1 minute read

hosteleriapuede hacer por la

A todo esto se añaden planes especiales de pago, descuentos por vinculación y las ventajas del Club MAPFRE para empresas y autónomos, que incluyen servicios profesionales gratuitos o en condiciones exclusivas como asesoramiento legal, marketing digital o ciberseguridad, entre otros.

En el ámbito de las personas, se proponen soluciones de cara a su protección y retención. Así, los autónomos y empresarios de hostelería pueden implementar beneficios sociales a coste cero para mejorar la retribución de sus empleados a través de retribuciones flexibles en ahorro y salud, seguros de vida/accidentes, seguros de ahorro a corto plazo o para la jubilación, manteniendo la empresa los derechos en caso de desvinculación del empleado.

Advertisement

Destacamos también la oferta de Salud para autónomos, que combina cobertura en caso de baja por accidente o enfermedad con el seguro de salud más completo, y para las empresas, Salud Pymes, con la que se puede elegir la modalidad de asistencia sanitaria, con acceso a un cuadro médico de más de 40.000 profesionales y casi 300 centros médicos en la modalidad de reembolso o libre elección.

Así, desde MAPFRE queremos convertirnos en el mejor aliado de esta industria, cuya protección es vital para que puedan mantener su actividad al 100% y para que los hosteleros, un colectivo formado principalmente por autónomos, sienta que cuenta con un respaldo en su día a día. Pase lo que pase.

This article is from: