Days 03

Page 254

Jocelynn Drake

Saga dark days

dawnbreaker

cada uno de ellos hasta que Rowe y su equipo fueran finalmente detenidos y dejados fuera.

Los pelos de mi nuca de repente comenzaron a sentir un hormigueo, y envié mis poderes que llamearon fuera de mi cuerpo, corriendo por el hotel como una horda de fantasmas, hasta que finalmente se asentaron en Danaus. Él se acercaba. Yo estaba fuera de tiempo por ahora. Teníamos que marcharnos.

—Tal vez me puedas ayudar de otra manera —comencé, mirando a Cynnia—. ¿Qué puedes decirme acerca de Ollantaytambo?

—Nada —dijo con una sacudida de la cabeza—. Nunca he oído hablar de él.

—Es un lugar en las afueras de Machu Picchu —insistí. Necesitaba cualquier tipo de información que ella pudiera darme antes de macháramos sobre esta empresa descabellada—. Creo que hay una especie de antiguo templo inca o alguna estructura allí. —Una vez más Cynnia sólo negó con la cabeza tristemente hacia mí.

—Solamente conozco ese nombre de Machu Picchu debido a que tú lo usas. No es nuestro nombre para este lugar. Sólo sé que éste es el último lugar en que intentamos y casi logramos la apertura de la puerta.

—¿Cómo se llama este lugar?

Cynnia dijo algo en su propia lengua lírica que yo aún no podía ser capaz de entender, haciéndome mirarle con el ceño fruncido.

—Se traduce más o menos el “Jardín de la Madre”. Es cómo llamamos a la zona del valle.

254


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.