
3 minute read
Una noche terrorífica, por Noa del Rosario Nicolás Aroca
3.º ESO
Hace dos años, la noche de antes de Halloween mis amigas y yo estábamos muy nerviosas porque al día siguiente era nuestro día favorito del año, nuestro esperado Halloween. El día de antes ya teníamos todo preparado, los disfraces, el maquillaje y muchas cosas más, de verdad que no podíamos dormir de lo nerviosas que estábamos, estábamos hablando por el grupo de WhatsApp que teníamos que se llamaba Nuestro esperado Halloween. Lo que teníamos pensado era salir del colegio e irnos a comer todas juntas al McDonald’s, ya que había un menú de terror, cuando terminásemos de comer cada una se iba a su casa a descansar y a prepararse, ya que iba a ser nuestra esperada noche.
Advertisement
Bueno, y así fue. Eran las ocho de la mañana y me sonó la alarma para ir al colegio, me desperté toda ilusionada porque mi madre me tenía que maquillar de calavera, a mí me toco el color verde, cada una iba a ir de un color neón. Tuve mucha suerte porque el verde es mi color favorito y siempre lo elijo. Mi madre me estaba dejando guapísima, el maquillaje era como la silueta de la calavera y todo el borde de verde neón, yo me encargué del maquillaje, así que fue todo cosa mía. Por fin estaba lista solo, me quedaba desayunar y salir corriendo, pues casi llego tarde, y mira que el colegio está al lado de mi casa.
Llegué al colegio y estaban allí ya todas mis amigas, iban guapísimas, aunque daban un poco de miedo. Entramos a clase y todos mis amigos iban disfrazados, daban muchísimo miedo. En clase hicimos actividades como, por ejemplo, crucigramas o
145
contar historias de miedo y muchas más actividades terroríficas. Era última, hora ya casi nos íbamos a casa, o, bueno, en nuestro caso a comer todas juntas. Por fin llegó la hora, salimos de clase y nuestras madres nos estaban esperando para llevarnos a comer.
Cuando llegamos allí nos quedamos sorprendidas porque estaba todo superdecorado de Halloween, hasta las que trabajaban allí iban disfrazadas. Una de ellas, la que nos atendió, se paró a hablar con nosotras y nos dijo que le encantaba nuestro disfraz, que era superoriginal. La comida estaba buenísima, nos pedimos todas el menú especial Halloween y estuvo bastante bien. Se nos hicieron las cinco más o menos y decidimos irnos a casa a descansar para esa noche. Mi amiga Paula se vino a mi casa y estuvimos juntas hasta juntarnos con las otras, se suponía que íbamos a descansar pero para nada, estuvimos hablando y planeado, el tiempo se nos pasaba lento porque nos aburríamos, no sabíamos lo que hacer, así que decidimos dormir un ratito.
Cuando por fin llegó la hora nos volvimos a vestir y quedamos en un jardín del pueblo todas juntas, íbamos a ir a la casa del terror que hacen todos los años en un colegio. Fuimos andando desde el parque hasta el colegio, que estaba más o menos cerca, y cuando llegamos, ¡madre mía, había muchísima gente! Nos pusimos a saludar a nuestros amigos y nos juntamos con otro grupode amigas. Después de mucho rato de cola, nos tocaba entrar, casi estábamos nerviosas. Cuando por fin llegó nuestro turno y nos tocaba pasar, a una amiga le dio muchísimo miedo y no quiso entrar, pero, bueno, al final entramos nosotras, había una motosierra y todo, fue terrorífico, yo me cogía a personas que ni si quiera conocía, estaba asustadísima pero me lo estaba pasando superbien y riéndome. Estábamos en el final y sonó el ruido de la motosierra y ahí nos asustamos muchísimo, pero salimos de aquella oscura casa del terror y nos encontramos con la
146
amiga que no quiso entrar y le contamos todo lo que nos había pasado.
Nos fuimos a un parque donde nos estaban esperando todos nuestros amigos del colegio. Finalmente, comimos pizzas en casa de una amiga e hicimos fiesta de pijamas todas juntas y acabamos la noche contando historias de miedo.
147