674 El Heraldo AMECCDA 13 de enero de 2019

Page 1

BOLETIN OFICIAL DE AMEC • CASA DE ALABANZA 13 de enero de 2019 • Volumen XIV • No. 674

NUESTRO HORARIO

Domingo Servicio de Adoración 8:00 am / 10:30 2do Culto Lunes Servicio de Adoración 8:00 pm Martes y Miércoles Reuniones Especiales

Miércoles Ministerio con Pastor Mickey Martínez & Marta Daniels 9:00 am a 12:00 md. Jueves Estudios Bíblicos con el Pastor/Rector Mizraím Esquilín García 8:00 pm Viernes Reuniones Familiares 8:00 pm

Visítenos a: www.ameccda.net https://www.facebook.com/ elheraldoameccda

Parte II “1 Señor, tú nos has sido refugio De generación en generación. 2 Antes que naciesen los montes Y formases la tierra y el mundo, Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.”(Sal 90:1-2 RV1960) “11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. 12 La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. 13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, 14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.” (Rom 13:11-14, Reina Valera 1960)

L

a reflexión anterior sirvió como base para presentar los objetivos ministeriales de este año junto a la ruta práctica que seguiremos para alcanzarlos. En esta reflexión ampliaremos esa ruta. Para esto, continuaremos el análisis del pasaje bíblico que hemos seleccionado como base para esta tarea. Ya sabemos que los objetivos ministeriales para este año son los siguientes: 1. Reposicionar nuestras vidas, la de nuestra familia, la Iglesia, la ciudad y el País en el que vivimos a base de lo que enseña la Palabra de Dios. a. Esto incluye el empoderamiento de todos aquellos que adoran y sirven con nosotros, tanto aquí en la Iglesia local, así como en la nube cibernética que nos rodea. 2. Reconstruir y transformar nuestras vidas, la de nuestra familia, la Iglesia, la ciudad y el País en el que vivimos. a. Esto incluye la sanidad interior de todos nosotros, de nuestras familias y de nuestro País. Es imposible pretender que se puede atravesar por tantas crisis como las que ha estado viviendo nuestro País, y creer que nuestros corazones no se han afectado.


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.