3 minute read

HORRORÓSCOPO DE

Debes estar alerta porque recibirás imputaciones sobre faltas graves, mismas que provienen de una persona cercana a ti en tu trabajo. Los astros indican que podrás librarla siempre y cuando tú a su vez señales a quienes te dieron las órdenes. Recuerda el caso Emilio “L”, en estos tiempos es más fácil acusar a tu superior para salvarte, en una de esas ni pisas la cárcel. Te toca aplicársela ahora a tus jefes, tendrás que tomar tus decisiones.

Prosperidad.

Advertisement

Si decides acusar a tus jefes, despídete hasta de tu trabajo y pasarás a formar parte del selecto grupo de “los apestados”, es decir, los soplones. Y si te prometen que pasarás a formar parte del programa de los testigos protegidos, recuerda que el actual gobierno canceló todo, incluyendo ese programa.

La Corrupci N

La vida te está situando en una paz total. Ya terminaste de pagar tus culpas; es decir, ya pagaste a la sociedad lo que tomaste del presupuesto. Piensas que no lo volverás a hacer pero también piensas que, como no devolviste todo, valió la pena pasar una temporada “guardadito” por todo el dinero que te quedaste. Ten cuidado, si empiezas a gastar más de lo que ganas, las autoridades van a ir por ti.

Prosperidad.

Si guardas un bajo perfil gozarás de paz y tranquilidad. Pero si te da la loquera y gastas en exceso, llegando a ser cliente asiduo de marcas de lujo, también te convertirás en cliente frecuente del SAT y de la UIF.

Por fin verás la luz, las pruebas que ofreciste en tu defensa han sido aceptadas, y no sólo eso, van a ser tomadas en cuenta para desvirtuar las acusaciones en tu contra. Resultará que el auditor no pudo sustentar bien las supuestas omisiones. En esta ocasión te salvaste y quedarás como víctima del sistema.

Prosperidad.

Desafortunadamente por el simple hecho de haber tenido un proceso de responsabilidad, aunque hayas sido exonerado, tendrás esa marca durante toda tu vida. No podrás ir aclarando siempre que te exoneraron, y lo peor, a la gente y a tus “futuros” jefes no les va a importar. Se van a quedar con el hecho de que “tuviste un proceso”.

Tu familia vivirá una serie de viajes, pero no precisamente a una playa o algo así, más bien a los Juzgados Penales y a la Cárcel para tratar de sacarte de ahí. Lamentablemente sólo te alcanzó para contratar a un abogado al cual no le importa tu futuro. Es momento de meditar y arrepentirte de tus pecados. Si confiesas lo que realmente pasó, tendrás paz interior y una reducción en la pena.

Prosperidad.

Si confiesas te visualizo un buen año, pero ten cuidado con los gastos superfluos, vas a necesitar disciplina en tus finanzas personales para pagarle al abogado. Por cierto, tu familia te va a presionar para que vuelvas a caer. No cedas.

Los planetas se alinearon y estás en armonía con el sol. Esto significa que es muy buen tiempo para hacer de las tuyas, estarás tentado para hacerlo y lo harás seguramente. La ambición te corroe y estás dispuesto a asumir las consecuencias, te sientes envalentonado. No puedes resistir los millones de pesos que vas a licitar. Crees que lo harás perfecto y nadie lo notará. recuerda, del plato a la boca se cae la sopa, en este caso, la sopa es la suficiencia presupuestal.

Prosperidad.

En menos de 6 meses tu futuro se vendrá abajo por los hechos de hoy. Claro que tus jefes se dieron cuenta y tomaron como una ofensa que no les hayas “compartido” el chivo, por lo que ellos mismos te denuncian, pero no por corrupto, sino porque no te mochaste. Ahorra para un buen abogado.

Por favor, por favor… no te metas con la nómina. Eso de andar acosando a tu compañera de trabajo, no se vale. Ya tienes pareja y tu señora es de armas tomar. Aunque te sientas un Don Juan, las cosas no van a salir bien; podrías ser demandado y en una de esas perderías tu empleo, cargo o comisión y hasta a tu familia. ¡Pórtate Bien!

Prosperidad.

Eso de tener amante le va a afectar tremendamente a tu bolsillo, ya ves lo que dijo la Suprema Corte. Tu esposa va a notar inmediatamente si andas de querendón. Así que relájate y dedícale todo el tiempo a tu familia y no andes buscando “aventuras”, las cuales solo te van a llevar a la ruina.

This article is from: