Days 03

Page 133

Jocelynn Drake

Saga dark days

dawnbreaker

—¿Regresarás esta noche?

Alcé los ojos al cielo nocturno, atrapando destellos de luz estelar mientras las nubes oscuras flotaban. Todavía teníamos unas pocas horas hasta el amanecer. — Sinceramente, no lo sé.

Danaus asintió con la cabeza y se apartó para que yo pudiera pasar junto a él hacia el coche. Mientras lo alcanzaba, me entregó las llaves, una mirada de preocupación pasó por sus facciones duras. Se sentía como si algo estuviera pendiente en el aire sin decir. Yo no sabía qué era lo que quería decirme, pero nunca dijo una palabra mientras subía la escalera principal y entraba en la casa.

Soltando un suave suspiro, me metí en el coche y conduje rápidamente a mi casa en las afueras de los límites de la ciudad, donde sabía que Tristan estaría esperándome. Sólo tenía que tocar brevemente su mente para darme cuenta que la noche no iba bien para el joven Nightwalker.

Mientras entraba en el garaje, abrí mi mente y seguí el camino de vuelta a él. Estaba de pie delante de una de las ventanas del segundo piso que daba al patio delantero, sus emociones una masa de dolor, ira y confusión. El Naturi podría haber tomado sólo a Amanda, pero ellos había lastimado también a Tristan.

La única luz en la sala entraba por la ventana, dando a su piel pálida un débil resplandor. Tenía los brazos cruzados sobre el pecho y sus hombros estaban rígidos mientras la tensión zumbaba a través de todo su cuerpo.

Frunciendo el ceño, miré como la noche caía con el joven Nightwalker en silencio. No podía dejarlo rumiando fueran cuales fueran lo oscuros pensamientos que le atormentaban. Desde que llegó a mi dominio, aún no lo había visto realmente feliz. Sarcástico, amargo, preocupado, y melancólico eran las emociones a las que parecía estar limitado a pesar de mis esfuerzos para hacer que se sintiera bienvenido. Sin embargo, era comprensible. Todavía estaba tratando con su nueva posición en Savannah, así como su pasado con nuestro creador, Sadira. Todos teníamos fantasmas

133


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.