Mestizo

Page 20

-7“Tras las cruentas batallas de la 3ra Guerra Mundial la propia naturaleza se rebeló contra los hombres. Aparecieron nuevas epidemias, el cambio climático se hizo insoportable en algunos lugares, y los propios animales parecían más reacios a seguir sirviendo bajo el yugo de la humanidad. El mundo siguió ciego y sordo a las exigencias de la naturaleza tal y como estaba replegado sobre sí mismo y sus necias necesidades, salvo un grupo de científicos terroristas que tomó la palabra de la naturaleza como su voluntad. Trataron de idear una nueva raza de humanos y animales que pudiera convivir en paz con su entorno. Utilizaron mutaciones en la estructura genética de ambas criaturas, pero los experimentos fueron interrumpidos. Un grupo de fanáticos religiosos empezó a culpar a los científicos de no ser capaces de solucionar los problemas que ellos mismos habían creado. Inexplicablemente la gente empezó a seguirlos y se produjo una terrible caza de brujas. Se sabe que los mismos fanáticos que renegaban de la ciencia, usaron más tarde de su tecnología para alzarse con el poder de las masas. Por eso, toda la historia fue borrada. Por eso, nosotras debemos conservarla.” “Crónicas de la Logia”

01:05 - 6º día del 11º mes del año 617 del Comienzo Cuartel general de Félix Raquel estaba acostumbrada a trabajar con gran cantidad de información en su mente, pero no dejaba de revolverse inquieta sobre sí misma. La muchacha del experimento estaba aquí, delante de ella. Después de haberla perdido la pista, la Logia la había vuelto a encontrar. ¿Era algo más que simple casualidad? Y de ser así, ¿qué podía significar? - Creo que ha llegado el momento de las presentaciones -dijo el tipo rubio de la gabardina-. Mi nombre es Félix, soy científico, y eso es todo lo que os recomiendo que sepáis de mí si queréis manteneros en el lado de la legalidad. Continúa tú, Raquel, yo voy a estar ocupado con mi trans-localizador. Hay algo de comida en el otro cuarto y te recomiendo cojas algo para vestirte o pasarás frío. Se dio la vuelta, sacó un aparato de su gabardina, lo conectó con otro aparato aún más grande, una pantalla se iluminó y se puso a lanzar un montón de datos que le mantuvieron ocupado. Raquel se recogió el pelo, abrió un armario, se puso algo de ropa cómoda y vino del otro cuarto con un poco de comida. - Tomad. Aunque no sé si los vuestros tenéis los mismos gustos que los humanos -dijo dirigiéndose a Roque. - No somos tan exquisitos. Descuida.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.