Issuu on Google+

Número 109 Mayo de 2004

Productos

Noticias

Today Éxito

Celebrando el 20º Aniversario de Herbalife en Europa ¡Lanzamiento de Producto! Más información en la Escuela del Equipo Mundial

Introducción de Dos Fantásticas NUEVAS Incorporaciones


¿Harta del cabello seco y quebradizo? El cabello seco necesita especial atención. Así que ayuda a tu cabello a tener una apariencia vibrante aportándole el poder de la nueva línea hidratante de Herbalife de productos para el cabello Herbal Aloe. Champú y Acondicionador Hidratantes de Herbal Aloe para Cabello Seco, Dañado o Teñido. Limpia e hidrata tus cabellos con el Champú y Acondicionador Hidratantes Herbal Aloe, para cabello seco, dañado o teñido. Contienen hojas de romero, raíz de jengibre y extractos de fruta, además del increíble poder del aloe, todo ello ayudará a dejar tus cabellos más suaves y sanos. Spray Para el Cabello Fijación Suave Para una fijación duradera y agradable al tacto, así como para una apariencia de suavidad y limpieza, utiliza el Spray Fijador Suave Herbal Aloe.

#0459

#0458

#0457

Imagen comercial – los productos varían según el país

¡Cuida tus cabellos y notarás la diferencia!


Contenidos – Mayo

¡Llega el Verano!

Encarte de cliente de este mes: Preparándote para el Verano

4

Artículo sobre el Club del Presidente Amertat Cohn: Dirigiendo un Negocio de Éxito

6

Lanzamiento del Producto ¡Introducción de dos Fantásticas NUEVAS incorporaciones a la Línea Radiant C!

7 8

9

Ficha Descriptiva Loción Corporal FPS 15 de Radiant C Ficha Descriptiva Exfoliante Facial Diaria de Radiant C Información sobre el Producto Tonifica y Revitaliza tu Piel con… Radiant C

10

20º Aniversario de Herbalife en Europa De unos Comienzos Humildes… a una Historia de Éxito Mundial

11

¿Qué es lo Siguiente para Europa? ¡El Reto de los Mil Millones de Dólares!

12

Construir tu Negocio ¡Fórmula 1 Cappuccino y El Dulce Sabor del Éxito!

14

Principales Triunfadores de Negocio Sigue tus Sueños para Alcanzar la Etapa Final del Equipo TAB

16

Control del Peso ¡Ganka Miteva se Siente Incluso Mejor a los 50!

17

Listas de Triunfadores ¡Felicidades a los Triunfadores Mundiales! ¿Estás en la Lista de Este Mes?

ESPAÑA – Consejos para realizar tu Pedido ¡Ayúdanos a ayudarte! Te ofrecemos algunas pistas sencillas para que ahorres tiempo al hacer tu pedido:

Disponemos de los siguientes servicios para que puedas realizar tus pedidos:

• Ten preparado el número de identificación Herbalife para cuando respondamos tu llamada.

Pedidos por teléfono:

• Especifica para qué mes es el pedido (en caso de tratarse de una situación de Mes Dual).

Pedidos por fax:

91 510 01 55

• Ten a mano los números de identificación de tu Patrocinador y tu Supervisor.

Pedidos por correo:

Corazón de María 3; 28002 Madrid, España

• Especifica el descuento correspondiente a tu pedido.

Pedidos por e-mail:

SPOrderline@herbalife.com

• Prepara las cantidades y números de existencia de los productos antes de hacer el pedido.

Directamente:

Corazón de María 3; 28002 Madrid, y Avda. de Europa 28, 08028, Barcelona

• Facilítanos el modo y dirección de entrega (incluyendo el código postal).

91 515 21 30 y 902 15 73 13

• Debes conocer el número de teléfono de la dirección de envío. • Ten preparados los datos de tu tarjeta de crédito (si vas a pagar de esa forma). • Coge un papel y un bolígrafo para apuntar el número de pedido y otros detalles importantes.

!

Tus comentarios:

Revista Today,

Agradecemos cualquier comentario, idea, experiencia con productos, agradecimiento o pregunta que puedas tener en relación con este número o con las próximas ediciones de la Revista Today.

Yolanda Abad, Herbalife International de España, S.A. C/ Corazón de María, 3 28002- Madrid España ¡Y no olvides que gratificamos con 200 dólares americanos cada historia de peso que publicamos en la revista!

¡Descarga HERRAMIENTAS DE NEGOCIO GRATIS! Ahora ya puedes descargar herramientas de negocio útiles en www.herbalifecentral.com para todas las necesidades de tu negocio. Para ver este y otros números recientes de Today Magazine, visita www.herbalife.com/todaymag_EU


4

Artículo sobre el Club del Presidente

Amertat Cohn – EE.UU.

Dirigiendo un Negocio de Éxito A pesar de sus 20 años de experiencia haciendo documentales, Amertat Cohn, el miembro más reciente del Club del Presidente de Herbalife, no podía haber escrito una historia más inspiradora que su propio ascenso de director luchador a hombre de éxito empresarial a escala internacional. Estaba muy endeudado y necesitaba un cambio. Cuando se trasladó a Los Ángeles, California, hace 16 años para introducirse en el mundo del cine, Amertat sabía que las posibilidades de triunfar en Hollywood eran escasas. Pero a Amertat siempre le encantaron los retos. Su búsqueda de trabajo como director no fue bien. “Me rechazaban continuamente, no encontraba trabajo y mi deuda iba aumentando.” Amertat necesitaba un plan de emergencia. Un día, Amertat encontró una información acerca de una oportunidad de negocio. “No sabía de qué se trataba, y nunca había querido vender nada.” Pero aceptó el reto, mantuvo una reunión privada con un Distribuidor de Herbalife, Ben Cole, y se incorporó inmediatamente.

Al principio no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Amertat, siempre modesto, admite que cuando comenzó a vender Herbalife, “No tenía ni idea de lo que debía hacer, simplemente lo intenté todo.” Repartió folletos, colocó anuncios publicitarios, buscó el consejo de otros Distribuidores y siguió el plan de Mark Hughes: “Utiliza los productos, lleva la chapa y habla con la gente.”

Aunque Amertat tuvo éxito al principio con el uso de los productos, el éxito como Distribuidor no llegó tan fácil o rápidamente. Pasó a ser Supervisor en tres semanas y pudo asistir a una escuela de Supervisores con Mark Hughes. Pero Amertat no consiguió tener una línea hasta que no pasaron otros seis meses, y no cobró su primer cheque de royalty hasta su segundo año en el negocio. “Sabía que los productos funcionaban. Simplemente tenía que aprender a crear clientes satisfechos y el modo de crear Distribuidores.”

Una vez que descubrí lo que me funcionaba, el negocio creció de manera regular. Cuando Amertat descubrió los métodos que mejor se adaptaban a él – hablando con la gente individualmente y preocupándose por ella – su negocio empezó a funcionar. Hacia finales de su segundo año, Amertat, que en la actualidad vive en Nueva York, llegó al Equipo Millonario. En su intento de expandir su negocio a escala mundial, Amertat se trasladó a Francia. Y, como era de esperar en el caso de Amertat, aceptó el gran reto. “Sólo conocía a una persona en Francia cuando me mudé allí con mi familia y solo teníamos dinero para 90 días,” recuerda. “Por esta razón tenía que triunfar con mucha rapidez o tendría que regresar a casa.”


Artículo sobre el Club del Presidente

5

Desde la Izquierda: Amertat haciendo turismo en Rusia. Viviendo a lo grande. Amertat lleva a su familia a esquiar. Amertat de vacaciones con su familia. Amertat descansando tranquilamente.

“Utiliza los productos, toma la iniciativa y habla con la gente.”

Mi negocio mundial estaba en marcha y funcionando.

Sé persistente.

No fue necesario que Amertat regresara a casa transcurridos los 90 días. De hecho, se quedaría en Francia 12 años, ampliando su negocio y criando a su hija en una casa con vista a Lake Geneva y más tarde en Mónaco.

Cuando le pide consejo gente que está empezando un negocio Herbalife o Distribuidores que están luchando por alcanzar el siguiente nivel, Amertat hace una simple observación: “No te desanimes.”

“Pude criar a mi hija en Francia y proporcionarle grandes experiencias,” Amertat afirmaba orgulloso. “Eso es increíblemente gratificante.”

“Podrías no tener éxito inmediatamente,” afirma. “Yo no lo tuve. Pero el éxito llegará si trabajas duro y de manera constante. Observa a la gente que tiene éxito y haz lo que ellos hacen. Si ellos pueden hacerlo, ¿por qué no tú?”

Amertat consiguió crear su negocio Herbalife en toda Europa, además de en Tailandia, la India y los Estados Unidos. Pero, con su característica modestia, Amertat atribuye su éxito a otros – e incluso a la suerte – tanto como a sus aptitudes. “Conocí a mi equipo habitual en Francia, después de mucho trabajo, casi por accidente. El equipo estaba formado por: el hombre que me alquiló un coche, mi banquero, una mujer con la que choqué por casualidad, un jefe de cocina y un estudiante que contestó a mis anuncios. Todos ellos pasaron a ser miembros del Equipo del Presidente y me ayudaron a crear mi negocio a escala internacional.”

Con mi negocio Herbalife, la vida es maravillosa. Para un hombre al que le gustan las agendas estrictas – “Me voy a la cama tarde y me levanto cuando quiero” – Amertat encontró el tipo de negocio ideal e independiente para su estilo de vida. “Mi negocio Herbalife me da libertad para trabajar cuando quiero, donde quiero y me permite dedicar tiempo a mí mismo y a mi familia.” ¿Y las otras pasiones de Amertat? “Me encanta viajar, ir al campo, pescar y la fotografía. Y mi negocio Herbalife me permite viajar por todo el mundo.” En cuanto a su pasión por la pesca, el negocio Herbalife de Amertat también le permitía tener un precioso rancho en Wyoming donde ir a pescar.

Estoy contento de poder ayudar a otras personas. La incorporación de la filosofía de Mark Hughes de “respeto por todos,” Amertat considera que constituye el aspecto principal del éxito de su línea descendente, así como del suyo propio. Cuando se le pregunta por los planes y objetivos para el futuro, ahora que ha alcanzado el Club del Presidente, Amertat contesta con su entusiasmo y generosidad característicos. “Se trata de un fantástico logro y de un gran honor,” afirma. “Estoy orgulloso de todo mi equipo por haberme ayudado a llegar hasta aquí. Y ahora me gustaría hacer todo lo que pueda para ayudarles a llegar hasta donde quieran llegar.”

“Observa a la gente que tiene éxito y actúa como ellos. Si ellos pueden hacerlo, ¿por qué no tú?”


6

Lanzamiento de Producto

¡Dos Fantásticas NUEVAS Incorporaciones a la Línea Radiant C!

¡Lanzamiento de Producto! Más información en la Escuela del Equipo Mundial

Lanzamiento

• Limpiadora Exfoliante Facial Diaria de Radiant C • Loción Corporal FPS 15 de Radiant C Los radicales libres pueden dañar tu piel, haciendo que parezca sin brillo y sin vida. Los antioxidantes ayudan a neutralizar los efectos de la fuerza oxidativa, ayudando al cuerpo a neutralizar los radicales libres. Los más conocidos antioxidantes son las vitaminas C y E. Toda la línea de productos Radiant C contiene vitaminas C y E, por lo que verás resultados que marcan la diferencia. Ahora hemos incorporado dos nuevos productos que te ayudarán a beneficiarte de los poderes naturales antioxidantes de la vitamina C.

Ideal para uso diario, pide hoy la Limpiadora Exfoliante Facial Diaria de Radiant C y la Loción Corporal FPS 15 de Radiant C y serás el primero en probar estas recientes incorporaciones a la conocida línea de productos para el cuidado de la piel Radiant C. Limpiadora Exfoliante Facial Diaria de Radiant C #0444 Disfruta de alimentos ricos en antioxidantes. Así te beneficiarás de los antioxidantes ¡tanto por dentro como por fuera!

Loción Corporal FPS 15 de Radiant C #0445


Loción Corporal FPS 15 de Radiant C

Ficha Descriptiva

Loción Corporal FPS 15 de Radiant C Loción Corporal FPS 15 de Radiant C es una loción corporal para uso diario que proporciona protección contra los dañinos rayos UVA y UVB del sol. Con una fórmula ligera y sin grasa, la Loción Corporal FPS 15 de Radiant C se absorbe rápidamente, dejando tu piel más tersa y suave.

Datos Rápidos • Contiene una base sólida de Vitamina C y E, antioxidantes probados, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres • Ligera, sin grasa • Parsol 1789 proporciona protección contra los rayos UVA/UVB del sol • Fresco aroma a cítricos • Formulada para uso diario

Ingredientes Principales • Una base sólida de Vitamina C • Extracto de corteza de naranja • Extracto de corteza de mandarina • Extracto de lima • Extracto de pomelo • Aceite de corteza de limón • Gotas de Jojoba/Beeswax • Ylang Ylang • Parsol 1789

7


8

Ficha Descriptiva

Limpiadora Exfoliante Facial Diaria de Radiant C

Limpiadora Exfoliante Facial Diaria de Radiant C La Limpiadora Exfoliante Facial Diaria de Radiant C es una limpiadora facial suave que se puede utilizar diariamente para ayudar a conseguir una piel radiante y saludable. Este gel limpiador con aroma a cítricos contiene gotas de jojoba/beeswax y una base sólida de vitamina C, que proporciona una limpieza en profundidad. El extracto de corteza de naranja y el aceite de corteza de limón ayudan a equilibrar la producción de grasa, mientras que el aceite de corteza de limón también sirve de exfoliante y revitalizador del cutis. El Ylang Ylang ayuda a conseguir suavidad y tersura en la piel.

Datos Rápidos • Fórmula limpiadora suave, lo suficientemente ligera para todos los tipos de piel • Contiene una base sólida de vitamina C, probado antioxidante, que ayuda a proteger la piel frente a los radicales libres • Las gotas de Jojoba/Beeswax proporcionan una sensación de suavidad, frescura y limpieza • El extracto de corteza de naranja y el aceite de corteza de limón ayudan a controlar la producción de grasa • El aceite de corteza de limón exfolia y revitaliza el cutis • El Ylang Ylang ayuda a conseguir suavidad y tersura en la piel • Fresco aroma a cítricos • Formulada para uso diario

Ingredientes Principales • Una base sólida de Vitamina C • Extracto de corteza de naranja • Extracto de corteza de mandarina • Extracto de lima • Extracto de pomelo • Aceite de corteza de limón • Gotas de Jojoba/Beeswax • Ylang Ylang


Información sobre Productos

9

Tonifica y Revitaliza Tu Piel con… Radiant C Para una Piel Radiante, Luminosa y Saludable

Utiliza la Limpiadora Exfoliante Facial Diaria de Radiant C junto con la Daily Skin Booster y Face Quencher de Radiant C , y proporciona a tu piel las ventajas de la vitamina C durante todo el día, todos los días del año. Después de todo, tu piel se beneficiará y tu parecerás y te sentirás más radiante. Limpiadora Exfoliante Facial Diaria de Radiant C Una limpiadora facial suave que se puede utilizar diariamente para proporcionar a la piel un aspecto más radiante y saludable. #0444

Daily Skin Booster de Radiant C ¡Aprovecha el poder antioxidante de la vitamina C con esta suave fórmula de gel-crema y ayuda a conservar la humedad de tu piel, de manera que su apariencia es como la seda! #2890

Face Quencher de Radiant C Aplícala sobre tu piel durante el día para refrescarla y enfriarla, a la vez que proporcionas una explosión rejuvenecedora de humedad y Vitamina C. #2997

Imagen Comercial – los productos varían según el país


10

20º Aniversario

De unos Comienzos Humildes… a una Historia de Éxito Mundial

20 Años de Herbalife en Europa Comenzó con una visión… 1988 La empresa se expande internacionalmente a una velocidad relámpago, hasta tal punto que tienen lugar cuatro Extravaganzas en todo el mundo.

1980 ¡Mark Hughes lanza al mercado Herbalife vendiendo la Fórmula 1, el producto “original” de control de peso, directamente desde el maletero de su coche!

1982 Herbalife pasa a ser internacional cuando abrimos en Canadá y las ventas alcanzan los 2 millones de dólares.

1994

1989 España es el segundo país europeo en unirse al sueño de Herbalife.

1990 Los años noventa se inician con la incorporación de Francia y Alemania, seguidos en breve por la incorporación de Italia y los Países Bajos y otra serie de países europeos.

Mark Hughes da a conocer la Herbalife Family Foundation*, una organización benéfica dedicada a ayudar a los niños desfavorecidos en todo el mundo ofreciéndoles la posibilidad de un futuro mejor.

2000 Herbalife International celebra su 20º aniversario con una red de ventas formada por más de un millón de Distribuidores independientes, que comercializan mas de 100 productos de Nutrición Interior y Exterior en 50 países.

¡Europa es la región Número 1 de Herbalife!

1991

1984

¡En el Plan de Marketing se introducen nuevos niveles de reconocimiento y premios incluso mejores, y Francia y España se disputan con los Estados Unidos el Número 1 en términos de ingresos!

¡Herbalife se presenta en Europa! El Reino Unido se convierte en el primer país europeo en unirse a la familia Herbalife en Mayo.

2004 1995 ¡Herbalife llega a Rusia!

1996 ¡Herbalife International alcanza el hito de los 1.000 millones de dólares!

$1,000,000,000

1993

1986 Herbalife empieza a cotizar en el NASDAQ y se presenta la Fórmula 1 con sabores a fresa y chocolate.

La Extravaganza celebrada en Barcelona consolida la posición de Herbalife en el corazón de miles de europeos y las ventas mensuales se disparan, pasando de 3,1 millones de dólares a la increíble cifra de 21 millones de dólares!

¡Herbalife celebra su aniversario en Europa!

20º

• El Consejo Asesor Científico de Herbalife continúa con su compromiso de investigación y desarrollo científicos y en materia de calidad y seguridad • ¡Presentación de productos incluso más innovadores! y…

¡Estamos a punto de alcanzar unas ventas de 1.000 millones de dólares en Europa!

* La Herbalife Family Foundation y la Herbalife International Family Foundation son entidades jurídicas independientes de Herbalife International, Inc.


El Reto de los Mil Millones de Dólares

11

¿Qué es lo Siguiente para Europa?

¡El Reto de los Mil Millones de Dólares! Has participado activamente en conseguir que Europa sea la región Número 1 de Herbalife. ¿Estás preparado para el siguiente desafío? Nunca ha habido un mejor momento para formar parte de la industria del Bienestar. La gente está tomando conciencia por fin de las tremendas estadísticas de sobrepeso, y están decididos a luchar contra el sector de la comida rápida. Quieren una buena nutrición, quieren tener buen aspecto y sentirse bien y quieren vivir más tiempo.

“¡Hasta el infinito y más allá con Herbalife!”

Las impresionantes posibilidades del futuro de Herbalife no tienen límite. Y todos y cada uno de los Distribuidores pueden contribuir a llevar a Herbalife hasta el infinito y más allá. Unidos, podemos transformar las vidas con nuestros productos y con nuestra oportunidad de negocio.

Párate a pensar un momento en esto…

Regreso al Futuro

20 Clientes al por Menor al Mes

¡Si cada Supervisor de Europa aumentase hoy su actividad en simplemente 250PV en el Volumen Personal mensual, podríamos hacer que Europa alcanzase este año los mil millones de dólares! ¡Sí, Mil Millones de Dólares!

Si retrocedemos en el tiempo y tenemos en cuenta el legado de Mark, su idea original para el control de peso simple, seguro y efectivo, podemos avanzar y convertirnos en la principal compañía especializada en el control de peso y los sustitutos alimenticios del mundo. Lee el artículo de este mes sobre creación de tu negocio con Fórmula 1 y Fórmula 1 Cappuccino.

Basándonos en el entendimiento de que un cliente fiel es un activo a largo plazo, y que una base de clientes a largo plazo puede ayudarte a hacer crecer tu negocio de manera increíble. Fíjate el objetivo de conseguir al menos 20 clientes al por menor cada mes.

¡En esto consiste el reto! ¿Cómo conseguiremos hacer que Herbalife avance? ¿Cómo alcanzaremos este reto?

No lo Compliques Recuerda adherirte a la simplicidad y duplicación. Escucha y aprende siempre de tu línea ascendente, después enseña a tu línea descendente a hacer lo mismo.

“Las impresionantes posibilidades del futuro de Herbalife no tienen límites.” ¡Puedes hacerlo! ¡Trabajemos juntos para alcanzar los Mil Millones de Dólares en 2004! ¡Simplemente piensa en el gran regalo de aniversario que sería …para todos nosotros!


12

Construir Tu Negocio

¡El Dulce Sabor del Éxito!

Hace ahora 3 meses desde que se incorporó la Fórmula 1 Cappuccino a tu cartera de productos. Para asegurarnos de que le estás sacando el máximo provecho a este producto, queremos que contestes a dos sencillas preguntas:

• ¿Está este sabor delicioso y popular ayudando a tus clientes a conseguir sus objetivos de control de peso?

Si la respuesta a ambas preguntas es “sí”, ¡bien hecho! Si la respuesta es negativa, simplemente sigue los tres pasos que vienen a continuación para comprobar como la nueva Fórmula 1 Cappuccino puede acercarte aún más al dulce sabor del éxito.

• ¿Está contribuyendo al crecimiento de tu negocio?

1 ¡Preparados

2 Listos

3 Ya!

Familiarízate con el producto Ten a mano un bote de Fórmula 1 Cappuccino, de manera que puedas presentar rápidamente este tentador y sabroso producto a los clientes existentes y a los nuevos en cualquier momento.

Anota tu plan de acción Haz un listado de todos tus Distribuidores inactivos, y listas independientes de tus clientes actuales y potenciales que quieran controlar su peso; apoyar su entrenamiento deportivo; conservar el bienestar o aprender a disfrutar de tentempiés saludables.

¡Difunde las noticias! Organiza una Mañana Cappuccino de Control de Peso para dar a conocer el nuevo sabor de la Fórmula 1 a los clientes actuales y potenciales que quieran controlar su peso. Asegúrate de que tienes leche, leche de soja y leche de arroz suficiente y a mano, de manera que tus clientes puedan probar el batido con sus mezclas favoritas. Muéstrales cómo pueden conseguir fantásticos batidos diferentes añadiendo los ingredientes disponibles. Será una oportunidad ideal para hacer que todos recuerden el programa de control de peso de Herbalife, incluido los suplementos, el ejercicio, el agua… ¡ya conoces la historia!

Practica haciendo algunas nuevas recetas utilizando la Fórmula 1 Cappuccino. Encontrarás ideas para las nuevas recetas en Herramientas de Negocio On-line y en el nuevo folleto de Recetas de Batidos Herbalife #6401

Planifica una serie de “Mañanas Cappuccino” y aprovisiónate de la Fórmula 1 Cappuccino y de otros ingredientes naturales para mostrar lo sencillo que resulta preparar atrayentes batidos controlando el aporte calórico. Actualiza tus conocimientos del programa de control de peso de Herbalife.


13

Imagen Comercial – los productos varían según el país

Construir Tu Negocio

• Organiza una Reunión de Batidos para Deportistas para dar a conocer nuevos y atractivos modos de que los entusiastas del deporte disfruten de la Fórmula 1. Ricos en proteína de soja de alta calidad, los Batidos Energéticos, tal y como aparecen en el nuevo folleto de recetas #6401, constituyen una bien recibida incorporación a cualquier plan alimenticio de nutrición para deportistas. • Organiza una Mañana Cappuccino de Bienestar para aquellos clientes que simplemente quieren cuidar de ellos mismos. La Fórmula 1 Cappuccino

tiene mucho que ofrecer a la gente ocupada, que suele salir sin desayunar. Repleto de nutrientes esenciales, este sustituto alimenticio en forma de batido es un modo perfecto de comenzar el día. • Organiza una Fiesta de Tentempiés para mostrar a todos lo sencillo que resulta hacer deliciosos y nutritivos tentempiés utilizando la Fórmula 1 Cappuccino, junto con una selección de ingredientes naturales y frescos. Anima a aquellas personas que deseen controlar el peso a tomar un mínimo de tentempiés.

• Organiza una Mañana de Café para los amantes del café. Les encantará el sabor auténtico a cappuccino y quedarán asombrados cuando sepan que se trata de ingredientes nutritivos únicos y muy fáciles de absorber.

¡Recuerda Siempre! La Fórmula 1 Cappuccino está elaborada con 9 gramos de proteína de soja, y es muy rica en vitaminas y minerales, incluido el poder antioxidante de las vitaminas C y E.


14

Calificaciones para el Equipo TAB

¡Alcaza la cima del Equipo TAB!

Segunda Parte

Sigue Tus Sueños… Y podrás alcanzar la tercera y última etapa del Equipo TAB ¡Los Supervisores de Éxito tienen una gran oportunidad para progresar hacia el prestigioso nivel del Equipo de los Principales Triunfadores de Negocio (Equipo TAB)! Al haber desarrollado el tipo de base fuerte de Supervisores en Línea Descendente conseguida debido a tu compromiso con Herbalife y con nuestros productos, se te reconoce como líder dentro de la sociedad. • Recibes prestaciones adicionales de la Compañía y ganas la condición de Líder • Participas en programas avanzados de formación • Ganas Bonos de Producción • Calificas para premios e incentivos excepcionales

Calificación de Equipo del Presidente Consigue 10.000 puntos de Royalties durante tres meses consecutivos. ¡El primer día del mes siguiente, eres ascendido al Equipo del Presidente! Después de otros tres meses, puedes ganar un Bono de Producción del 2 al 6%.

Presidente 20k Consigues 20.000 puntos de Royalties durante tres meses consecutivos. El primer día del mes siguiente, eres ascendido a Presidente 20K. Después de otros tres meses, puedes ganar un Bono de Producción del 2 al 61/2%.

MAYO 10.000 Puntos de Royalties

MAYO 20.000 Puntos de Royalties

JUNIO 10.000 Puntos de Royalties

JUNIO 20.000 Puntos de Royalties

JULIO 10.000 Puntos de Royalties

JULIO 20.000 Puntos de Royalties

AGOSTO Conseguida la Calificación de Equipo del Presidente

AGOSTO Conseguida la Calificación de Equipo de Presidente 20k

NOVIEMBRE Reúnes los requisitos para ganar un Bono de Producción del 2 al 6%

NOVIEMBRE Reúnes los requisitos para ganar un Bono de Producción del 2 al 61/2%

DICIEMBRE Volumen de Noviembre Pagado el 20 de Diciembre

DICIEMBRE El Volumen de Noviembre Pagado el 20 de Diciembre

Hay 3 fases dentro del Equipo TAB • GET (Equipo de Expansión Global) • Equipo Millonario • Equipo del Presidente


Calificaciones para el Equipo TAB

Presidente 30k

Presidente 50k

Consigues 30.000 puntos de Royalties durante tres meses consecutivos. El primer día del mes siguiente, eres ascendido a Presidente 30k. Después de otros tres meses, puedes ganar un Bono de Producción del 2 al 63/4%.

Consigues 50.000 puntos de Royalties durante tres meses consecutivos. El primer día del mes siguiente, eres ascendido a Presidente 50K. Después de otros tres meses, puedes ganar un Bono de Producción del 2 al 7%.

MAYO 30.000 Puntos de Royalties

MAYO 50.000 Puntos de Royalties

JUNIO 30.000 Puntos de Royalties

JUNIO 50.000 Puntos de Royalties

JULIO 30.000 Puntos de Royalties

JULIO 50.000 Puntos de Royalties

AGOSTO Conseguida la Calificación de Equipo del Presidente 30k

AGOSTO Conseguida la Calificación de Equipo de Presidente 50k

NOVIEMBRE Reúnes los requisitos para ganar un Bono de Producción del 2 al 63/4>%

NOVIEMBRE Reúnes los requisitos para ganar un Bono de Producción del 2 al 7%

DICIEMBRE El Volumen de Noviembre Pagado el 20 de Diciembre

DICIEMBRE El Volumen de Noviembre Pagado el 20 de Diciembre

15

Como Miembro del Equipo del Presidente, recibirás, en reconocimiento • Todos los beneficios de un Supervisor, Más… • Una Placa y una Insignia del Prestigioso Equipo del Presidente • Calificas para vacaciones y eventos de formación • Participas en programas de formación especiales y avanzados • Participas en teleconferencias especiales • Desarrollas tus aptitudes de enseñanza y asistes a un programa de formación mundial • Calificas para los Premios Presidenciales Plus

También pasas a reunir los requisitos para Ganar un Bono de Producción del 2 al 7% sobre el volumen de ventas de tu organización downline. El tercer mes a partir de que te conviertas en miembro del Equipo del Presidente Totalmente Calificado o en Presidente 20K, 30K o 50K, tendrás derecho a cobrar un Bono de Producción del 2 al 7% cualquier mes que tengas un mínimo de 2.500 Puntos de Volumen Total y un mínimo de entre 1.000 y 50.000 Puntos de Royalties. Cada nivel de beneficio está sujeto a la Recalificación anual. ¡Consulta este espacio para la Recalificación del Equipo TAB en la siguiente edición de la revista Today!


16

Control de Peso

Ganka Miteva – España

¡Me Siento Mejor a los Cincuenta de lo que me Sentía a los Treinta, Gracias a Herbalife! Ganka Miteva, que vive en Madrid, España, ha estado utilizando los productos Herbalife durante 8 años. El año pasado cumplió 50 y se siente mejor ahora que hace muchos, muchos años.

Tenía muchos problemas de salud debido a mi peso …

Me encantaba mi apariencia actual y quería conservarla.

En el transcurso de los años, he hecho muchas dietas y, aunque con alguna de ellas he controlado mi peso, siembre volvía a coger el peso tan pronto como dejaba de hacer la dieta. En los cuarenta, empecé a tener problemas de salud debido a mi sobrepeso y mi trabajo en la enseñanza me empezó a resultar cada vez más difícil debido a estos problemas de salud. Un amigo me habló de Herbalife y me explicó los productos. Estaba seguro de que sería capaz de controlar el peso y mantenerlo con Herbalife, por lo que descubrí el nombre del Distribuidor local de Herbalife y me puse en contacto con él. Me inició en un Programa de Control de Peso. Era Diciembre de 1995 y quería desesperadamente conseguir controlar el peso en un año.

Mi familia y amigos estaban encantados con los cambios que se habían producido en mí y recibí numerosos cumplidos sobre mi aspecto. Ahora me enfrentaba al hecho de comprobar si podría mantener al peso alejado. Pensé detenidamente acerca de los cambios que tenía que introducir en mi dieta una vez que dejé de tomar los batidos dos veces al día. Antes de utilizar los productos Herbalife, comía muchos alimentos precocinados y me encantaba lo dulce. Lo primero que note cuando empecé de nuevo a comer normalmente es que mis ansias por las cosas dulces habían desaparecido. Me encantaba mi aspecto y no quería cambiarla.

¡En tan solo tres meses, me sentía una persona nueva!

¡En Verano había conseguido mantener el peso y comencé a creer que esta vez sería diferente y en Navidades, supe que lo había dominado! Mi peso no había aumentado en absoluto y yo me sentía increíblemente bien. Lo que más me asombró es que controlar el peso no me resultaba difícil en absoluto, realmente disfrutaba pensando en las comidas saludables que podía digerir.

Empecé tomando las Fórmulas 1, 2, 3 y Guaraná y rápidamente note diferencias en mi salud y en mi peso. Tan solo después de un mes, me sentía fabulosa, había controlado mi peso y muchos de los problemas de salud que padecía debido a mi peso comenzaron a remitir. En Marzo de 1996, había conseguido controlar aún más mi peso y me sentía otra persona. Me sentía llena de energía y mi trabajo ya no me resultaba difícil.

“Recibí muchos cumplidos sobre mi aspecto”

¡Séis meses más y mi peso no había cambiado en absoluto!

¡A los críticos 50 me sentía fantástica! Hoy, más de 8 años después, el peso sigue controlado. No he ido al medico durante más de siete años y me hago muchas más cosas de las que hubiera podido imaginar. ¡Este año cumplí 50, y en lugar de sentirme horrorizada, disfruté de cada momento, incluido de los cumplidos sobre lo joven que parecía y lo en forma que estaba! ¡Me siento muy agradecida por haber descubierto Herbalife y seguiré usando sus productos durante el resto de mi vida!


Triunfadores Mundiales

Marzo de 2004

17

Equipo de los Principales Triunfadores de Negocio Felicidades a aquellos nuevos miembros del Equipo TAB que han pasado a estar totalmente calificados en Marzo de 2004

EQUIPO DEL PRESIDENTE Matsuura, Masumi

EQUIPO MILLONARIO Ambroziak, Remigiusz Mann, Esther Marloch, Marcelo Ojeda, Carlos Papi, Silvio January 2004 Jaramillo, Viviana

EQUIPO DE EXPANSIĂ“N GLOBAL Alas, Nilgun Anderson, Julian Arnal-Fernandez, Antonio Atesi, Serpil Atrash, Monica Aydin, Metin Barosa, Paulo Bascunan-Cruz, Ascension Benjamin, Antonio Berggren, Beryl Blair, Henry Bondar, Irina Bonde, Christa Borukhov, Alona Camargo, Brenda Camargo, Jhimy Ceh, Maria Chang, Yi Ching Chen, Hsiu Ching

Chen, Yen Ju Chen, Yu Ju Chen, Xing Chin, Ming Tsai Chiu, Mao Chiang Choi, Jung Chu, Yi Chin Cuevas, Hector Da-Silva, Erica De-Mattos, Roque Devi, Maya Dos-Santos, Wilson Dreier, Maya Edwards, Carmen Fakhoury, Wadad Freiberger, May Fujita, Masao Fuson, Deborah Gelain, Romeu

Gomes, Mardelia Gonzalez-Garcia, M. Gorbin, Susanne Guney, Fevzi Hai, Yen Haruta, Yukio Henriques, Carlos Hogg, Cindy Holland, Tanya Holm, Gunnel Hou, Chen Yu Hou, Yu Jen Hsiung, Ying Cho Hsu, Cheng Hui Huber, Stefanie Ibik, Sukran Jon, Frank Juan, Peng Chen Kairuz, Christie

Kelyombar, Martina Kohl, Astrid Kraayenzang, Gert Lai, Hsin Yu Lai, Yen Chun Lake, Warren Landero-Cruz, Beatriz Laredo-Duarte, Tayde Lee, Chen Cheng Li, Hong Lin, Chiu Ying Lin, Szu Hsin Liu, Chiung Hui Liu, Hsiu Mei Loh, Kim Tay Lorenzo-Vila, Maria Lu, Su Hsing Lujan, Claudio Maciel, Jose

Martens, Ivan Martinez-Cuatlapantzi, Federico Morf, Werner Naser, Huseyin Njamkepo, Rose Oliveira, Leila Pacheco, Maria Paul, Amit Penaloza-Alcocer, Nancy Pescarini, Valeria Rabbat, Rafik Rodriguez, Milton Rodriguez-Chong, Claudia Ruizendaal, Marcia Sanchez-Olvera, Felipe Sarna, Zofia Schmitt, Mariles Shen, Chu An Skidmore, Susan

Smith, Segovia Soruklu, Ali Suhaimi, S. Suvorova, Zoya Taeymans, Michael Tenbrink, Batya Thanh, Hai Van-Der-Meyde, Netty Vasconcellos, Wellington Viet, Luong Weis, Ingrid Wong, Neng Kee Wu, Chi Ying Zdorik, Denis Zhao, Ke Ping


18

Marzo de 2004

Triunfadores Mundiales

EQUIPO MUNDIAL Felicidades a aquellos nuevos miembros del Equipo Mundial que han conseguido calificar totalmente en Marzo de 2004 Abdul Baki, Hani Abreu, Helena Acar, Dilek Acosta, Maria Acuzar, Sarah Adame, Adriana Adame, Veronica Adelsberger, Manuela Aerts, Martina Aguiar, Clelia Aguilar-Barrios, Maria Aguilar-Mendez, Faustno Akamine, Mimi Akayama, Takafumi Akgul, Murat Aksoy, Bulent Aksoy, Yeliz Alanis-Aguirre, Maria Albanese, Biagio Albert, Robert Alcalde-Ramirez, Marisol Alencar, Regina Alexander-Nava, J. Alexoudis, Konstantinos Alfian, Lauw Algeri, Ana Allen, Jill Almeida, Elisabeth Almeida, Leila Almeida, Pablo Almeida, Rosana Altinci, Veysel Alvarado, Carmen Alves, Ransley Anaya-Chavarria, Maria Anderson, Lora Andries, Paul Ang, Cheng Angel-Valencia, Rogelio Anisimova, Tatiana Ansay, Merlene Antunes, Antonio Apazidis, Konstantinos Apolenarova, Jana Appel, Ruediger Aptourachim, Chasinte Araujo, Maria Arends, Tatiana Arguello, Eduardo Argueta, Blanca Argumedo-Lopez, Juan Arie, Marina Arroyo, Luis Arroyo-Fragoso, J. Arsana, Ikade Ascari, Neura Assuncao, Edison Astuti, M. Atoun, Dimitrios Aurang, Gerd Autuori, Antonio Averett, Kevin Avgerinou, Vasiliki Avila, Jose Avraham, Elad B.S, Ai Baas, Aukse Bach, Simone Bagini, Rosilene Bago, Ottone Bagrina, Tamara Bajjada, Preetinan Bakousis, Konstantinos Banuth, Caio Barbisan, Angela Barcena-Barreiro, Maria Barck, Ernst Martin Bareham, Gregory Barnes, Linda Baronner, Miriam Barreiro-Hermo, Maria Batista, Zelia Bautista, Silvia Bazen, Corina Beacock, Karen Beacock, Wendy Bechepeche, Daniela Becker, Oxana Beganovic, Jelena Belova, Olga Beltrao, Fernando Benavente, Ronald Benitez, Carlos Benitez-Acosta, Rosalinda Bernardi, Adrian Bernegger, Heidi Berumen, Adelita Bisimova, Sholpan Blair, Levi Blanken, Tryntje Blazquez-Polo, Andreu Boeger, Dr. Boemer, Anita Boes, Francy Boese, Evelyn Bohlen-Santiago, Guillermo Bojja, Shah Bolivar, Cira Bonfitto, Francesco Boonyavanich, Songchai Borkhove Versteeg, Marijke Borseth, Tove Bosque, Iris Bostelaar, Alusa Boucher, Frederic Boudestijn, Jacolien

Boudot, Claudine Bowman, Rischel Boyd, Janelle Braga, Sania Brailovsky, Nona Brandtner, Erich Maximilian Braumann, Angelika Bredihina, Natalia Breitenstein, Thomas Breton, Brigham Brito, Amadeu Brodie, Stephen Broekman, Litty Brotzer, Marcus Bruk, Natalya Brun-Jr, Arlindo Bryan, Robert Bua, Leonel Bud, Susan Buer, Sverre Buiten, Ingeborg Burgardt, Natalia Burke, Frederick Bush, Maxine Butler, Pauline Buttafuoco, Rosaria Bychkova, Tatiyana Byl, Wilhemina Cabral, Hugo Cabrera-Morales, Adriana Cadiz, Florence Cailliau, Rik Caisalitin, Luis Caisalitin, Pilar Calehuff, Susan Calvillo-Montiel, Lourdes Camacho, Hernando Campos, Emilia Camuez, Maricela Cannavo’, Giuseppe Caojes, Francisco Capa, Mariver Cardia, Sabine Cardoso, Elisabete Carias, Dolores Carizaya, Esther Carloh, Neide Carvalho, Cecilia Carvalho, Silvio Castilla, Pedro Castillo, Jose Castillo, Josefina Castillo, Manuel Castillo-Rivera, Dionisia Castro, Ana Castro-Hernandez, Candelaria Castro-Hernandez, Maria Cauvin, Huguette Cerino-Frias, Rita Cerqueira, Rozeni Cervantes, Piedad Chae, Young Chang Chai, Wai Chaidez-Garza, Rosa Chan, Fung Luen Chan, Fung Ming Chan, Ho Ying Chan, Hoi Sze Chan, King Heung Chan, Mei Ling Chan, Sin Ping Chan, So Yan Chan, Yim Hung Chan, Yuk Ying Chang, Poh Chang, Ai Chen Chang, Chih Hui Chang, Chin Lan Chang, Fang Yu Chang, Hsin Wen Chang, Hsiu Mei Chang, Pei Chi Chang, Shih Feng Chang, Wan Mei Chao, Shu Fen Chapa, Martha Chatziargiriou, Panagiota Chatzopoulou, Eleni Chavez-Cruz, Petra Chavez-Sanchez, Maria Chen, Jia Heng Chen, Chang Tseng Chen, Chih Cheng Chen, Chin Shu Chen, Chiu Yen Chen, Chun Kuang Chen, Feng Hung Chen, Hsiao Ting Chen, Hsiu Chin Chen, Kuo Hui Chen, Man Chu Chen, Ming Yueh Chen, Pei Ying Chen, Ping Kun Chen, Shang Yu Chen, Yu Chun Chen, Jie Chen, Shunzhu Cheng, Kit Chui Cheng, Yue Fun Cheng, Hui Ling Cheng, Jen Kuei Cheng, Li Chun Cheng, Yi Chou Cherobin, Rubens Chew, Hoon

Chia, Mee Chiang, Mei Ling Chiang, Yen Chin Chiang, Yen Yao Chiangi, Miyoung Chiba, Yoshihiro Chien, Wen Hsiang Chin, Li Shan Chiu, Doris Chiu, Ya Lin Chiu, Yu Chia Cho, Kam Nam Choi, Lai Yang Choi, Bok Hee Chou, Chun Chieh Chow, Mei Fan Chu, Pui Shun Chuang Huang, Pi Ju Chucnban, Chawanin Chung Wu, Yu Mei Cicek, Suleyman Cid-Juarez, Maria Cochet, Nathalie Coffey, Ann Cole, Gillian Colmenero, Lourdes Colo, Yvette Colucci, Adalgisa Contreras-Urbano, Maria Cortesiano, Tatiana Cossani, Clara Cossari, Salatiel Costa, Cleonilde Costa, Rosely Costa, Maria Coutinho, Marcia Crum, Jeremy Cruz, Florinda Cruz-Fernandez, Amada Cruz-Fonseca, Octaviana Cucchietti, Gabriela Cuenca-Luque, Francisca Da-Silva, Laydson Da-Silva, Jesus Da-Silva, Cacilda Da-Silva, Horacio Da-Silva, Leila Da-Silva, Simone Da-Silva, Telmo Daans, Johny Dagrada, Alberto Dai, Xuan D’ambrosio, Antonietta Dames, Niek D’amico, Maria Danehl, Gertrud Danilina, Svetlana Danilovich, Evgeniy D’auria, Salvatore Davies, Sushila De-Barros, Joao DeCourt, Sidonie De-Freitas, Marlon De-Oliveira, Jose De-Sousa, Elizeu De-Souza, Alexandre De-Souza, David De-Souza, Euride De-Souza, Marcio Decker, Doris Decourcelle, Sylvie Decruz, Janma Dector-Romero, Guadalupe Dekker Snippe, Ebelina Demir, Cetin Demoulin, Joseph Dent, Rochelle Depakakibo, Lea Deynichenko, Elena Dguraev, Yelena Diaz, Maria Dicker, Paulo Diegel, Ortwin Diener, Lieselotte Dinter, Franz Dios-Ramos, Rumualda Disparte, Laurie Dominguez, Manuel Donahue, Kirk Donmez, Salim Donner, Barbara Maria Dorpe, Katrien Dos-Santos, Anderson Dravid, Mukund Drotleff, Margarita Dunn, Cheri Dunn, Kenneth Durmaz, Yesim Durmus, Faruk Dutta, Suddhabrata Egi, Misa Eidner, Christa Einarsdottir, Ragnhilour Eliezer, Eli Elliott, Lisa Endo, Takeshi Enjel, Desmorina Erenyiova, Maria Ergul, Salih Erives, Selene Espejo-Miralles, Rafael Estrada, Eugenie Ettinger, Monika Ewering, Frank Faltynkova, Kornelia Fan, Chou Hao

Faninger, Gerhard Farid, Umaia Farina-Vila, Fina Faubion, Walter Feliho, Bernadette Fernandez, Aida Fernandez-Alvaro, David Fernandez-Estrada, Marcela Fernandez-Estrada, Sara Fernandez-Jeronimo, Judith Fernandez-Presa, Jose Ferran, Dominique Ferrara, Luca Ferrari, Rodrigo Ferro, Ramzi Figueiredo, Erika Figuera, Susana Filho, Sinval Filindeu, Angelo Filippova, Elena Fillee, Ronny Fillee, Rudi Fischer, Irene Fishman, Age Fitsios, Nikolaos Flores, Graciela Flores, Jhonny Foley, Alan Fonsatti, Massimo Ford, Jeffrey Fortes, Jalmar Foxcroft, Angela Francis, Itay Francisco, Flavio Francisco, Paulo Frank, Josefina Frank Hansen, Birthe Freitas, Dijalma French, Kerri Friedli, Ruth Fromkin, Ilan Fu, Yi Chen Fugihara, Tutomu Fujii, Nobuko Fukuoka, Shinya Fundel, Helga Fung, Kim Fun Furrer, David Gabriel-Martinez, Nancy Galucka, Malgorzata Gamble, Alan Gan, Erica Gans, Mario Gaona, Ruth Garcera, Martha Garces, Jaime Garcia, Omar Garcia, Marisela Garcia-Ayala, Maria Garcia-Bandin, Ana Garcia-Benito, Gema Garcia-Camacho, Humberto Garcia-Castro, Rosa Garcia-Ibarra, Claudia Garcia-Medel, Patti Garcia-Montes, Rafael Garrett, Karimu Gauzins, Marc Gava, Alvaro Gay, Huay Geka, Daniela Gericke, Johan Gerritsen, Marloes Gesche, Jay Geysel, Caroline Gi, Patrick Gigauri Koss, Shorena Gilbert, Toni Gillespie, Carla Gilmore, David Gizler, Wojciech Gjeta, Lek Gjeta, Lorena Glasgow, Timo Glazkova, Vera Glushko, Oksana Golenda, Mariya Golik, Elena Gomes, Andressa Gomes, Danielle Gomes, Elenir Gomez-Longoria, Esmeralda Goncalves, Jose Gonul, Sinan Gonzalez-Avalos, Maria Gonzalez-Hernanadez, Iliana Gonzalez-Martinez, Rosalva Gonzalez-Negrete, Efren Gordon, Nickeshia Gorkunova, Tatiana Gorodetsky, Alexander Gorodkova, Elena Gourley, Jenna Granado, Andrea Granados-Becerril, Manuel Gray, Sally Graziani, Roberto Griffiths, Karen Grobbelaar, Marietta Groot, Kirsten Grosser, Helga Guallpa, Lurdes Guedes, Roseni Guery, Marie Guimaraes, Marta Gunich, Eleonora

