1 minute read

Índice

Diseño

Tamara Gross Zeballos

Advertisement

En esta nueva edición de Mosaico, celebramos, pero sobre todo conmemoramos el orgullo de ser nosotros. Compartimos visiones y perspectivas sobre lo que significa el ser parte de una comunidad diversa, complementaria, y que se entiende entre sí como parte de algo más grande que cada una de nuestras individualidades.

En este mes del orgullo, nos mostramos tal cual somos, sin caretas, sin miedos y sabiendo que cada día nos logramos hacer espacios en los ámbitos más variados: en la política, en la academia, el deporte, la cultura, la vida social… en todos lados hay cada vez más personas que se pintan de sus colores y se atreven a mostrarlos al mundo.

Este mes es también un mes de luchas y reivindicaciones. Un mes para hacer frente ante intentonas que nos devuelven al oscurantismo y pretenden acallar voces que por años se han esforzado por salir a la luz públi- ca. En días como estos, es más importante que nunca el ser valientes, y tener el coraje de amar. Porque sigue siendo difícil, porque bien nosotros sabemos que nunca nos ha sido fácil.

El mensaje de esta Mosaico, es converger todas esas piezas que se unen pese a sus variables márgenes, pese a sus distintos colores, pese a sus diversos orígenes. Porque nos necesitamos entre nosotros, y porque estas luchas nos marcan el camino de un futuro libre que queremos construir.

Que el mensaje de “feliz mes del orgullo”, sea sinónimo de lucha.

Benjamín Pérez Jofré Secretario General FEUC Editor General

This article is from: