo no es bien defendida por el Guadalcanal que encajaba el empate.

Tras la reanudación el Guadalcanal siguió dominando y acorralando a su rival, y así Luis Javier en el 73 hacía el gol de la victoria. Meritorio lo de este futbolista que arrastraba problemas de salud durante la semana y que se sacrificó ante las numerosas bajas del equipo de Fali y Ale, por el equipo para llevar el partido a buen puerto. Con esta victoria el Guadalcanal vuelve a tomar oxígeno para afrontar otro difícil partido esta semana ante el Alcolea.

This article is from: