Days 03

Page 386

Jocelynn Drake

Saga dark days

dawnbreaker

—Supongo que es una suerte para ti que la tríada ya no exista. —Bajó la mano y me desplomé en el suelo como un montón de basura. Le vi alejarse un par de pies y luego desaparecer por completo. Me di cuenta entonces que el cielo se había aclarado con una pálida sombra de gris. El alba estaba llegando.

Me tendí en la fresca hierba, a la espera de que saliera el sol. No podía sentir a otros Nightwalkers en la región. Pero no importaba. En ese momento estaba lista para la muerte. Había hecho mi gran hazaña y había cerrado las puertas y, si era muy afortunada, había matado a Aurora. Ya me había ganado el cielo o el infierno, si es que existía, eso ya no parecía importante. Sólo quería dormir, preferiblemente para siempre.

—Levántate, Mira —me ordenó una voz dolorosamente familiar.

Traté de sonreír, pero ésta salió torcida, ya que sólo pude reunir la fuerza necesaria para levantar una esquina de mi boca.

—Vete, Danaus. No estoy de humor para matarte —murmuré, renunciando a tratar de abrir los ojos. Pude sentirlo cerca de mí, de pie a unos metros de distancia.

—El sol va a salir pronto —me recordó, sin necesidad.

No hice caso de su declaración. ¿Por qué decir lo obvio? Jabari me había dejado a la combustión nuclear del sol. No sería tan malo. Estaría dormida antes de salir el sol. No sentiría nada. No era una de las peores maneras de morir. Debería saberlo, ya que mi propia clase me infligió un gran número de ellas.

—Pensé que estabas muerto —dije, cuando por fin pude hablar por el nudo que había crecido en la parte posterior de mi garganta. Cuando su presencia desapareció de repente, mientras yo luchaba contra los Naturi, sólo podía suponer lo peor, que había sido asesinado. No había tiempo para echar una mirada alrededor para buscarle, no había tiempo para volver atrás y comprobar su pulso. 386


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.