Pure & Healthy Magazine Diciembre 2019

Page 28

EJERCICIOS

Ejercicios diarios para la ley de atracción Tener hábitos que refuercen tu intención de manifestar aquello que deseas es clave, porque estarás gran parte del día alineado(a) con lo que deseas

1. Escribir: La escritura tiene un poder especial.

No solo es terapéutica y potencia la creatividad, sino, también, es una gran ayuda para detallar todo lo que quieres crear. Si la utilizas en tu proceso de manifestación, escribiendo con detalle todo lo que quieres, te será sencillo sentir que ya forma parte de tu vida. Lo importante es que lo escribas en presente (tiempo verbal), porque así sentirás que está ocurriendo. Incluye todo lo que se te ocurra: dónde estás, con quién estás, cómo es tu entorno o cómo te sientes, etc. Hazlo todas las mañanas o en la noche. Trata de prolongar, el mayor tiempo posible, la sensación de estar manifestando.

2. Mapa de visiones: Crea un cuadro con imágenes

que representen todo lo que quieres en tu vida. Luego, colócalo en un lugar visible para que puedas verlo todos los días. Cuando te despiertes y cuando te vayas a dormir, ve tu mapa de visualizaciones. Concéntrate en todas las fotos y siente lo que es tener todo lo que está en tu mapa.

3. Medita: Dedicar unos minutos del día a estar

tranquilo(a) y en conexión contigo mismo(a), te ayudará a conectar con tu poder interno y tu abundancia interior. Si durante tu meditación aparecen pensamientos como “eso nunca va a ocurrir”, deja que continúen su camino y no les prestes atención, porque no son tuyos, sino de

tu ego, tus creencias limitantes y tus miedos que te están saboteando. Con 5 minutos diarios es suficiente para empezar. Puedes ir aumentando el tiempo poco a poco.

4. Agradece: Agradecer es una de las prácticas que

más me gusta, porque lo puedes hacer durante todo el día. Presta atención a todos los pequeños regalos que recibes en el día y agradece por ellos. También da las gracias por todo lo que ya tienes. Muchas veces, no tomamos conciencia de todas las cosas que ya están en nuestra vida, como, por ejemplo, si no fuese porque tenemos imprenta no habría podido publicar este artículo y tú no lo estarías leyendo en estos momentos. Una práctica diaria de gratitud es la puerta a la abundancia y a todo lo que quieres manifestar.

5. Recordatorios: Es importante que durante el

día te recuerdes lo que quieres manifestar, para así sentir que ya forma parte de tu vida. Con el ajetreo diario es posible que olvides dedicar unos minutos a conectarte con lo que quieres. Para que ello no ocurra, es necesario establecer recordatorios. Algunas ideas de recordatorios son: colocar alarma en tu celular; poner papelitos en el espejo, en el televisor o en la computadora. Cuando escuches o veas tu recordatorio, detén lo que estás haciendo y -por un momento- visualiza y siente aquello que quieres manifestar.

Pure & Healthy Magazine 28


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.