Gunyar, Kivanc Guts, Marina Guyn, Nora Guzel, Nurcan Gvontmaher, Mark Haili, Anastasia Hametner, Anton Hamilton, Janette Hammond, Karen Hanak, Petr Hanft, Marina Hanoglu, Zarif Hansdah, Manoj Hansen, Anders Han Wang, Li Chih Haraga, Turrey Harrison, Bruce Haskell, Laura Hayangarvaa, Hulan Hayashida, Yoko Hazer, M.Serpil Heck, Juan Heidegger, Josy Heimann, Nicole Hejlova, Livia Helgason, Gudmundur Henig, Helga Henni, Assia Hentzien, Rene Henzi, Inge Hermann, Sieglinde Hernandez, Maria Hernandez, Lisa Hernandez, Gustavo Hernandez-Bargueno, Santiago Hernandez-Galvan, Jose Hernandez-Medna, Lourdes Hernandez-Perez, Venancio Herren, Irene Herrera, Marlene Herrera, Maria Herrera-Cabello, Saturnina Hetze, Karl Heinz Hevlin, Pazit Hiablochnik, Ernesto Hifzi, Altun Hindun, Dr.Eka Hirakawa, Ryoko Hirayama, Takeo Hitzschke, Silke Hmp, Misdina Ho, Wai Ying Ho, Ying Ying Hobi, Beat Hofer, Sabine Holanda, Anne Holguin, Maria Holina, Elena Holosevic, Slobodan Holthaus Halkema, Laurentia Homberger, Bruno Hon, Cho King Hori, Tomoko Houben, Natalia Houchins, Polly Hoven, Annette Hsiao, Su Tuan Hsieh, Chun Mei Hsieh, Hsiu Fen Hsu, Chao Chun Hsu, Chih Ming Hsu, Mei Hui Hsu, Ying Chao Hsu, Yu Ching Hsu Cheng, A Shu Huang, Zhan Min Huang, Chih Kai Huang, Chih Li Huang, Chuang Ling Huang, Hsiao Chun Huang, Jui Chu Huang, Kuang Yi Huang, Ming Yueh Huang, Sheng Han Huang, Shih Han Huang, Tuan Chun Huang, Yi Kai Hufnagl, Hermann Hui, Kwok Ning Huitzil, Maria Hung, Ka Lai Hung, Chu Yin Hunt, Larry Hurtado-Frechoso, Mara Hussain, Azra Hwang, Mi Jin Iafrate, Vincenzo Ibamoto, Tomoko Ibarra, Victor Ibragimova, Gurun Iliyasov, Maya Im, Cha Soon Im, Keum Joo Ingason, Skarphedinn Ingwersen, Finn Ioannou, Irini Ito, Francisco Ivanov, Aleksandr Iwanchuk, Diane Jacette, Mariangela Jacketts, Romey Jacome-Rosas, Mirna Jaepel, Melanie Jain, Shraddha Jami, Nestor Janejirawat, Channamon

Jang, Kwang Moon Jao, Hsing Yin Jaraquemada-Bueno, Cristina Jarzabek, Emilia Javier, Evelyn Jelezniakova, Anna Jenjirawat, Malee Jimenez-Miguel, Victor Johansson, Ulla Johnson, Ana Jolink, Vivi Jompero, Satu Jomtarak, Piyamas Jossi, Edith Jost, Patricia Junior, Sergio Kadwell, Misty Kagawa, Akiko Kaida, Isoko Kalfopoulou, Anthoula Kalkan, Fatma Kallia, Sofia Kamholz, Krysti Kandel, Shoshana Kang, Sun Im Kang, Sun Ra Kangsawarangkool, Patnaree Kanlapa, Sutee Kansawed, Pornpilak Kanthawatana, Patchara Kao, Chiu Lien Kao, Tien Tzu Kao, Ting Chen Kaplan, Arif Kaplan, Joyce Karabiber, Gulderen Karrer, Alexander Kast, Wladimir Kato, Kensaku Katsolas, Konstantinos Kaur, Sita Jaswant Kawanishi, Kazuhiko Kayhan, Ahmet Kazarosyan, Tigran Kecherson, Sonia Kela, Britta Keppner, Matthias Kerche, Carlos Kester, Caby Ketsupachotikul, Sombun Khankaew, Suphawadee Kharchenko, Tatiana Khoo, Uei Hwang Khuniykhuu, Erdenetuyaa Kieling, Alceu Kiem, Julie Kiewiet, Ellen Kilinski, Marek Kim, Ja Young Kim, Soo Jin Kim, Sung Soon Kim, Yoon Soon Kinane, Elaine King, Norman Kirillova, Nina Kistner, Yvonne Kita, Midori Klaerle, Monika Klain, Avraham Klang Hobl, Elisabeth Kleinknecht, Irena Klimes, Milos Klimes, Petr Klimovitsky, Klara Kobayashi, Toshihiro Kobayashi, Utako Kocak, Tulay Kocen, Carrie Koch, Olaf Kocsis, Zsuzsanna Koen, Ilza Koenig, Martina Kolegova, Olga Koncilija, Marjan Kondo, Mieko Korchemkin, Konstantin Kossatikoff, Pierre Koulkouvinis, Theodor Kovacsevits, Ilonka Kramper, Dieter Kretzer, Alexandra Ku, Wan Kum Kubota, Tomomi Kuehnle, Silke Kula, Metin Kunajan, Arkom Kung, Shu Hua Kung, Ya Hui Kuo, Chih Peng Kupferschmid Aellen, Daniela Kurz, Birgid Kwan, Lai Fan Kwok, Hon Cheung Kyzer, Caryn Laczeski, Roberto Laet Aarts, Ans Lai, Li Ti Lai, Min Han Lai, Yu Ching Lam, Chui Ha Lam, Ho Yuen Lam, Shun Hing Lambach, Kari Lambrechts, Gerrit Lamotte, Genevieve Lamoureux, Mark

Lan, Ong Landes, Rebecca Lane, Raelene Lankevitch, Natalia Lao, Chien Lapteva, Irina Large, Theresa Lari, Yossi Latimer, Jayanthi Lavrinov, Oksana Leal, Jose Leal, Sandro Leca, Maria Ledermann, Beat Ledesma-Ortiz, Maria Lee, Kwok Yee Lee, Shuk Fan Lee, Shuk Yee Lee, Yiu Leung Lee, Eun Hee Lee, In Ki Lee, Jung Ki Lee, Mi Ja Lee, Sung Soon Lee, Nah Lee, Chia Shan Lee, Chia Yu Lee, Chin Fu Lee, Hsueh Ying Lee, Mei Hua Lee, Pi Lien Lee, Pi Yu Lee, Shu Ping Lee, Szu Chiu Lee, Tsui Yun Lee, Yu Ju Leeann, Brogdon Lee Wang, Li Chen Legros, Michel Leinen, Brigitte Leite, Ana Leite, Walmir Lem, Karin Lemes, Marcia Lemke, Michael Lenchant, Nancy Leng, Wah Chee Leon-Medina, Ignacia Leong, Yow Leppke, Melanie Lermen, Denilson Leuven, Marleen Leuzinger, Angel Li, Wai Li, Kwok Yam Li, Lai May Li, Shuk Ling Liaigre, Christophe Liane, Terje Liang, Siew Geok Liang, Yueh Mei Liang, Ying Lan Liao, Chia Hui Librea, Nestor Lien, Teh Yi Lienhard, Bruno Liew, Yin Ligneres, Christine Lilly, Rhonda Lim, Chuan Aik Lim, Jock Hong Lim, Kuong Kwok Lim, Peng Hock Lim, Soon Lan Lima, Joselma Lima, Leah Lin, Fan Mei Lin, Cheng Shih Lin, Ching Chun Lin, Chiung Wen Lin, Han Chang Lin, Hsien Mei Lin, Pao Chin Lin, Sheng Hsi Lin, Wei Tsung Lin, Yu Ching Lin, Yu Mei Lin Chen, Lu Mei Lindesay, Renee Linthorst, Antoinet Lison, Vincent Lith, Sandra Litvinenko, Nikolay Liu, Chien Lin Liu, Chun Li Liu, Hsiu Lan Liu, Mao Hsien Lloyd, Kevin Lo, Wai Ling Lo, Shu Chuen Lobato-Nunez, Fidel Lobo, Suely Lodder, Niko Loftsdottir, Steinunn Logan, Paula Loh, Peng Cheong Londeman, Carla Londono, Diana Long, Carl Lopes, Danielle Lopez, Flavia Lopez-Bocanegra, Ofelia Lopez-Olan, Eddye Lu, Mien Luchi, Ligia Luke, Eric


Triunfadores Mundiales Lulia, Herivelto Lulia, Maria Lulia, Miguel Luna, Gabriela Lusini, Alessandro Luthfi, Felicia Luzhetskiy, Valeriy Ma, So Chun Ma, Wai Yee Machachamise, Lebohang Machuca-Hernandez, Cristina Maciel, Leonardo Maciel, Lislaine Mackenroth, Heather Madar, Uzi Madsen, Jette Mainardi, Marianna Malik, Rafi Malki, Samia Malkova, Victoria Mamaeva, Zaira Marcelino-Vazquez, Brenda Marchetti, Maria Mares-Osorio, Martina Marez, Chantal Martin-Parra, Noelia Martinez, Herlinda Martinez-, Maria Martinez-Gutierrez, Daniel Martinez-Mayoral, Jose Martinez-Navarro, Amelia Marushita, Masaru Masid-Blanco, Jose Mastrodi, Ema Matejicek, Lubomir Mateo, Emelda Mathioudaki, Nektaria Matyej, Aniko Matyl, Anna Mavashev, Valeriy Mayer, Sandra Mayes, Kendall Mazzoleni, Ernestina Mazzon, Tiziano McDonald, Sonia McGagh, Brian McMillan, Wendy Medeiros, M. Medina-Jaramillo, Maria Medina-Mariano, Martin Mehta, Priya Mehtala, Hannu Meister, Philippe Mejia, Deycy Melo, Anselmo Melo, Irene Melo, Nanci Mendelsohn, Nena Mendez, Bernabe Mendonca, Susana Mengone, Suzanne Merklinghaus, Rolf Metford, Aggie Meuraksa, Afniar Meyer, Marianne Miguel-Ortiz, Rodolfo Miller, Natalia Mills, Magaretta Milone, Barbara Mindurry, Edith Mishler, Ryan Missen, Joanne Miura, Kunio Miyazaki, Keiko Moestaredjo, Dorine Moller, Mary Molnar, Angela Momcilovic, Dejan Momin, Celeste Monaheng Mariti, Phaee Monge, Elda Mongklochaiarunya, Tipchanath Monteiro, Mateus Monteiro, Tiago Montenegro, Leila Monvoisin, Dominique Morales, Diana Morales-Avenda, Hermelinda Morataya, Veronica Moreira, Clairton Moreno, Ruben Moreno-Carreon, Fabiola Morozova, Zhanna Mostika, Amparo Moura, Gilson Moya, Rosa Mueller, Alois Muller, Noeli Munoz, Edgar Murillo-Murillo, Elvira Musaeva, Mariyan Nagai, Maroko Nair, Bhaskaran Nakayama, Tomokazu Nalli, Noreen Nanda, Ajit Napo, Dieketseng Narvaez, Dolores Nascimento, Claudio Nascimento, Rosileide Natirat, Wachirasak Ndlokovana, Nothembile Ndoc, Ndreu Negrete, Carmen Nelina, Tatiana Neuhaus, Stephanie Neukirch, Paul Ney, Alisson Ng, Ka Man Ng, Thomas Chor Ngodjom, Pascal Nikolaou, Chrisoula Nobrega, Maria Nohara, Shinji Nordby, Hilde Norenberg, Berit Norenberg, Siri Nova, Mirna

Novella, Celestina Novikov, Nikolay Nunes, Cristina Nunez-Munoz, Diana Nurhayati, Emy Nysaeter, Johan Ochovo-Parraga, Concepcion Ofer, Roee Ohnishi, Yasuhide Ohwaki, Motonari Ohwaki, Yasuhiro Oktem, Azize Oldemberg, Wanderley Oleynik, Vera Oliva-Larios, Piedad Oliveira, Claudio Oliveira, Cleberson Olivera-Varboza, Luisa Omori, Mieko Ong, Bee Ding Orbe-Perez, Juan Orlovsky, Marina Ortega-Falcon, Manuel Ortiz, Carmen Osadchy, Alexandr Oschwald, Hans Georg Osminina, Eleonora Ostanovsky, Alexander Ostrovskaya, Anna Ostrowska Szuwart, Krystyna Ovando-Salazar, Armando Ozata, Saduman Pao, Cleusa Pacheco-Badilla, Susana Padilla, Loreto Padilla, Maria Palta, Javier Panduro, Janus Panfoli, Natascia Paniagua-Hernandez, Cecilia Pantiridou, Theodora Parenza, Luiz Park, Hyang Ja Park, Kyung Ae Park, Hyun Jung Parmar, Kiranjit Parra-Salinas, Margarita Pasinelli, Pia Passaniti, Rosa Pasxalidou, Christina Patino-Sabando, Fabian Pattanapromsakda, Sriphan Pau, Francis Pavlyatenko, Irina Payne, David Paza, Hernando Pechlivanidou, Maria Pence, Sharee Penner, Pamela Pera, Milagros Perdigao, Rodrigo Peregrino, Marisol Pereira, Robson Peretti, Marciani Peretti, Zelia Perez, Fresia Perez, Monica Perez, Javier Perez, Elizabeth Perez-Botello, Maria Perez-Botello, Matilde Perry, Ron Perzan, Katarzyna Peters, Clayton Peters, Michaela Peters, Manon Petrea, Gianina Petruf, Carlos Phua, Sher Lee Picek, Robert Piela, Leslie Pieper, Steve Pierrard, Anne Piffl, Robert Pina, Maria Pinero-Alvarez, Dolores Pinheiro, Vilma Pinthong, Kanthisa Pinthong, Milin Pinto, Dilermando Pinto, Nereo Pinviset, Saranya Pires, Wagner Pitiwet, Jareon Pizarro-Rodriguez, Luz Plaza, Lidia Pletz, Hannelore Plevey, Jason Poddar, Madhusudan Poh, Chong Siang Poim, Ana Poindl, Marianne Pomponio Mattioli, Lina Pongpatananurak, Orarat Poonpracha, Kasemsuk Pozuelo, Maria Pradnyana, Paulus Praessler, Thomas Prechadach, Wuttinan Probst, Michael Prokoptchik, Rimma Protat, Daniel Prpic, Dijana Prygunova, Olga Psaraki, Evagelia Pshenichnaya, Vera Pupanead, Rachanida Pupunu, Mindi Purisima, Emma Puzer, Luiz Rabelo, Tereza Rahne, Vida Raju, B.Nagalakshmi Ramirez, Sarith Ramirez, Hortencia Ramirez, Delf Ramirez, Frank Ramirez-Diaz, Francisco

Ramirez-Escudero, Ana Ramirez-Ramirez, Ramona Ramirez-Rodriguez, Antonia Ramirez-Villagomez, Ignacio Ramos, Susana Ramos, Janet Ramos-Ortega, Pablo Rangel-Mendoza, Monica Rathsan, Adelia Razvi, Sara Rech, Paulo Rego, Eliane Reiter, Elisabeth Renard, Bob Rensburg, Andre Rentsis, Olga Renwick, Arthur Repasy, Gyorgy Restrepo, Ana Retamal, Agustina Reyes-Soto, Maria Rhoden, Even Rhule, Michelle Riabova, Irina Ribeiro, Gilberto Richards, Joanne Rieling, Gabriele Rios, Alfredo Rivera, Miriam Rivera, Ramil Roberts, Troy Roberts, Rhonda Robledo-Jardon, Patricia Rockenbah, Lauri Rodet, Erik Rodi, Paolo Rodionschewa, Ekaterina Rodley Yon, Jane Rodrigues, Ari Rodrigues, Elaine Rodriguez, Adela Rodriguez, Alexander Rodriguez, Esteban Rodriguez-Alvarado, Maria Rodriguez-Hernandez, Graciela Rodriguez-Herrera, Rebeca Rodriguez-Pimentel, Ramon Rodriguez-Roman, Jesus Roelofs, Patrick Romao-Filho, Fernando Romero, Irma Romijnders, Theo Ronitz, Marjolijne Roper, Tonya Rore, Hugo Ros-Torres, Ivan Rosa, Grace Ruangrit, Phanitta Rudeva, Yuliya Ruelas-Medina, Laura Ruiz, Jose Ruiz, Socorro Ruiz-Echavarria, Rosa Rukimah, Anasthasia Runho, Concheta Ryabokon, Valentina Ryan, Vivienne Rybus Adamek, Eva Sahagun, Josefina Salas, Irene Salas, Margarita Saleh, Hj.Ratna Sales, Marcelo Salkim, Mustafa Salmi, Riitta Samson, Eva Sanchez, Veronica Sanchez, Hermes Sanchez, Mariano Sanchez-Jimenez, Jose Sanchez-Olvera, Maura Sanchez-Penalva, Francisco Sangted, Pengjai Sannia, Jo Santana, Arlene Santana, Deisemar Santana-Felipe, Maria Santi, Juan Santiago, Christiano Santiago-Regalado, Cruz Santo, Cristiano Santo, Helena Santos, Jorge Santos, Murilio Santos, Regina Santos, Cesar Santos, Silos Sanz-Pecharronan, Juan Saric, Shannon Sarmento, Ana Sato, Harumi Sato, Kayo Sauter, Katie Saville, Robert Savoldi, Daniela Sayapina, Alla Scarlato, Joao Schaefer, Hans Scheibel, Elisabeth Schenker, Mirjam Schio, Silvio Schmerbach, Guenter Schmidt, Christiane Schmidt, Ralph Schneider, Ute Schreiber, Olaf Schulz, Harald Schulz, Tachmina Seibel, Nina Sekhonyana, Martha Selli, Mehmet Sembongui, Mikito Semundsdottir, Anna Sentandrasi, Julius Sepulveda-Ugalde, Alejandro Sergeeva, Inna Serrano-Coll, Conrado Serrano-Leon, Maria

