1 minute read

DEL ALMACENAMIENTO

Next Article
LUCES DE TRABAJO

LUCES DE TRABAJO

ALMACENAMIENTO DE LA MÁQUINA

PREPARACIÓN DE LA MÁQUINA DESPUÉS DEL ALMACENAMIENTO

1.Llenar el depósito del combustible. 2.Apretar las válvulas de drenaje del sistema de refrigeración. 3.Verter refrigerante en el sistema de refrigeración del motor. 4.Comprobar el nivel de aceite del motor. 5.Examinar el estado de la correa del ventilador del motor y cambiarla si es necesario. 6.Comprobar el nivel del líquido hidráulico. 7.Utilizar un disolvente basado en petróleo y extraer el preventivo Case para la corrosión y la herrumbre de los vástagos y bobinas del cilindro hidráulico, etc. 8.Instalar una batería totalmente cargada. 9.Eliminar el aire de los conductos de combustible del motor. 10.Cebar con aceite los conductos de aceite del turbocargador, como sigue:

A.Desenchufar el conector eléctrico del solenoide de la bomba de inyección. Así se evitará que arranque el motor.

B.Comprobar que no haya nadie más cerca de la máquina. Girar la llave del contacto a la posición START (ARRANQUE) y accionar el motor de arranque durante 10 a 15 segundos.

C.Volver a conectar el cable al solenoide de la bomba de inyección. IMPORTANTE: antes de arrancar el motor, comprobar que no haya fugas, ni piezas rotas o desaparecidas. 11.Arrancar el motor y dejarlo 2 minutos al ralentí. Comprobar que no haya fugas alrededor de los filtros y los tapones de drenaje. 12.Apagar el motor y comprobar los niveles de líquido de los compartimientos de la cadena de transmisión y del sistema de refrigeración del motor. Consultar el procedimiento correcto para comprobar los niveles de líquido en las secciones

Sistema de refrigeración del motor y

Compartimiento de la cadena de transmisión.

This article is from: