Ser la pionera en el mundo del streaming no hace que Netflix se duerma en sus laureles. Para Ted Sarandos, su co-CEO global, si bien la competencia es sana e incluso disfruta de ella, no significa que no continúe luchando por conservar la atención de los usuarios, en una ecuación en la que también juegan plataformas de entretenimiento como TikTok o los videojuegos. Y por ello, su oferta ha crecido y se ha diversificado.
Sarandos protagoniza nuestra portada no solo para hablar sobre su base de más de 300 millones de usuarios o el crecimiento de sus ingresos, sino para detallar sus planes de inversión en México a través de la producción de nuevos contenidos, cómo es que el algoritmo juega a favor del usuario y el por qué la firma del ‘Tudum’ se ubica como la favorita de los espectadores. No por nada, un botón con su nombre forma parte de los controles remotos de millones de televisores.
De la mano de TOP Companies, también presentamos el ranking Súper Empresas para Mujeres 2025, que refleja la consistencia en