Page 1

viol铆n

Pablo Luis L贸pez


Nombre y Apellidos PABLO LUIS LOPEZ JIMENEZ Tarjeta de Identidad 980111050760 Edad 12 AÑOS Nivel Educación SEPTIMO GRADO Instrumento VIOLIN Otros Estudios Musicales: PIANO, GUITARRA, CLARINETE Tiempo de estudio musical VIOLIN (3) años Dirección: CALLE 53 NO. 27-96 B.GALAN Teléfono 6020920 Celular 3114548319


Pablo Luis López biografía

Nací en Barrancabermeja el 10 de enero de 1998, en el puerto petrolero, un pueblo que ha tenido que sufrir mucho por la violencia. Mis padres me han inculcado el amor por la mùsica, he estado en diferentes presentaciones con público como autoridades civiles, militares, locales departamentales, nacionales e internacionales. Quiero y deseo con mi instrumento construir paz, estoy seguro la música es la mejor herramienta que DIOS me regalo para ayudar a mi país. He tenido la oportunidad de compartir presentaciones con CARLOS VIVES, JORGE CELEDON, EMBAJADORES, ORQUESTA SIFONICA DE MEDELLIN entre otros. He recibido formación de la RED DE ESCUELAS DE MUSICA DE MEDELLIN, FUNDACION SALVI-FESTIVAL MUSICA CLASICA (CARTAGENA), CONCIERTO DIDACTICO SINFONICA NACIONAL DE COLOMBIA, UNIVERSIDAD JAVERIANA. Amo la música clásica gracias a la FUNDACION SALVI, que me dio la oportunidad de despertar esta pasión. Mi logro más importante a la fecha es haber sido seleccionado para REPRESENTAR A COLOMBIA en el encuentro mundial de niños y jovenes músicos en ALEMANIA. “SONIDOS DE LA TIERRA”, en el cual representare a mi país con todo el amor y la responsabilidad. Quiero ser músico profesional y quiero mostrarle al mundo entero que COLOMBIA, es un país de amar y respetar.


3

De manera atenta me permito comunicarle que el niño PABLO LUIS LOPEZ JIMENEZ, violinista concretizo integrante de la ORQUESTA SINFONICA DEL MADGALENA MEDIO- proceso de formación musical que desde su inicio ha sido fortalecido por el padre FRANCISCO DE ROUX, LA COMPAÑÍA DE JESUS y la CORPORACION DESARROLLO Y PAZ DEL MAGDALENA MEDIO, participamos a la fundación Salvi, de este logro, ya que Pablo Luis representara a Colombia en el Encuentro mundial “Weltwiete Klange-sonidos de la Tierra” en Núremberg Alemania, evento en el que por primera vez participara Colombia de su Cuarta versión. Pablo ha sido seleccionado a través de una prueba artística, y estará si DIOS lo permite el 26 de octubre en Núremberg-Alemania, allí se capacitara con Jóvenes de otros países como Paraguay, india, África, china y Europa, posterior a la capacitación grabaran un CD, y posteriormente estarán de gira por AUSTRIA, ITALIA, SUIZA Y ALEMANIA.

Pablo Luis López


Estamos muy agradecidos con la FUNDACION SALVI, porque en el año 2009, nos permitieron con 15 niños mas del proceso asistir a las clases magistrales en el marco de FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA CLASICA, cuyas horas han sido aprovechadas al máximo por nuestros niños, es lo que hoy nos permite mostrar en Pablo, amor , responsabilidad y la entrega total por la música Clásica, aumentando a sus horas de estudio del violín, gracias a ustedes por el aporte cultural que le han hecho a nuestro municipio, gracias porque esos horas fueron las que motivaron a PABLO, a dedicarse al instrumento y proponerse ganar la beca para ir ALEMANIA a representar a Colombia, aunque su edad no era mas adecuada porque solo tiene 12 años, y la edad mínima es 14 años, a los organizadores les ha motivado su nivel musical.

4

Pablo tiene ahora un gran sueño para el año 2011, y ese sueño es; poder estar en uno de los eventos programados por el festival Internacional de Música Clásica de la Fundación Salvi, èl desea mostrarles a ustedes, lo que puede hacer con su violín, quiere motivar a otros niños para que entreguen mas horas de estudio a su instrumento. NUEVAMENTE DAMOSNUESTRAS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS Y ESPERAMOS QUE USTEDESNOS PUEDAN AYUDAR A HACERLE CUMPLIR EL SUEÑO A PABLO.

Pablo Luis López


•29 DE OCTUBRE: LLEGADA A NUREMBERG (ALEMANIA) •30 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE WORSHOP EN NUREMBERG CON MUSICOS DE PARAGUAY, INDIA, AFRICA, CHINA Y EUROPA. •3 DE NOVIEMBRE HASTA 8 DE NOVIEMBRE CONCIERTOS EN ALEMANIA •8 DE NOVIEMBRE HASTA 11 DE NOVIEMBRE CONCIERTOS EN AUSTRIA •12 HASTA 15 DE NOVIEMBRE CONCIERTOS EN ITALIA 5

•16 HASTA 20 ô 21 NOVIEMBRE EN SUIZA. •22 REGRESO A COLOMBIA

Agenda Pablo Luis López


6

Pablo Luis L贸pez


apoyenos

pablo lopez  

pablo lopez violin

Advertisement