
1 minute read
Montaje del alojamiento
Fallo Causa Solución
SOBRECALENTAMIENT O DEL ACEITE.
Utilización incorrecta del martillo. Ver el uso recomendado y los métodos operativos correctos. La capacidad de refrigeración del refrigerador de aceite ajustado en fábrica es demasiado reducida. Instalar un refrigerador de aceite suplementario.
Se abre la válvula de descarga del circuito hidráulico a baja presión. No se alcanza la presión de trabajo del martillo.
Viscosidad del aceite hidráulico demasiado baja. Fuga en el retorno de presión del circuito hidráulico de la excavadora. Comprobar la instalación. Comprobar el funcionamiento de la válvula de descarga. Ajustar la válvula de descarga del circuito hidráulico. Medir la alta presión en el conducto de alimentación del martillo. Dirigirse al concesionario local para obtener mayor información. (Ver "Medición del circuito del martillo" en la página 40, y "Medición de la presión de trabajo del martillo" en la página 42).
Comprobar el aceite hidráulico.
Comprobar la instalación. Comprobar la bomba y los demás componentes hidráulicos.
FALLO RECURRENTE DE LA HERRAMIENTA.
Fuga de aceite interna en el martillo.
Contrapresión excesiva en el conducto de retorno.
Hay que mandar revisar el martillo en un taller de revisión habilitado por CNH. (Ver "Piezas del cuerpo" en la página 29). Comprobar la instalación. (Ver "Medición del circuito del martillo" en la página 40). Comprobar el diámetro del conducto de retorno. Utilización incorrecta del martillo. Ver el uso recomendado y los métodos operativos correctos. Prácticas operativas difíciles. Ver el uso recomendado y los métodos operativos correctos. La herramienta no tiene bastante lubricante.
La herramienta es demasiado larga. Ver el uso recomendado y los métodos operativos correctos. Utilizar la herramienta más corta posible. Ver el uso recomendado y los métodos operativos correctos.
Desgasta rápido de la herramienta.
ASISTENCIA SUPLEMENTARIA. Asistencia suplementaria. Ver el uso recomendado y los métodos operativos correctos. Hay muchas herramientas disponibles para diversas aplicaciones. Consultar con el concesionario local para obtener mayor información. Si se requiere mayor asistencia, preparar una respuesta a las preguntas siguientes antes de dirigirse al concesionario. - Modelo y número de serie. - Horas de funcionamiento e historial de mantenimiento. - Modelo de vehículo. - Instalación: flujo de aceite, presión de trabajo y presión del conducto de retorno (si se conocen). - Aplicación. - Funcionamiento previo del producto: ¿correcto o no?