Estilo DF Weekend Manuel Garcia Rulfo

Page 35

Silla para el auto Es importante que la compres a partir del primer año de tu hijo, pues a esta edad ya lo puedes sentar sin problema. La debes adquirir en función del peso de tu bebé para que esté más seguro y ajústale los cinturones para que no se los quite mientras manejas. Siempre es recomendable que la silla esté colocada mirando hacia atrás para evitar que tu pequeño sufra algún tipo de lesión, en caso de un accidente automovilístico.

Semanario

Buen Fin

Periquera

Bañera

La silla para comer es muy útil porque tu bebé se puede divertir si le pones algunos juguetes mientras le preparas sus alimentos. La de plástico es ideal porque puedes lavarla fácilmente y quitarle los residuos que le queden de comida. Así que no te dejes engañar y opta por la que se adapte realmente a tus necesidades y a tu bolsillo, pues finalmente tu hijo la dejará de usar tarde o temprano.

Es muy necesaria y debes elegirla con base al espacio que tengas en tu hogar porque son voluminosas. Algunas desmontables son muy prácticas, tienen una manguera para que corra el agua y después la vacíes en cubetas o en la regadera. Hay de muchas marcas, pero lo que importa es que tu bebé esté seguro mientras lo bañas y se divierta a la vez. También es bueno que adquieras un tapete o alfombra antideslizante para que no te vayas a resbalar cuando lo terminas de bañar.

Ropa y calzado Ten mucho cuidado a la hora de adquirir las prendas de tu bebé porque crecen rápidamente y luego ni siquiera las usan. Adquiere lo que consideres indispensable y que puedas ponerle sin que le provoque alguna alergia. Cerciórate muy bien de las telas, que sean de algodón al igual que la ropa interior. El calzado debe ser cómodo y acorde a la edad de tu pequeño para que no le lastime los pies, además no debe ser pesado.

Pañales y toallitas húmedas Cada vez que puedas, compra pañales desechables y toallitas húmedas porque te serán de gran utilidad mientras que tu peque va creciendo. Trata de aprovechar las ofertas que ofrecen las distintas tiendas departamentales para adquirirlos sin importar la talla de tu bebé. Es recomendable que sean de la misma marca para no provocarle severas rozaduras por ahorrarte unos pesos.

Intercomunicador de sonido y video

Kit de termómetros digitales

Si eres mamá primeriza y quieres tranquilidad mientras realizas otras actividades, es de gran ayuda un intercomunicador de sonido para estar al pendiente de tu bebé y vigilar cada uno de sus movimientos. Algunos tienen pantallas para que los percibas desde el sitio donde te encuentres; otros transmiten música para que se arrullen cuando estén en su cuna y establecen alarmas personales. Elige el que más te convenga y se ajuste a tu presupuesto.

No se te olvide comprarlo para que estés al pendiente de la temperatura de tu hijo. Uno de estos aparatos es flexible porque es un termómetro-chupete para que el bebé piense que está succionando su biberón, mientras le mides tranquilamente la temperatura. Funciona con una pila y se apaga automáticamente. Estas herramientas son eficaces para que ambos estén relajados. Verás que en menos de 20 segundos tienes la información que necesitas.

35


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Estilo DF Weekend Manuel Garcia Rulfo by EstiloDF - Issuu