Days 03

Page 15

Jocelynn Drake

Saga dark days

dawnbreaker

Los tres Naturi se deslizaron hasta un alto a unos pocos pies de mí. Sus lloriqueos llenaron el casi silencioso aire de la noche. Dejando caer sus armas descuidadamente al suelo, se arañaron su piel, que había empezado a ondularse de forma rara.

Fue entonces cuando sentí el contacto familiar de un poder cálido en el aire. Sabía antes de girar mi cabeza que Danaus estaba allí. Al final, distraída por el dolor y el miedo, moví mi mano hacia los tres Naturi que se estaban quemando de dentro a fuera y los rodeé con el fuego. Al instante estaban calcinados bajo nuestros poderes combinados.

—¡Oh, Dios! ¡Mira! —Jadeó Amanda a mi lado—. Lo siento. No era mi intención…es sólo que…me abordaste…yo no…

Miré hacia donde estaba ella mirándome con un gesto de horror. La empuñadura de un cuchillo sobresalía de mi estómago. La sangre empapaba mi camisa y empezaba a llenar la cintura de mis vaqueros. Eso explicaba el repentino golpe de dolor cuando había chocado contra Amanda. Me había atravesado a mí misma con el cuchillo que ella había estado sosteniendo.

—Lógico —refunfuñé cuando lentamente saqué el cuchillo de mi estómago con un siseo de dolor. Escapé de que un Naturi me hiriera sólo para que me hiriera uno de los míos. La vergüenza era peor que el dolor en mi estómago cuando mi cuerpo pugnaba por regenerarse.

Un sonido de pies corriendo me hizo saber que Tristan y Knox se estaban aproximando rápidamente para asegurarse de que ambas estábamos a salvo. Negándome a permitir que me vieran herida por la espada de Amanda, me coloqué sentada, hacienda una mueca por el dolor que me causó.

—¿Estáis todos bien? —preguntó Tristan antes de pararse completamente.

—No era mi intención… 15


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.