Page 1

Informa NUEVA aplicación de DIBAL para el

control de la producción por puestos de trabajo

DIBAL, especialista en soluciones a medida basadas en pesaje y etiquetado para la industria alimentaria, ha desarrollado una aplicación para el control de la producción en los puestos de llenado manuales. Este desarrollo es ideal para el sector hortofrutícola. Con esta solución, de fácil implantación, el cliente conocerá en tiempo real el rendimiento en cada puesto de trabajo. Podrá realizar análisis de manera ágil, para la toma de decisiones y la mejora de la productividad.

Soluciones a medida Dibal cuenta con profesionales que diseñan y desarrollan soluciones personalizadas en función de las necesidades específicas de cada cliente. ¡Consúltenos!

+ INFO:+comercial@dibal.com INFO: comercial@dibal.com / 94 452 15 10


Informa EQUIPOS REQUERIDOS: Por puesto de trabajo: 1 plataforma + 1 indicador DMI + 1 lector RFID + 1 semáforo. Por operario: 1 tarjeta, llavero o pulsera RFID para su identificación. 1 licencia de software para indicadores DMI. 1 licencia de la aplicación DPL (Dibal Producción en Línea).

FUNCIONAMIENTO: En cada indicador, asociado a un puesto de trabajo, se definen los artículos con los que se va a trabajar, así como los pesos objetivo y márgenes superiores e inferiores; se definen también los operarios que van a trabajar en dicho puesto.

La aplicación DPL del ordenador muestra de manera visual y por puesto de trabajo: El nombre del operario que actualmente está trabajando en el puesto. El artículo con el que se está trabajando (PLU). El peso objetivo fijado para el artículo seleccionado. Los pesos máximo y mínimo admitidos para ese artículo. El peso actual que registra la plataforma correspondiente a ese puesto. Las unidades completadas en lo que va de hora. Un gráfico visual del rendimiento del usuario vs. las unidades objetivo establecidas por hora. Toda la información del software DPL se puede exportar para que el usuario realice sus propios cálculos.

8:00 h

8:30 h

9:00 h

Especificaciones e imágenes sujetas a cambios sin aviso previo - Ref: 181212 - Dibal Informa Dibal Producción en Línea v 1.0

El operario se identifica mediante RFID y comienza a trabajar con el artículo que le corresponde; a medida que va realizando pesadas, el indicador recoge los datos y el semáforo muestra su cercanía al peso objetivo para facilitar la labor al operario (verde: alcanzado el peso objetivo; naranja: cercano al peso objetivo; rojo: peso objetivo no alcanzado, por encima o por debajo). El indicador envía a un ordenador todas las pesadas realizadas por el operario durante su turno.

Profile for Horticultura & Poscosecha

DPL, control de producción en puestos de trabajo  

La aplicación DPL, de DIBAL, www.dibal.com, especialista en soluciones a medida basadas en pesaje y etiquetado para la industria alimentaria...

DPL, control de producción en puestos de trabajo  

La aplicación DPL, de DIBAL, www.dibal.com, especialista en soluciones a medida basadas en pesaje y etiquetado para la industria alimentaria...