
1 minute read
Gloria Sofía
C A B O V E R D E
Gloria Sofía
Advertisement
Explosión de cambio
Amamos mucho la eternidad para vivir para siempre del amor siendo infinito de la riqueza que no se agota tenemos miedo a las crisis emocional y financiero nos gusta el río que no se seca del mar en calma del viento que no toma no nos gusta olvidar y a veces no queremos todo pasa, ni siquiera algo que nos molesta Nunca he visto a nadie ¿A quién le gustaría caminar bajo la lluvia? A los que les gusta se tatúan locos pero la verdad es que todo tiene un final poseer la verdad existencia del comienzo. Incluso los climas lluviosos alivian pasiones por apagar el fuego y el tiempo apacigua el rencor. No me gustaron las flores no le gustaba cocinar muchos menos que perfumarme
Pero el viejo sabio persiste en acaríciame con los pétalos del tiempo quien besa mi rebelión el poeta miserable en mi abrasivo la ceniza de los bordes de sueños, de abrazos repentinos de olores ruidosos, de risa malicioso al fin persisto en permanecer con el espíritu enfermo y escondo el perdón en la más profunda oscuridad de mi ser.
No nos gusta que nada termine de los panes y pescados que llena nuestra mesa el vino que hidrata nuestra alma Pero al final en el camino que tenemos demasiado miedo de viajar en la cama en la que vivimos aterrorizado de que se cierre en el amado aprisionamos el alma para no abandonarnos en la casa creamos lazos y lo atamos para que no perdamos todo habrá que renunciar nos gusta tanto la eternidad que no sabemos hacer los días eternos.
La mayor tristeza es que todo lo que sentimos puede ser eterno en un segundo y repite cada segundo eterno.