
1 minute read
NAVIDAD, CASA LIBRE
Por Francisco Sánchez
Un dia la familia Taoure planeaba pasar navidad en Cancun, pero el hermano pequeño de 10 años llamado Adama no quería estar en Cancún así que le preguntó a su hermano: “¿Te regresas conmigo a casa?” y su hermano le dijo: “No, quédate con nosotros”.
Advertisement
Adama quería regresar a jugar un partido para que lo vieran los agentes de los Wolves de Inglaterra y también porque él era un creyente verdadero de Santa. Entonces le dio Rivotril a su hermano para que se durmiera y se lo llevó a su casa de Houston, Texas. El hermano despertó en su casa y gritó: “¡Nooooo!” pero Adama no estaba porque fue a jugar su partido de fútbol.
– Juegas muy bien – dijeron los agentes de los Wolves – pero estás muy chiquito, aunque podrías jugar en Sub-16. Eres muy bueno, te podemos pagar para que vengas a la escuela. ¿Te late?
– Sí, muchas gracias. ¡Bye! – respondió Adama. Mientras tanto su hermano le dijo a todos sus amigos y amigas que la casa estaba sola y los invitó a una fiesta. Todos respondieron que sí.
Adama estaba con su mejor amigo Ansu Fati, quien lo invitó a dormir.
–No – dijo Adama – Mi hermano está en mi casa solo. Pero cuando llegó a su casa Adama se sorprendió de la fiesta –¿Qué hiciste?