1 minute read

LA NOCHE MÁGICA

Por Mariano Valdés

Había una vez un viejito llamado Alex, estaba sentado en el sillón y pensando en todas las Navidades en las que él vivió. El 23 de diciembre un niño tocó la puerta de su casa y le dijo que lo acompañara. Alex estaba un poco dudoso pero accedió, fueron a un parque de diversiones y había una nave donde estaba un elfo llamado Davis.

Advertisement

Alex se subió a la nave y lo llevó a la fábrica de Santa y Alex se preguntaba porque el elfo se lo llevó. Alex conoció a Santa quien tenía como un millón de elfos. Santa le dijo que necesitaba de su ayuda para derrotar a un villano que arruina la Navidad, nada más y nada menos que el Grinch. El viejito le preguntó si el Grinch existía y Santa le dijo que sí.

Era el día de derrotar al Grinch, Davis el elfo, Santa , el viejito y el niño se infiltraron a la base del Grinch, se vistieron como secuaces y vieron al Grinch tomando leche preparándose para robar la navidad. Santa tenía un plan: le iba a dar todos los regalos y cuando el Grinch se acerque lo atrapamos. El plan funcionó a la perfección, capturaron al Grinch y lo llevaron a la clase... el viejito se reía: Jajaja.

Cuento De Navidad

Por Gabriel Villagran

Era una vez Gabriel que era un buen niño pero su hermana lo molestaba mucho y a él no le gustaba. Una vez él le dijo a su hermana que parara pero no le hizo caso. El día siguiente la hermana le puso hormigas en el cepillo de dientes y el pequeño Gabriel tenía 8 años y su hermana 9. Llegó el día de adornar la Navidad, sus padres tenían mucho trabajo ya que eran jefes de una empresa pero cuando llegó el día de adornar no se hacían bromas los hermanos y el día llegó el abuelo Pancho –el mejor del mundo–decían los hermanos.

Empezaron a adornar pero en ese momento los padres se pelearon y el abuelo abrazó a los niños y les dijo que todo va a estar bien. Los niños le creyeron pero el abuelo se fue y los niños se taparon los oídos para no oir muy feo. Al final los papás decidieron divorciarse.

This article is from: