1 minute read

84 Elzurrónde mis letras

El zurrón de mis letras

Cualquier tiempo, cualquier espacio es bueno para componer tan solo es cuestión de poner a volar la imaginación jugar con el ingenio la pasión y el sentimiento.

Advertisement

Escribir por ejemplo: el ladronzuelo de San Blas, un rufián en Amsterdam, el duende de la cañada, la fragua de Otilia, el sueño de la luna, el santuario del fauno, el duende violinista todos distintos y bellos, son sensaciones concebidas en el momento o después de la estación son lágrimas de alegría son lágrimas de dolor son ansias de amor se escribe para navegar en otro cielo se escribe para evadir de la realidad, las fantasías se dilatan se crean versos se pulen versos el insumo mayor, la lenguamadre, la lengua más linda del mundo y son arcaísmos, y son quichuísmos, y son sabias frases de los viejos.

Se tejen las concuerdas, una a una como el beso quedito, como una flama que encendiendo va la hoguera más sublime las palabras misteriosamente fluyen ensayando vamos las frases, ritmo, olor, color y sabor desde las más sencillas hasta las más enteritas la emoción va caldeando es música nueva en mis manos es un himno de gozo en mi boca no podría ser mejor! son encontrados sentires! es un conjuro, no sé si con un ángel o con lucifer! y es que, cuando viene la inspiración, lo único que uno quiere es perturbación ninguna!. Pero, eso sí les digo: “No hay complacencia mejor que escribir para leer y leer para escribir”.

Mi zurrón de letras está repleto sin embargo continuo haciendo poesía despierta alucino disfruto de la vida y sigo escribiendo para leer, y sigo leyendo para escribir!!.

This article is from: