Page 1


QUESO DE CABRA

LA FANTASIA HECHA QUESO ELABORADO CON LECHE PURA DE CABRA 100% SIN ADITIVOS SIN CONSERVANTES BAJO EN LACTOSA BAJO EN SAL FACILITA LA DIGESTION BAJO EN GRASA IDEAL NUTRICIONAL INFANTIL NO CONTIENE GLUTEN Se ha demostrado que el consumo de queso de cabra es más beneficioso para la salud que el resto de los quesos, ya que tiene menos materia grasa y mayores propiedades

INGREDIENTES: LECHE DE CABRA, SAL, CUAJO, FERMENTOS LÁCTICOS, Y CLORURO CÁLCICO

nutricionales, por lo que ha ido ganando adeptos en las cocinas del mundo.


QUESO DE CABRA EN BARRA 

ELABORADO CON



LECHE PURA DE CABRA 100%



SIN ADITIVOS



SIN CONSERVANTES



BAJO EN LACTOSA



BAJO EN SAL



FACILITA LA DIGESTION



BAJO EN GRASA



IDEAL NUTRICIONAL

INFANTIL ( NO CONTIENE GLUTEN) 

Se ha demostrado que el consumo de

queso de cabra es más beneficioso para la salud que el resto de los quesos, ya que tiene menos materia grasa y mayores propiedades nutricionales, por lo que ha ido ganando adeptos en las cocinas del mundo.

INGREDIENTES: LECHE DE CABRA, SAL, CUAJO, FERMENTOS LÁCTICOS, Y CLORURO CÁLCICO


QUESO DE CABRA LIGERO NOS PREOCUPAMOS POR TU SALUD ELABORADO CON LECHE PURA DE CABRA 100% SIN ADITIVOS SIN CONSERVANTES BAJO EN LACTOSA BAJO EN SAL FACILITA LA DIGESTION BAJO EN GRASA ( 24 % M.G. Min. ) IDEAL PARA DIETAS ( NO CONTIENE GLUTEN) Se ha demostrado que el consumo de queso de cabra es más beneficioso para la salud que el resto de los quesos, ya que tiene menos materia grasa y mayores propiedades nutricionales, por lo que ha ido ganando adeptos en las cocinas del mundo.

INGREDIENTES: LECHE DE CABRA, SAL, CUAJO, FERMENTOS LÁCTICOS, Y CLORURO CÁLCICO


QUESO DE CABRA AL VINO TINTO DO MANCHA SENSACION & SEDUCCION ELABORADO CON LECHE DE CABRA 100% CURACION MINIMA 60 DIAS MACERADO EN VINO TINTO DO MANCHA COLOR NATURAL TINTO POR LOS TANINOS ORIGINALES DEL VINO. SIN ADITIVOS SIN CONSERVANTES INDISPENSABLE EN CUALQUIER TABLA DE QUESOS. º Alcohol: 0.01% INGREDIENTES: LECHE DE CABRA, SAL, CUAJO, FERMENTOS LÁCTICOS, Y CLORURO CÁLCICO, MACERADO EN VINO TINTO.


QUESO RULO DE CABRA GRAN GUSTO Este queso de cabra, es un queso de pasta blanda, blanca, cremosa, sin ojos, Y fundente, ideal para ensaladas, muy saludable.


QUESO DE CABRA LECHE CRUDA 6 MESES Gran sabor , profundo e intenso Muy agradable al paladar, y a la vez aromรกtico, debido a la leche cruda de cabra, presentado en corteza natural.


QUESO DE OVEJA EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA LA TRADICION DE UN PUEBLO DOS ALIADOS CON HISTORIA APORTE DE VITAMINA E RICO EN CALCIO(AYUDA A LA OSTEOPOROSIS) EFECTO ANTIENVEJECIMIENTO (POLIFENOLES NATURALES DEL ACEITE)

REDUCE APARCION DE ULCERAS GASTRICAS. AYUDA A REDUCIR LOS NIVELES DE COLESTEROL LDL( MALO)

INGREDIENTES: LECHE DE OVEJA, SAL, CUAJO, FERMENTOS LÁCTICOS, CLORURO CÁLCICO , LISOZIMA Y ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.


QUESO CON ACEITUNA NEGRAS SORPRENDENTEMENTE BUENO

ELABORADO CON LECHE DE OVEJA 100% SIN ADITIVOS SIN CONSERVANTES RICO EN CALCIO RICO EN FOSFORO FUENTE DE PROTEINAS DE ALTO VALOR BIOLOGICO APORTE VITAMINICO. CORTEZA NATURAL. NO CONTIENE GLUTEN ES LA IMAGEN VIVA DE LAS NUEVAS GENERACIONES DE PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD, COMBINANDO LOS MEJORES

INGREDIENTES: LECHE DE OVEJA, SAL, CUAJO, FERMENTOS LÁCTICOS, CLORURO CÁLCICO , LISOZIMA Y ACEITUNAS NEGRAS.

PRODUCTOS NACIONALES


QUESO DE OVEJA ELABORADO CON LECHE DE OVEJA 100% RICO EN CALCIO RICO EN FOSFORO ALTO NIVEL PROTEICO NO CONTIENE GLUTEN GUSTO REFINADO DULCE SUAVE Y MANTECOSO IDEAL PARA CONSUMO DIARIO IDEAL PARA ALIMENTACION INFANTIL POR SU SABOR SUAVE CONTIENE MENOS DEL 2% DE SAL. DISPONIBLE EN LECHE PASTERIZADA Y LECHE CRUDA( PARA PALADARES MAS EXIGENTES) INGREDIENTES: LECHE DE OVEJA, SAL, CUAJO, FERMENTOS LÁCTICOS, CLORURO CÁLCICO , LISOZIMA .


QUESO IBERICO LA UNION IDEAL PARA LAS TRES LECHES

Elaborado solo con leche de Cabra, Vaca y Oveja. Sin Natas Sin Caseinatos Denominacion Especifica Regulado por el M. Agricultura. La mezcla de las tres leches nos aporta toda la riqueza nutritiva de las tres especies lecheras nacionales por definicion. La mayor cantidad de leche de cabra aporta una alta digestibilidad , y un gran aporte de Calcio y Fosforo., sin olvidar su gran contenido Vitaminico y

INGREDIENTES: LECHE DE CABRA, VACA Y OVEJA ,SAL, CUAJO, FERMENTOS LÁCTICOS, CLORURO CÁLCICO .

aminoacidos esenciales.


QUESO MANCHEGO CON D.O. EL QUESO DE NUESTRA TIERRA ELABORADO CON LECHE DE OVEJA 100% ORIGEN DE LA LECHE CASTILLA LA MANCHA DE RAZA MANCHEGA. CERTIFICADO POR EL CONSEJO REGULADOR RICO EN CALCIO RICO EN FOSFORO ALTO NIVEL PROTEICO NO CONTIENE GLUTEN

GUSTO REFINADO DULCE SUAVE Y MANTECOSO

INGREDIENTES: LECHE DE OVEJA, SAL, CUAJO, FERMENTOS LÁCTICOS, CLORURO CÁLCICO , LISOZIMA .


QUESO DE OVEJA AL ROMERO EL SABOR A LO ANTIGUO

QUESO ELABORADO CON LECHE CRUDA DE OVEJA 100%. SIN ADITIVOS SIN CONSERVANTES MADURACION MINIMA 365 DIAS ROMERO NATURAL EN CORTEZA. ES EL COMPAÑERO IDEAL PARA ACOMPAÑAR CON UN BUEN VINO NO SE ROMPE AL CORTE.

SU SABOR NOS TRANSPORTA SENSORIALMENTE AL CAMPO. INGREDIENTES: LECHE DE OVEJA, SAL, CUAJO, FERMENTOS LÁCTICOS, CLORURO CÁLCICO , LISOZIMA , HOJA DE ROMERO NATURAL.


QUESO DE OVEJA AL BRANDY DOS SABORES CON CLASE

QUESO ELABORADO CON LECHE CRUDA DE OVEJA 100%. SIN ADITIVOS SIN CONSERVANTES MADURACION MINIMA 365 DIAS MACERADO CON BRANDY ENVEJECIDO EN BARRICA CORTEZA CON MANTECA DE CERDO Y FINAS HIERBAS. SU SABOR ES INIMITABLE ES EL COMPAÑERO IDEAL PARA ACOMPAÑAR CON UN BUEN VINO.

INGREDIENTES: LECHE DE OVEJA, SAL, CUAJO, FERMENTOS LÁCTICOS, CLORURO CÁLCICO , LISOZIMA , MACERADO EN BRANDY.

NO SE ROMPE AL CORTE. ªAlcohol: 0.05%


QUESO DE OVEJA MADURADO EN

CERVEZA NEGRA

QUESO ELABORADO CON LECHE DE OVEJA 100% MACERADO EN CERVEZA NEGRA COLOR CORTEZA NATURAL SIN PINTURAS NI COLORANTES NO CONTIENE CONSERVANTES Su aroma y sabor son inconfundibles. EL PRIMER Y UNICO QUESO DE CASTILLA LA MANCHA MACERADO EN CERVEZA. º Alcohol 0.01%

INGREDIENTES: LECHE DE OVEJA, SAL, CUAJO, FERMENTOS LÁCTICOS, CLORURO CÁLCICO , LISOZIMA Y CERVEZA NEGRA.


QUESO DE OVEJA MADURADO EN

MANTECA

FABRICADO CON LECHE CRUDA DE OVEJA 100% 10 MESES DE CURACIÓN LOS 4 ÚLTIMOS MESES SE MADURA EN MANTECA DE CERDO IBERICO

SU SABOR, FUERTE E INTENSO CON LIGEROS TOQUES PICANTES, SU MANTECOSIDAD, Y REGUSTO GRACIAS A LA MANTECA, CREA UN AROMA Y SABOR ÚNICOS. INGREDIENTES: LECHE DE OVEJA, SAL, CUAJO, FERMENTOS LÁCTICOS, CLORURO CÁLCICO , LISOZIMA.


QUESO DE OVEJA CON CHILI COMBINACION SALUDABLE IMPACTANTE QUESO ELABORADO CON LECHE DE OVEJA 100% Esta unión es un cumulo de ayuda a la salud. Rica en Calcio y fosforo. Fuente de vitaminas A, C. B6, potasio y magnesio El picante capsaicina, ayuda a quemar grasas y adelgazar y a combatir los INGREDIENTES: LECHE DE OVEJA, SAL, CUAJO, FERMENTOS LÁCTICOS, CLORURO CÁLCICO , LISOZIMA Y CHILI.

Consejo Gastronómico: Ideal para hacer salsas para Carnes de todo tipo, o incluso solo su ralladura sobre la carne aun caliente, le da un toque personalizado único, funde muy bien, aconsajable darle un golpe de horno,.

cánceres de próstata y páncreas. Disminuye el riesgo de diabetes. Propiedades antinflamatorias y analgésicas.


QUESO DE OVEJA SIETE ESTRELLAS INIMITABLE

ELABORADO CON LECHE CRUDA DE OVEJA. 1.Selección de los mejores Ganaderos de oveja de la Provincia. 2 Fabricación únicamente durante en una estación concreta del año, la primavera en el que las ovejas pastorean y su fuente de alimentación es pasto natural en un 100% de su dieta. 3 Selección del Proceso de Elaboración en el que se consigue una pasta con las condiciones ideales para alcanzar maduraciones superiores a 12 meses, aproximadamente solo 800 piezas al año. 4 Maduración especial en secaderos independientes, para mantener un cuidado de los lotes único y a diario. 5 Catas de selección de lotes en las cuales solo las partidas que alcancen la puntación de 10 seguirán dentro del proceso siete estrellas, realizándose así catas mensuales para ver la evolución el producto . 6 Selección individual de los quesos uno a uno buscando la perfección ya no solo por dentro sino también por fuera. 7 Presentación del producto para su venta, con el mayor cuidado y mimo, exclusivo solo para los Mejores Clientes de la Empresa.

Catalogo comercial 2015 sm con argumentario  

Catálogo Gran Gusto. Empresa Señorio de la Mancha no es solo una empresa, todos su miembros son una gran familia que cada día cada uno de su...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you