1 minute read

82 Padre yprogenitor

Next Article
87 Adiós

87 Adiós

Padre y progenitor

Después del Padre Supremo estás tú, progenitor en la tierra acoges tus críos porque los amas con el amor de Dios y si de llamar la atención se trata con prudencia lo ejecutas de uno en uno y con ternura firme, de la divinidad de ser padre y la sabiduría que es tu gracia mejor.

Advertisement

Los acuerdos a cabalidad se cumplen, porque la palabra vale más que todo y es que las razones con antelación ya fueron expuestas y se dice: que el hogar camina bien, cuando el padre es bueno.

Los dedos de las manos no son iguales ni todos los hijos tienes soberbios, humildes perfectos, incompletos sencillos, confusos

sin embargo, siempre ahí estás para todos! para colmar de caricias para conducir en el camino para celebrar sus glorias para levantarle de sus caídas para que viva su propia experiencia, para que crezca en cada amanecer y de lo mejor de sí, haciendo lo que tiene que hacer y no porque madrugue amanecerá más rápido el tiempo va madurando en ti Ya eres un hombre grande, una serie de surcos ya dejan huella en tu piel tu cabellera también ya se ha pintado de plata el agua de tus inviernos ha fecundado buena y dulcísima se funde hasta la primavera.

This article is from: