2 minute read

La escuela de las monjas, por Francisco Palazón López

1.º Bachillerato

Érase una vez un grupo de amigos compuesto por cuatro niñas y diez niños, que decidieron ir a una escuela de monjas abandonada hacía veinticinco años, porlo cual no era una buena idea. Llegaron y empezaron a recorrer toda la escuela. Minutos después notaron unos ruidos raros y un olor muy fuerte que no se sabía qué era. Ellos siguieron observando el colegio, pero uno de los niños desapareció y nadie se dio cuenta hasta que una de las niñas se giró y observó que faltaba un niño, el cual era su novio. Entonces avisó al grupo de lo sucedido y comenzaron a buscarlo en dos grupos, divididos en cincos niños y dos niñas en un grupo y en el otro grupo cuatro niños y dos niñas.

Advertisement

Un grupo se fue para arriba y el otro se quedó abajo. Una hora más tarde se volvieron a reunir y todavía no habían encontrado al niño; en unos segundos de silencio uno del grupo, al parecer, había escuchado una voz de fondo y él solo decidió acercarse a donde más o menos había escuchado la voz, observó que ese ruido venía de la enfermería y se decidió a entrar. Cuando alguien lo atacó por detrás y no pudo defenderse intentó chillar, pero le tapó la nariz y boca y lo terminó asfixiando.

Al rato de lo que había pasado, en el grupo se dieron cuenta de que falta otro niño y ya comenzaron a ponerse más nerviosos y con mucho miedo. Decidieron coger palos por si tenían que defenderse y empezaron a buscar a los dos niños que faltaban. Al seguir buscando pasaron por delante de la enfermería y la puerta estaba abierta. Uno de los niños propuso entrar, pero las niñas no quisieron y prefirieron esperar en la puerta; entonces

190

entraron los ochos niños y encontraron a uno de los que faltaba tirado en el suelo inconsciente. Lo cogieron entre todos y se fueron para la zona del patio a intentar reanimarlo y no lo consiguieron, y terminó falleciendo. Entonces, la única intención del grupo era encontrar al último amigo que les quedaba, y se pusieron en marcha por todo el colegio.

Estaban muy desanimados por la muerte de su amigo y la desaparición del otro amigo, la novia del desaparecido decidió ir a buscarlo ella sola, y el grupo fue por otro lado. Quince minutos después el grupo entróa uno de los baños de los profesores y vieron que en unos de los espejos había una carta, en la que ponía que si querían encontrar a su amigo se tenían que ir de ahí. El grupo se puso en busca de la novia del desaparecido, hasta encontrarla y decirle que si quería que su novio saliera bien de ahí se tenían que ir, y decidieron irse.

Llamaron a la policía para contarle lo ocurrido. Entonces vino su amigo, el que estaba desaparecido, y se declaró culpable de haber matado a su otro amigo del grupo.

191

This article is from: