
1 minute read
Nuevo sistema de Postventa
El sistema integrado de postventa nos permite entregar certezas al cliente de que su casa y/o departamento fue revisado exhaustivamente desde el inicio, teniendo registro de cada revisión
En su afán de mejora continua Independencia ha implementado un sistema integrado de postventa consistente en una revisión de cada vivienda en tres etapas, generando un historial de cada unidad desde su nacimiento en obra (fichaje), luego durante la entrega a sus propietarios y finalmente en caso de generarse una postventa.
Advertisement
“El sistema integrado de postventa nos permite entregar certezas al cliente de que su casa y/o departamento fue revisado exhaustivamente desde el inicio, teniendo registro de cada revisión. Con ello además, se facilita la determinación de las razones en caso de que se produzca alguna falla en la vivienda, pues el historial de revisiones de cada unidad dejará un registro fidedigno de cada uno de los ítems aprobados para la entrega final de la vivienda en cuestión”, explicó Felipe Álvarez, Sub Gerente de Atención al Cliente de Independencia.
El sistema cuenta con un formato y estructura de registro, que permite dar trazabilidad al detalle de cada terminación de la vivienda, construyendo con ello, una historia para cada unidad desde el inicio de su construcción. Con este plan de seguimiento, se puede dar claridad y certeza al cliente, respecto a la argumentación que la empresa tiene que dar en caso de generarse alguna postventa; clasificando casa caso según su razón de origen: problemas de diseño, materialidad, ejecución o provocado por terceros.
Por otra parte, la coordinación de cada post venta será 100% digital a través de correo electrónico y constará de 4 etapas: ingreso de solicitud, generación de ticket con detalles para la inspección de la vivienda, ratificación o modificación de diagnóstico entregado por el propietario, reparación y generación de ticket de cierre vía correo electrónico.