Seubsomran, Thitiporn Shada, Swaroopa Share, Scott Sherman, Marc Shibata, Takako Shih, Chin Chiang Shih, Chung Chun Shih, Shu Wen Shing, Shuk King Shirayama, Nobuko Shkolnikova, Evgeniya Shorakhimova, Elmira Shwartsman, Ludmila Sikach, Vladimir Silva, Aparecido Silva, Wanderley Silva, Carla Simone, Cristina Sin, In Hye Sin, Seow Sinchi, Pablo Singer, Andrea Sinha, Anita Siqueira, Alan Sirisombatampai, Naruemol Sitanggang, Mery Sjahputra, Anny Skamnioti, Pashalina Skoff, Mario Skryabina, Marina Smart, Philip Smith, Lesa Smith, Pamela Smith, Irvin Smoorenburg, Johanne Soares, Nelson Soejono, Linda Soh, Celia Sohn, Boon Sim Solano-Cervantes, Cecilia Somboon, Hathairat Somers, John Soto-Serna, Laura Sousa, Herminia Souza, Carlos Souza, Gilberto Souza, Ivana Souza, Walkiria Spencer, Paula Springer, Sergej Springmuller, Ricardo Stalesen, Janne Karin Stamatelos, Anastasia Stepanova, Iraida Stewart, Marlon Stirnemann, Philipp Stoller, Andreas Stosz, Bianca Straatman, Anita Stranz, Thomas Strigelskiy, Yuriy Strika, Sanja Stroil, Lejla Stuart Edwards, Shahn Su, Conrad Su, Chin Hsueh Su, Jui Mei Su, Miao Hung Sudairy, Nouf Sudirman,Ma, Drs Suen, Pui Shan Suen, Raymond Sullivan, Julie Sumichan, Aditija Sun, Hao Lun Suntur, Mahmut Suriyachaisawat, Jirapat Suryati, Ipah Tachestto, Luci Tagirova, Zarema Takada, Ikuo Takahashi, Atsumi Takeuchi, Toru Tamiri, Elad Tan, Elizabeth Tan, Chin Yang Tan, Lai Lin Tanaka, Miyuki Tang, Kit Ha Taniguchi, Tatsuo Taranova, Anna Taskin, Filiz Tecolapa-Tepectzin, Jesus Tedesco, Ariel Teewiang, Chaowaruk Teixeira, Thiago Terezaki, Chrysi Terrones-Jimenez, Maria Thaker, Sangeeta Tham, Foon Choy Thomas, Belinda Tijdeman, Helga Tilbe, Maria Tilch, Wolfgang Tinck, Esther Tochigi, Hatsumi Tojyou, Junko Tomashpolska, Olga Tonnessen, Lene Torchia, Antonieta Tornilla, Dianela Toropov, Vladimir Torre, Francesco Torres, Jose Torres, Rosemarie Toscano-Aquino, Ismael Tripolskiy, Sergey Tripolskiy, Yuriy Trudeau, Richard Trujas, Madeleine Tsai, Mei Chuan Tsai, Ming Kun Tsai, Wei Lin Tscharner, Chantal Tseng, Chao Tsai Tseng, Jui Ching Tseng, Leng Pang Tseriotis, Demetris

Marzo de 2004 Tsiros, Andreas Tsui, Tung Ha Tsuji, Kyoko Tsukamoto, Tadayuki Tsunoda, Kyoko Tsunoda, Satoru Tu, Pei Hua Tu, Wei Chun Tung, Li Chin Tynkov, Yevgeniy Uchima, Natsuyo Uchto, Anna Ugane, R.V.Rajan Ugelay, Theresia Umarov, Zarif Urbina, Vestalia Ursaki, Nina Ustinova, Olga Uuttu Riski, Ritva Uzun, Ekrem Valero, Ricardo Valladares-Cuaran, Jhimy Van, Thanh Van-Den-Oever, Rennie Van-Der-Horst, Astrid Van-Der-Sluijs, Chen Van-Wezel, Marja Vander-Ziel, Glenn Vanelderen, Bert Vanlioglu, Ayhan Varelidou, Maria Vargas-Rivera, Maria Vasquez-Hernandez, Francisca Vazquez, Maria Veas, Ximena Venkateaswaran, Ramaswamy Vera, Haydee Verbruggen, Marc Vercelli, Giusi Verheyen, J. Verlhac, Marie Verma, Maya Vieira, Eliel Villalba-Jimenez, M. Villanueva, Eufronio Villegas, Jose Vincent, Alain Virdi, Jasvinder Visciano, Rosa Vladykina, Nadezhda Vogel, Olga Voigt, Ruth Vongsamsorn, Nipon Vonk, Marijke Vourvopoulos, Panagiotis Wagner Heilmann, Inge Wambold, Alexander Wan, Tat Kwong Wang, Yu Wang, Chia Min Wang, Chia Sheng Wang, Chin Shih Wang, Ching Fang Wang, Chiung Fang Wang, Min Sheng Wang, Pei Li Wang, Yi Hui Ware, Joanne Warner, Irene Warnes, Lisa Watkins, Gary Watson, Warren Weber, Martina Weber, Cathy Wei, Pao Tuan Weilenmann, Rudolf Weingkaew, Pronwiwa Wekshtein, Shoshana Weng, Larn Widell, David Wiendels Poel, Mylene Williams, James Winokur, Traci Wise, Linda Wittek, Margrit Wolf, Katharina Wonder, Annet Wong, Mei Bo Wong, Soo Hwee Wongmeechaisakul, Worawit Wongsuphan, Onuma Worthen, Stacey Wu, Chi Hui Wu, Chi Yun Wu, Feng Chu Wu, Mei Ling Wu, Pei Ching Wu, Shu Pin Wu, Yu Mei Wu, Jing Xavier, Ana Xavier, John Yaakov, Eli Ya Ez-Lopez, Claudia Yakimenko, Elena Yamashita, Tomoka Yamazaki, Hisaki Yanez, Marbella Yang, Chun Yen Yang, Hsiu Wen Yang, Hsueh Ling Yang, Pei Shan Yashima, Iori Yeh, Ho Ching Yeh, Yen Hsi Yeramshetty, Minal Yeung, Chor Kiu Yildirim, Yusuf Yilmaz, Aynur Yilmaz, Saban Yin, Shu Feng Yip, Chi Hin Yodying, Kasem Yong, Siang Yoo, Hwa Sook Yoo, In Sook Yoocharoensuk, Chavalit Yoruk, Esin

Yoshida, Julia Yoshida, Chizuru Yoshida, Kayoko Yu, Na Yu, Chih Yi Yu, Ching Hsiung Yu, Yi Shu Yue, Susan Yuh, Woon Im Yunandi, Rismawati Yusupov, Yulia Zaid, Mohamed Zakaria, Tania Zanella, Simone Zapata, Omar Zeirzer, Manuel Zeiske, Martina Zeleznik, Mitja Zergiebel, Rolf Zhang, Rong Zheng, Linying Zielionski, Miriam Zijlstra, Cindy Ziki, Jihad Zisimos, Dimosthenis Zitser, Aleksandr Zoubova, Svetlana Zuj, Qinayi Zwam, Leanne February 2004 Gulay, Aamid November 2003 De La Cruz, Ana

19


Tu Plan de Eventos Regionales Eventos Regionales Europeos Mayo de 2004 Alemania, Italia, España, Turquía, Ucrania

Escuelas del Equipo Mundial de la Región Europea en el Reino Unido, y 20º Aniversario de Europa. ¡Entra en www.myherbalife.com para más información!

Junio de 2004 Varios – Europa

¡STSs por la región! ¡Entra en www.myherbalife.com para más información!

Julio de 2004 Europa – Barcelona, España

¡Extravaganza Europea! 16-18 de Julio, en el Palau Saint Jordi ¡Entra en www.myherbalife.com para las actualizaciones más recientes!

Varios – Europa

¡STSs por la región! ¡Entra en www.myherbalife.com para más información!

Apoyo a La Herbalife International Family Foundation

¿Aceptas el Reto de los Mil Millones de Dólares Para Europa? Comprueba tus progresos en www.herbalifecentral.com

Nos hemos asociado con Octopus Travel, la página web líder en reserves hoteleras online para ofrecerte descuentos en 15.000 hoteles de más de 112 países. Haz tus reserves online a través del enlace especial en www.herbalifecentral.com y la Herbalife International Family Foundation recibirá un donativo del 5% del valor de tu reserva. ¡Tu también podrás obtener un descuento extra del 5% en tu reserva!

¡DESCÁRGATE LA REVISTA TODAY!

Ahora ya puedes descargarte números actuales y antiguos desde Internet. Visita www.herbalife.com/noticias/REVISTA TODAY

Project Code 1768 Impresa por Antilope, Lier, Bélgica. Corporate Marketing© 2004, Herbalife International de España, S.A. C/ Corazón de María, 3- 28002 Madrid - España Todos los productos y nombres comerciales seguidos de ® o ™ son marcas registradas o pendientes de registro de Herbalife Corporation Ltd. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de ésta ni de ninguna otra publicación de Herbalife International puede ser reproducida o copiada, ni por escrito ni en audio o vídeo, sin la autorización por escrito de Herbalife International. Salvo error u omisión.

Ninguna declaración contenida aquí, enviada por Clientes de Herbalife y/o por Distribuidores Independientes de Herbalife, tiene como fin su uso en la venta de ningún producto de Herbalife. Los usos y propósitos de los productos de Herbalife están definidos en detalle en la literatura de productos Herbalife oficialmente usada por la Compañía, y son las únicas referencias fiables para la venta de nuestros productos Herbalife. En ningún caso, las declaraciones hechas por un cliente y/o Distribuidor Independiente de Herbalife deberán ser interpretadas como declaración de que los productos Herbalife tienen otro objetivo que los usos descritos en la literatura y las etiquetas de los productos de Herbalife.

Los productos Herbalife pueden ayudar a controlar el peso sólo como parte de una dieta de calorías controladas. Las cifras de ingresos que aparecen en esta Revista no representan beneficios automáticos. Los beneficios concretos dependerán del tiempo y el esfuerzo empleado en el negocio y del número total de participantes en el proyecto.

Número 109 Español #5921-SP-09


Herbalife TODAY 109